<<Cambiar la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin tener el hack.>>

164.271 227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Ah, vale, que con el del inicio (el de Matrix) ya puedes meter la animacion que quieras entrando en Boot!!!

Madre mia, que mañana llevoooooo!!!!!!!!!!!!! emoticon sonrisa (lo digo porque lo explicas bien clarito al inicio del post...emoticon colorao )

Si eso ya lo meto yo, no te preocupes!! emoticon guiño Lo que si te agradecería es la animacion del Metallica Nokia con el 5800 en lugar del N-97, si tienes tiempo y no te importa...
Del sonido no te preocupes, que me hago un mp3 de 8-10 segundos con el Knifemp3, que tampoco es plan de aprovecharse!!

Muchas gracias por tu paciencia y tu ayuda!! emoticon guiño

Claro, teniendo instalado ya uno de los que he hecho te crea la carpeta "Boot" y ya puedes poner el que quieras, tanto sonido como animación. emoticon guiño
De todas formas ya lo había hecho y subido así que te lo dejo para descargar e instalar el Bootscreen Windows 7:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aquí la animación del 5800 "Metallica version" LOL!
A ver si te gusta:

<<Cambiar la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin  tener el hack.>>

Saludos.

Escrito   0  0  
emoticon sorprendido emoticon sorprendido Jodó tio, que velocidad!!! Muchisimas gracias!!!

Por qué no se pueden dar mas verdes?? emoticon guiño

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
emoticon sorprendido emoticon sorprendido Jodó tio, que velocidad!!! Muchisimas gracias!!!

Por qué no se pueden dar mas verdes?? emoticon guiño

De nada socio, me alegro que te gustara. emoticon feliz

Un saludo.

Escrito   0  0  
hola buenas soy nuevo y he querido cambiar un .gif de carpeta con el xplore y si querer se me a copiado a la raiz y ahora no lo puedo borrar no me deja, a ver si me podeis ayudar gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambrett
hola buenas soy nuevo y he querido cambiar un .gif de carpeta con el xplore y si querer se me a copiado a la raiz y ahora no lo puedo borrar no me deja, a ver si me podeis ayudar gracias
Te pones con el X-plore encima del gif que quieres borrar y le das a menú/archivo/borrar, ¿haces eso?.
Saludos.

Escrito   0  0  
si si hago eso pero pone can't delete file: C:\ startup.gif
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambrett
si si hago eso pero pone can't delete file: C:\ startup.gif
Pues si que es raro, a mi si me deja:

<<Cambiar la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin  tener el hack.>>

Mira que no tengas marcado algo más sin querer y por eso no te deje.

Escrito   0  0  
antes de nada, eres un genio tio, me han encantado los que has hecho para el satio, le voy a poner uno ahora mismo. Tengo una duda, tengo un gif y una pista en .mp3 y querria saber como puedo hacer (si no es muy complicado) el.sis o si al cambiar los archivos con el x-plore como tu explicas en la 1ª pag hay alguna manera de guardarlo para que no se pierda y poder ir cambiando las pantallas de inicio...

^.^
Escrito   0  0  
Hola __Xtreme__!! Me parece genial lo que te estás currrando!!! Me gustaria pedirte si no es mucha molestia la animación "metallica version" para el n97 mini ya que la he visto paginas atrás pero no veo enlace alguno para bajarmela. Muchas gracias!!!
Saludos!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pr0xS
antes de nada, eres un genio tio, me han encantado los que has hecho para el satio, le voy a poner uno ahora mismo. Tengo una duda, tengo un gif y una pista en .mp3 y querria saber como puedo hacer (si no es muy complicado) el.sis o si al cambiar los archivos con el x-plore como tu explicas en la 1ª pag hay alguna manera de guardarlo para que no se pierda y poder ir cambiando las pantallas de inicio...
Muchas gracias, me alegro que te hayan gustado. emoticon feliz Para hacer el .sis tendrías que tener los programas adecuados, no es dificil pero si no has trasteado nunca con aplis puedes hacer algún destrozo y que te vaya mal el móvil. Tendría que hacer un tutorial, etc. y este hilo no es para eso.
Tú mismo te contestas, con el X-plore puedes guardar tanto el gif como el mp3 que te instales, sólo crea una carpeta y los metes ahí dentro antes de cambiarlos por otros, luego los renombras para no liarte con otros.
De todas formas si te bajas los .sis del Satio que hice sólo tendrías que desinstalar el BootScreen que tengas en ese momento (si es que ya tienes uno instalado) e instalar el nuevo, así las veces que quieras.

quote:
Originalmente escrito por josemyung
Hola __Xtreme__!! Me parece genial lo que te estás currrando!!! Me gustaria pedirte si no es mucha molestia la animación "metallica version" para el n97 mini ya que la he visto paginas atrás pero no veo enlace alguno para bajarmela. Muchas gracias!!!
Saludos!!

No puse enlace porque sólo es la animación (gif) por si os gustaba ponerla vosotros mismo con el X-plore. La que hice era en blanco y negro, he hecho esta parecida a la del 5800 por si te gusta más:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pongo esta animación también por si quereis cambiarla vosotros por la otra:

Saludos.

Volver a Symbian