<<Cambiar la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin tener el hack.>>

159.988 227
 #221
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias, es una lastima que si se pueda cambiar la del inicio sin tenerlo hack y la del final no, pero bueno que se le va a hacer.
Una preguntita, por si tu lo sabes, es normal que cada vez que enciendo el X6, al rato haga el solo una conexion de datos( internet movil) le he desactivado todo(creo) pero lo sigue haciendo, he tenido que llamar a Vodafone, para que me supriman internet, ya que yo no tengo ninguna tarifa plana y el cabr... se conecta solo.
Gracias y perdona por ser tan pesado.
Ya lo he averiguado segun he leido por ahi, he cambiado el product code y le he metido el firm v21 de Hispania, para desacerme de vodafone en el movil, de momento bien.
 #222
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias y verdazo!
por cierto a mi la aplicación no me aparece por ningun lado,como la desinstalo en caso de querer hacerlo? aunke no sea el caso,jejeje

Mi ultimo móvil y de ahí para atrás hasta donde recuerdo; Sony Xperia Neo V-Sony Vivaz U5-W715i-W910i-k750i-T610-k700i...T200
45 73 74 65 20 66 6f 72 6f 20 6e 6f 20 64 65 62 65 72 69 c2 ad 61 20 64 65 20 65 73 74 61 72 20 70 6f 6c 69 74 69 7a 61 64 6f 73 2e
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Aquí os dejo el Vanishing Boot, como el del Nokia N900, he tenido que alargar el sonido original de 5 segundos a 8 porque en Symbian va más lenta la animación en gif que en el PC para que no haya desfase entre la animación y el sonido, se ha probado en un 5800 hacked y un X6 sin hackear y va perfecto.

Los que tengais como yo el firmware personalizado y ya lo hubiérais incluido en vuestro CFW tendreis que poner el gif y el mp3 que incluyo en la carpeta (junto con el .sis de la instalación) en C:/boot a mano con un explorador de archivos, el resultado es el mismo.

Quedaría así más o menos:

<<Cambiar la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin  tener el hack.>>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y espero que os guste.


Hola, no sé si aun haces estos impresionantes inicios pero si aun los haces podrías hacer uno del vanishing nokia pero en azul?

Gracias de antemano emoticon sonrisa

Saludos
 #224
Escrito   0  0  
Hola, a ver si me podeis dar un poco de luz..
Tengo el N8, y he leido x aki que algui la funciona esto, aunque sin musica, bueno, me decidido a probarlo pero...

en el Xplorer no me aparece la carpeta de boot, incluso activando todas las opciones de mostrar archivos ocultos, etc..

en mi C: apareces las siguientes carpetas, y en ninguna hay un archivo llamado "startup.gif"
-communities-pic
-data
-DataMonitor
-Gameloft
-Predic
-private
-resource
-sys
-System
-temp
-tmp

Solo hay estas carpetar, algunas puedo ver los archovo de dentro y otras no, como si no hubiera nada.

Otro punto importante, mi N8 no esta ni flasheado ni hackeado, y me gustaria que siguiera asi..(tengo mala experiencia con otro terminal..)

GRACIAS!!!
 #225
Escrito   0  0  
Buenas, perdonad la pregunta: Intento modificar el archivo Boot ( que supongo que sera un INI ) estoy usando el X-plore pero por mas que busco no lo encuentro, ni en C: ni en E:

Se puede llamar de otra forma?
El telefono que uso es un Sony Ericcson Vivaz. he encontrado un archivo que se llama "System.ini" pero solo puedo modificarlo de forma HEX y no se si es este el que se ha de modificar por el GIF y MP3 deseados. me puede hechar alguien una mano?

Gracias de antemano

Saludos y enhorabuena por este post ^^
 #226
Escrito   0  0  
Hola, es perfecta la aplicación la use casi desde que creaste el post.
Le hice un Hard Reset y formatee el teléfono. lo villana instalar, pero nada sigue saliendo las manos y el sonido en mi N97, ¿que puedo hacer?
 #227
Escrito   0  0  
link caido por FBI emoticon triste emoticon enfado

podrias subirlo a otro servidor de descarga?!
 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bYronS60
link caido por FBI emoticon triste emoticon enfado

podrias subirlo a otro servidor de descarga?!


Lo mismo digo!

A ver si alguien puede subirlo

Gracias!
Volver a Symbian