<<Cambiar la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin tener el hack.>>

164.277 227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dimaris
Hola _Xtreme_
Perdona que te moleste otra vez, (vas a decir que soy una pesada) pero estoy pensando, que si la aplicación que me hiciste personalizada de MATRIX, se podria hacer de otro color.
Gracias y un saludo

Tranquila que no eres pesada, me gusta hacer estas cosas (si tengo tiempo claro) jeje Si se puede, te dejo un ejemplo por si te gusta, se puede hacer en el color que quieras. emoticon feliz
Te dejo para que veas el Matrix en rojo del Nokia X6:

<<Cambiar la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin  tener el hack.>>

Saludos.

Escrito   0  0  
Hola Xtreme!!! Pedazo de currada te estás metiendo, tron!! emoticon sonrisa Enhorabuena!!!

Puedes poner los links a los inicios de Nokia (Metallica "mode") y Windows 7, que no los veo por ninguna parte??

Sobre el tema del "plagio" de ideas, me parece triste en todo caso. Que cuesta agradecer al creador, si en el post en el que lo cuelgues te lo van a agradecer igual por llevarlo (aunque no lo hayas creado)?? En fin... emoticon enfado

Lo dicho, gracias, y si no te puse el verde en su momento, que creo que sí, te lo pongo ahora!! emoticon guiño

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Hola Xtreme!!! Pedazo de currada te estás metiendo, tron!! emoticon sonrisa Enhorabuena!!!

Puedes poner los links a los inicios de Nokia (Metallica "mode") y Windows 7, que no los veo por ninguna parte??

Sobre el tema del "plagio" de ideas, me parece triste en todo caso. Que cuesta agradecer al creador, si en el post en el que lo cuelgues te lo van a agradecer igual por llevarlo (aunque no lo hayas creado)?? En fin... emoticon enfado

Lo dicho, gracias, y si no te puse el verde en su momento, que creo que sí, te lo pongo ahora!! emoticon guiño

Gracias a ti por agradecerlo compi. emoticon guiño Imagino que te refieres al sonido de W7, lo puse en el 2º post: http://www.gsmspain.com/foros/p9247...tml#post9247811

El de Nokia Metallica mode mira a ver si es alguno de estos dos el que quieres.
Saludos y verde devuelto.

<<Cambiar la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin  tener el hack.>>Adjunto: nokia metal.zip
Ha sido descargado 120 veces.

Escrito   0  0  
Ok, pues si que me gusta!!!
cuando te venga bien, me la haces en rojo, vale?
Gracias y Saludos

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dimaris
Ok, pues si que me gusta!!!
cuando te venga bien, me la haces en rojo, vale?
Gracias y Saludos

Ok, hecha Red Matrix, el sonido el mismo. emoticon feliz Te he pasado el enlace de descarga por privado.. Espero que te guste.
Saludos.

Escrito   0  0  
Gracias __Xtreme__

Descargada, instalada y funcionando.

¡¡Me gusta mucho más en rojo!!

Gracias de nuevo y un Saludo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Gracias a ti por agradecerlo compi. emoticon guiño Imagino que te refieres al sonido de W7, lo puse en el 2º post: http://www.gsmspain.com/foros/p9247...tml#post9247811

El de Nokia Metallica mode mira a ver si es alguno de estos dos el que quieres.
Saludos y verde devuelto.

Hola de nuevo, y gracias por el enlace!! emoticon guiño

Sobre lo de Windows 7, me refería a la animacion, que o soy un zote, o no hay enlace!! emoticon carcajada

<<Cambiar la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin  tener el hack.>>

El sonido sí que lo pillé.

Es que actualmente tengo el Tema Windows 7, y pa friki total, meter el inicio de W7 tambien!! emoticon lengua

Gracias otra vez!! emoticon gafas

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Escrito   0  0  
Ah, y el del Nokia Metallica, tambien la animacion, please!! emoticon guiño

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Hola de nuevo, y gracias por el enlace!! emoticon guiño

Sobre lo de Windows 7, me refería a la animacion, que o soy un zote, o no hay enlace!! emoticon carcajada

El sonido sí que lo pillé.

Es que actualmente tengo el Tema Windows 7, y pa friki total, meter el inicio de W7 tambien!! emoticon lengua

Gracias otra vez!! emoticon gafas

Oh well, ahora entiendo. Tú quieres que haga en .sis para instalar directamente el Bootscreen con esa animación (gif) y el sonido de Windows 7, ¿no? Es que sólo había dejado las animaciones por si os gustaban para que las pusierais vosotros como dije en el primer post, yendo con un explorador de archivos como el X-plore, ActiveFile, etc. a C:/Boot y cambiarlas vosotros mismos renombrándolas a "startup.gif" o "startup.mp3" dependiendo si quereis cambiar la animacion o el sonido.
Ahora la haré y te la subo.

Con respecto a Metallica mode ya veo que lo que querías era algo como la animación que hice para el N97 Mini:

Pero tú tienes un 5800, dime si la quieres parecida (con la foto del 5800 en vez del N97 Mini) y el sonido que quieres que le ponga y te la hago también.
Saludos.

Escrito   0  0  
Ah, vale, que con el del inicio (el de Matrix) ya puedes meter la animacion que quieras entrando en Boot!!! :estupido

Madre mia, que mañana llevoooooo!!!!!!!!!!!!! emoticon sonrisa (lo digo porque lo explicas bien clarito al inicio del post...emoticon colorao )

Si eso ya lo meto yo, no te preocupes!! emoticon guiño Lo que si te agradecería es la animacion del Metallica Nokia con el 5800 en lugar del N-97, si tienes tiempo y no te importa... emoticon carcajada
Del sonido no te preocupes, que me hago un mp3 de 8-10 segundos con el Knifemp3, que tampoco es plan de aprovecharse!! emoticon sonrisa

Muchas gracias por tu paciencia y tu ayuda!! emoticon guiño

Volver a Symbian