Os adjunto la respuesta que acabo de enviar a
blogsimyo@kpn.es a tenor de la respuesta recibida; no tiene desperdicio. Se trata del "conocido" problema de envio de
SMS internacionales: No todos llegan (probado con diversos operadores de Alemania, Italia, Francia, etc.) E insisto, lo que más nos molesta es pensar que los Clientes nos conformamos con todo.
Mirad, soy cliente de Simyo Alemania mucho antes que comenzara a operar aquí y tan pobre nivel de servicio allá, sería difícil de imaginar.
Pego textualmente:
Mirad, esta respuesta demuestra, una vez más, vuestra incapacidad para dar un Att. al Cliente honesta y responsable. De verás, esto es un todo un desatino. Lo esperpéntico de esto se que además pensáis que los Clientes van a ser tan "simples" de creerse vuestras estúpidas excusas. Ser una
OMV, no significa no dar un servicio decente de Att. Cliente. Mirad a vuestro alrededor y veréis que algunas rivales en vuestro propio nicho de mercado tienen un nivel de servicio extraordinario, véase p.e. Pepephone, Eroski Móvil,.... Al final de todo, el mercado dictará sentencia y, muy a pesar, estaréis obligados a ofrecer un nivel de servicio mínimo, así como el cumplimiento de los derechos de consumidores, cambiaréis o, aún peor, el propio mercado os echará.
Aquello que indicas, alegando que el problema radias en el operador de destino es una falacia, falso de solemnidad. Habiendo realizado pruebas cruzadas, precisamente enviando a los mismos móviles extranjeros, a los que Simyo no es es capaz de entregar, no se corrobora lo que dices. He enviado desde Orange -precisamente aquel al que alquiláis la cobertura-, Pepehone y Vodafone y llegan TODOS a su destino.
Sabéis - o al menos deberías saberlo- que el cobro de un servicio OBLIGA a la prestación del mismo. O sea, NO SOLO envio, sino también entrega del
SMS y correcta recepción del mismo.
Vuestra última frase ejemplifica mucho tal desatino:
"Lo sentimos, pero esta incidencia se escapa a nuestro control"
Seguid así y el mercado dictará vuestro fin
Simyo <blogsimyo@kpn.es> escribió:
"El problema radica en el operador de la línea de destino. Hemos comprobado que los
SMS se envían de forma correcta desde el móvil de simyo. Consiste en un problema del operador de destino que no recibe
SMS de este número de simyo.
Lo sentimos, pero esta incidencia se escapa a nuestro control.
Un saludo"