<<Cambiar la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin tener el hack.>>

160.007 227
 #131
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias!!!! Que pasada de intro!!!
Saludos!!!
 #132
Escrito   0  0  
muchas gracias, hare lo de ir guardandolo en las carpetas con el x-plore parece mas sencillo y rapido emoticon sonrisa

^.^
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemyung
Muchisimas gracias!!!! Que pasada de intro!!!
Saludos!!!

De nada, me alegra que te haya gustado.
quote:
Originalmente escrito por Pr0xS
muchas gracias, hare lo de ir guardandolo en las carpetas con el x-plore parece mas sencillo y rapido emoticon sonrisa
De nada también, si es por guardar los gifs y poder ponerlos tú cuando quieras, con eso te sobra.
Saludos a los dos. emoticon feliz

 #134
Escrito   0  0  
Aquí dejo el BootScreen para cambiar la animación y sonido de inicio del X6 con la última BIOS actualizada, para los que actualizamos el firmware a la v20.0.005

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<<Cambiar la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin  tener el hack.>>


Probada y funcionando! emoticon guiño

Saludos.

 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Claro, teniendo instalado ya uno de los que he hecho te crea la carpeta "Boot" y ya puedes poner el que quieras, tanto sonido como animación. emoticon guiño
De todas formas ya lo había hecho y subido así que te lo dejo para descargar e instalar el Bootscreen Windows 7:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y aquí la animación del 5800 "Metallica version" LOL!
A ver si te gusta:

<<Cambiar la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin  tener el hack.>>


Saludos.



Me encanta!!!!! Te debo un zumo de piña guapo emoticon guiño ahora me falta una para el x6 emoticon disimulo emoticon beso

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zukakira
Me encanta!!!!! Te debo un zumo de piña guapo emoticon guiño ahora me falta una para el x6 emoticon disimulo emoticon beso
jeje me alegro que te haya gustado. Eso, eso, sin alcohol. emoticon colorao

El X6 a ver si le metes mano pronto que lo tienes muy mimado. emoticon disimulo
Saludos. emoticon feliz

 #137
Escrito   0  0  
muy buen aporte
gracias y saludos
 #138
Escrito   0  0  
Gracias, tienes mi verde emoticon guiño

PD: aun tengo un 5800, al que estoy seguro de que este aporte le servirá.Sigo a la espera del X10 (tengo que seguir ahorrando)
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nandoman69
muy buen aporte
gracias y saludos

quote:
Originalmente escrito por Cibortec
Gracias, tienes mi verde emoticon guiño

PD: aun tengo un 5800, al que estoy seguro de que este aporte le servirá.Sigo a la espera del X10 (tengo que seguir ahorrando)

A vosotros por comentarlo y agradecerlo, verde devuelto Cibortec.
A ver si te gustan estos que he hecho ahora mismo. emoticon sonrisa

<<Cambiar la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin  tener el hack.>>


<<Cambiar la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin  tener el hack.>>


Saludos.

 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
<<Cambiar la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin  tener el hack.>>


Saludos.

Me encanta!! voy a probarlo!! y como te dije hace poco, mi primer verde es tuyo emoticon sonrisa
Volver a Symbian