Yo ahora estoy en pepehone con la tarifa de 300 Megas, y nunca llego a esa cifra, y son los mismos Iphones, y no se reconectan. Y estoy todo el día con el Iphone conectado, no me pasa lo que me pasaba en SIMYO.
Es mi experiencia, de SIMYO me espero cualquier cosa. Hay clientes fraudulentos solamente por haber dado de baja una línea, ,por ejemplo osea que sabén perfectamernte donde aprieta el zapato.
Un saludo
Preguntale a Jorge " simyo "
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Estamos hablando de linea con voz.... las de datos lo mismo no cortan.
Me explico no ??
quote:
Originalmente escrito por jujovial
Ya he configurado el android para bajar tres cuentas de correo cada 5 minutos.
Esta noche le cortaré la conexión.
Cuando los de Simyo actualicen el panel, veremos el resultado, el cual debería ser un único conjunto de bloques desde las 19:30(aprox. hasta las 23:50 (aprox., espero acordarme).
Con esta prueba, al menos podremos saber si podemos usar la conexión de una manera razonable con ellos.
Además, este fin de semana haré la prueba con un modem usb en XP y veremos si cláramente corta la conexión a los 10 minutos de inactividad.
Saludos a todos.
Estamos hablando de linea con voz.... las de datos lo mismo no cortan.
Me explico no ??
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Hola Pedropep.
Yo en ningún momento me he quejado de la tarificación por bloques, se que es lo que hay y no lo vamos a poder cambiar.
Si te fijas, en mi primer post de este hilo, lo único de lo que me quejo es que sin consumir 500 Mbytes al mes (creo que me quede en menos de 100 Mb totales), me hayan cobrado más de 5 euros + IVA. Además, por lo que veo si pasas de 80 Megas diarios te mandan un SMS y si pasas de 400 Mb también te mandan otro y no me llegaron mensajes de ningún tipo (porque desde luego no llegué). Además, el euro es lo de menos, lo peor, es la sarta de mentiras que tienes de oir del SAC y su poca profesionalidad.
De todas formas, me parece perfecto que tu móvil aguante la conexión, pero el mio no lo hace y eso es lo que estamos intentando averiguar, si es problema de Simyo o del móvil.
Además, yo me huelo que la desconexión viene por parte de Simyo, no del teléfono, pero esto hay que intentar demostrarlo para meterles una reclamación como dios manda.
Saludos a todos.
quote:
Originalmente escrito por PredroPep
Como puse un poco más adelante, un hoy en día sencillo Sony-Ericsson K800, y también su hermano menor, un K610, es capaz de mantener conexiones abiertas con Simyo durantes horas y horas contra el IMAP de Gmail, sumando la conexión pocos cientos de megas y siendo los bloques los mínnimos necesarios para la info transferida (Por ejemplo, conexión de 3 horas, 700KB, 2 bloques), es decir, que si el móvil y el proveedor colaboran en mantener la conexión, por parte de Simyo parece que no hay mayor problema...
Vale que la tarificación por bloques sea bastante injusta, y que Simyo (Y casi todas) se aprovechan de ello, pero parece que el problema de los cortes viene por otro lado, habría que probarlo más.
Saludos
Hola Pedropep.
Yo en ningún momento me he quejado de la tarificación por bloques, se que es lo que hay y no lo vamos a poder cambiar.
Si te fijas, en mi primer post de este hilo, lo único de lo que me quejo es que sin consumir 500 Mbytes al mes (creo que me quede en menos de 100 Mb totales), me hayan cobrado más de 5 euros + IVA. Además, por lo que veo si pasas de 80 Megas diarios te mandan un SMS y si pasas de 400 Mb también te mandan otro y no me llegaron mensajes de ningún tipo (porque desde luego no llegué). Además, el euro es lo de menos, lo peor, es la sarta de mentiras que tienes de oir del SAC y su poca profesionalidad.
De todas formas, me parece perfecto que tu móvil aguante la conexión, pero el mio no lo hace y eso es lo que estamos intentando averiguar, si es problema de Simyo o del móvil.
Además, yo me huelo que la desconexión viene por parte de Simyo, no del teléfono, pero esto hay que intentar demostrarlo para meterles una reclamación como dios manda.
Saludos a todos.
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Te explicas perfectamente.
Mis tres líneas con ellos son de teléfono normal más datos con la tarifa antigua (por suerte).
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Estamos hablando de linea con voz.... las de datos lo mismo no cortan.
Me explico no ??
Te explicas perfectamente.
Mis tres líneas con ellos son de teléfono normal más datos con la tarifa antigua (por suerte).
Saludos.
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¿ como pensáis que pagara simyo a orange ? en bloques o por consumo real ? 

quote:
Originalmente escrito por jujovial
Hola Pedropep.
Yo en ningún momento me he quejado de la tarificación por bloques, se que es lo que hay y no lo vamos a poder cambiar.
Si te fijas, en mi primer post de este hilo, lo único de lo que me quejo es que sin consumir 500 Mbytes al mes (creo que me quede en menos de 100 Mb totales), me hayan cobrado más de 5 euros + IVA. Además, por lo que veo si pasas de 80 Megas diarios te mandan un SMS y si pasas de 400 Mb también te mandan otro y no me llegaron mensajes de ningún tipo (porque desde luego no llegué). Además, el euro es lo de menos, lo peor, es la sarta de mentiras que tienes de oir del SAC y su poca profesionalidad.
De todas formas, me parece perfecto que tu móvil aguante la conexión, pero el mio no lo hace y eso es lo que estamos intentando averiguar, si es problema de Simyo o del móvil.
Además, yo me huelo que la desconexión viene por parte de Simyo, no del teléfono, pero esto hay que intentar demostrarlo para meterles una reclamación como dios manda.
Saludos a todos.
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jujovial, lo que yo quería decir, es que si partimos de la buena fe de suponer que Simyo trata igual a todos los clientes, parece que el problemas de que las conexiones no duren más en algunos dispositivos puede ser del propio dispositivo, o puede que sea el servidor al que se conecta el que corta por inactividad...
La tarificación por paquetes a la larga yo creo que se prohibirá, porque no es muy distinto a la tarificación por minutos completos, y en teoría no se puede cobrar por servicios no prestados, a ver que pasa.
Pero por ahora vamos a lo práctico: ¿Porque no probáis alguno de los que tenéis problemas con vuestros terminales a configurar una cuenta Gmail por IMAP? Y lo configuráis para que sincronice con la máxima frecuencia posible. A ver si sigue pasando lo mismo u os va bien como a mí...
Saludos
La tarificación por paquetes a la larga yo creo que se prohibirá, porque no es muy distinto a la tarificación por minutos completos, y en teoría no se puede cobrar por servicios no prestados, a ver que pasa.
Pero por ahora vamos a lo práctico: ¿Porque no probáis alguno de los que tenéis problemas con vuestros terminales a configurar una cuenta Gmail por IMAP? Y lo configuráis para que sincronice con la máxima frecuencia posible. A ver si sigue pasando lo mismo u os va bien como a mí...
Saludos
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No se cómo lo harán Mixtion, pero lo único que se, es que aquí:
https://www.simyo.es/simyo/portal/i...rgas_grande.png
pone que se tarifica por bloques de 256KB, así que esto es lo que hay a día de hoy.
Otra cosa, es que esto haya sido modificado con el tiempo por parte de Simyo, y que las condiciones iniciales fueran otras. Si fuera así te daría la razón y diría que están abusando, pero yo no me acuerdo ni tengo ningún documento que muestre lo contrario.
Saludos.
https://www.simyo.es/simyo/portal/i...rgas_grande.png
pone que se tarifica por bloques de 256KB, así que esto es lo que hay a día de hoy.
Otra cosa, es que esto haya sido modificado con el tiempo por parte de Simyo, y que las condiciones iniciales fueran otras. Si fuera así te daría la razón y diría que están abusando, pero yo no me acuerdo ni tengo ningún documento que muestre lo contrario.
Saludos.
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Si es la combinación malévola de los bloques y las desconexiones cada 10 m, lo que no es ético. Persigue un afán de lucro "denunciable" ( aunque sea entre usuarios y en los foros ) y debemos protestar por ello.
Saludos.mixtion
quote:
Originalmente escrito por jujovial
No se cómo lo harán Mixtion, pero lo único que se, es que aquí:
https://www.simyo.es/simyo/portal/i...rgas_grande.png
pone que se tarifica por bloques de 256KB, así que esto es lo que hay a día de hoy.
Otra cosa, es que esto haya sido modificado con el tiempo por parte de Simyo, y que las condiciones iniciales fueran otras. Si fuera así te daría la razón y diría que están abusando, pero yo no me acuerdo ni tengo ningún documento que muestre lo contrario.
Saludos.
Si es la combinación malévola de los bloques y las desconexiones cada 10 m, lo que no es ético. Persigue un afán de lucro "denunciable" ( aunque sea entre usuarios y en los foros ) y debemos protestar por ello.
Saludos.mixtion
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Bueno os pongo el resumen de la prueba de ayer:
Fecha Hora Duración Kb Bloques Coste
20-may-2010 23:11:02 1948 seg 070 kB 1 0,026112€
20-may-2010 22:55:52 0904 seg 003 kB 1 0,026112€
20-may-2010 22:40:42 0905 seg 003 kB 1 0,026112€
20-may-2010 19:56:57 9821 seg 735 kB 3 0,078336€
20-may-2010 19:27:21 1769 seg 352 kB 2 0,052224€
20-may-2010 19:27:17 0002 seg 000 kB 0 0,000000€
Nota: Los 0's que hay de más, los he puesto para que la tabla quedara alineada, no me he aclarado para pegar la imagen.
Lo enchufe a las 19:27 y lo apagué sobre las 23:40.
Desde luego se han producido desconexiones, pero ni mucho menos cada 10 minutos, debido a que ahora si hay actividad cada 5 minutos.
Además, me da la sensación, que las desconexiones que hay se han producido por lo siguiente:
El teléfono está en reposo durante x tiempo, en el que de vez en cuando suena el aviso de que ha llegado un mensaje, durante ese tiempo, le di al botón para sacarlo de reposo y comprobar que todo estaba bien una 3 o 4 veces y si no me equivoco, coinciden con las horas de los cortes.
El móvil es un LG GW620 de orange liberado con firmware 1.5 , además tenía el Wifi desactivado durante toda la prueba.
Conclusiones:
De esta manera, YO(porque el movil que he probado es el mío, no puedo confirmar nada del de los demás) puedo llegar a usar el móvil conectado todo el día, y creo que me costará aproximadamente entre 0,50 y 1 euro diario, pero como a final de mes no apliquen la norma de cobrar 5 euros si no has llegado a 500 Mb, voy a pagar de 15 a 30 euros por un servicio que en yoigo vale 8 euros.
Aclarar que con esto, sólo hemos averiguado que si hay trafico antes de 10 minutos, aparentemente la conexión no se corta. Este fin de semana, probaré si hay timeout con el XP y un modem USB.
Un saludo.
Fecha Hora Duración Kb Bloques Coste
20-may-2010 23:11:02 1948 seg 070 kB 1 0,026112€
20-may-2010 22:55:52 0904 seg 003 kB 1 0,026112€
20-may-2010 22:40:42 0905 seg 003 kB 1 0,026112€
20-may-2010 19:56:57 9821 seg 735 kB 3 0,078336€
20-may-2010 19:27:21 1769 seg 352 kB 2 0,052224€
20-may-2010 19:27:17 0002 seg 000 kB 0 0,000000€
Nota: Los 0's que hay de más, los he puesto para que la tabla quedara alineada, no me he aclarado para pegar la imagen.
Lo enchufe a las 19:27 y lo apagué sobre las 23:40.
Desde luego se han producido desconexiones, pero ni mucho menos cada 10 minutos, debido a que ahora si hay actividad cada 5 minutos.
Además, me da la sensación, que las desconexiones que hay se han producido por lo siguiente:
El teléfono está en reposo durante x tiempo, en el que de vez en cuando suena el aviso de que ha llegado un mensaje, durante ese tiempo, le di al botón para sacarlo de reposo y comprobar que todo estaba bien una 3 o 4 veces y si no me equivoco, coinciden con las horas de los cortes.
El móvil es un LG GW620 de orange liberado con firmware 1.5 , además tenía el Wifi desactivado durante toda la prueba.
Conclusiones:
De esta manera, YO(porque el movil que he probado es el mío, no puedo confirmar nada del de los demás) puedo llegar a usar el móvil conectado todo el día, y creo que me costará aproximadamente entre 0,50 y 1 euro diario, pero como a final de mes no apliquen la norma de cobrar 5 euros si no has llegado a 500 Mb, voy a pagar de 15 a 30 euros por un servicio que en yoigo vale 8 euros.
Aclarar que con esto, sólo hemos averiguado que si hay trafico antes de 10 minutos, aparentemente la conexión no se corta. Este fin de semana, probaré si hay timeout con el XP y un modem USB.
Un saludo.
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Si, al recargar tienes lo recargado + el saldo anterior.
Quizás me explicara mal al decir que el saldo caduca, lo que quiero decir es que SIMYO OBLIGA A RECARGAR LOS SALDOS CADA 6 MESES.
El tema es el siguiente, SIMYO te obliga cada 6 meses a recargar la SIM, aunque la utilices a diario, esto que quede claro. Tu saldo no lo pierdes, lo seguiras pudiendo utilizar una vez recarges la SIM.
Creo que está claro, no?
Un ejemplo, tu cargas tu sim con 20 euros, gastas 3 euros cada mes, cuando lleves 6 meses te quedaran 2 euros, que no podrás gastar porque te obligan a recargar la SIM por llevar 6 meses sin recargas. Una vez recargues tendras lo recargado + los 2 euros que te quedaban.
A mi personalmente no me importa, ya que me parece un tiempo razonable, pero me da la sensación de que les da miedo decir las cosas como son, decir las condiciones claras, que no cuesta nada y así luego no hay recelos ni sensaciones de engaño.
quote:
Originalmente escrito por Locust
Yo entiendo por CADUCAR que no lo puedas recuperar... Has recargado para comprobar si sigues teniendo el saldo anterior? Así saldríamos de dudas.
Si, al recargar tienes lo recargado + el saldo anterior.
Quizás me explicara mal al decir que el saldo caduca, lo que quiero decir es que SIMYO OBLIGA A RECARGAR LOS SALDOS CADA 6 MESES.
El tema es el siguiente, SIMYO te obliga cada 6 meses a recargar la SIM, aunque la utilices a diario, esto que quede claro. Tu saldo no lo pierdes, lo seguiras pudiendo utilizar una vez recarges la SIM.
Creo que está claro, no?
Un ejemplo, tu cargas tu sim con 20 euros, gastas 3 euros cada mes, cuando lleves 6 meses te quedaran 2 euros, que no podrás gastar porque te obligan a recargar la SIM por llevar 6 meses sin recargas. Una vez recargues tendras lo recargado + los 2 euros que te quedaban.
A mi personalmente no me importa, ya que me parece un tiempo razonable, pero me da la sensación de que les da miedo decir las cosas como son, decir las condiciones claras, que no cuesta nada y así luego no hay recelos ni sensaciones de engaño.
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