Duración de la batería del iPhone 3GS

6.206 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Tengo un 3GS comprado recientemente. Pero noto que la batería dura muy poco. Concretamente tengo 3 h. y 15 min. de uso y 18 h. y 18 min. de reposo y queda el 14%

Realmente de uso, han sido 1 h mas o menos con el wifi. 45 min escuchando música y 6 minutos llamando. El resto en el bolsillo o encima de una mesa.

Antes tenía un 3G y duraba mucho mucho mas. Mi pregunta es: ¿Es normal que dure eso? o, por el contrario, ¿Tengo averiada mi batería?

Gracias!

Zaragoza
 #2
Escrito   0  0  
¿Tienes hecho el jail? ¿Con que herramienta? ¿Lo tienes liberado por software? Son factores que influyen muchisimo en la duracion de la bateria.

iPhone XS 64Gb + Tarifa 1,7Gb Simyo
 #3
Escrito   0  0  
Si, tengo el Jail con Spirit. Y lo tengo liberado por IMEI

Zaragoza
 #4
Escrito   0  0  
Alguien que me pueda decir si es normal o anormal

Zaragoza
 #5
Escrito   0  0  
A mi me pasa algo parecido y he comprobado que los programas que tienen notificaciones chupan bateria que da gusto.
Yo tengo el WhatsApp,ebay y rtve con notificaciones y me dura 12 horas la bateria, sin ellos unas 36 horas usandolo.
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Gracias! Pues sólo tengo la de segundamano con notificaciones.
Las tengo desactivadas, el push, el Bluetooth, el 3G, la itinerancia de datos. Todo!!! Y aún así me dura muy poco.

Mas opiniones por ver si lo mando al sat, pero esque me han dicho que me tardará mucho en volver.

Zaragoza
 #7
Escrito   0  0  
Pues no, no es normal. A mi anoche, tras 40 horas en reposo, 4 horas reales de uso entre llamadas (40-50 min, navegar por web via wifi o 3g, musica, etc...), me marcaba que me quedaba un 14%. Tengo hecho jailbreak con spirit pero el mío es libre de origen, firmware 3.1.3. Desactiva las notificaciones push, pon el brillo en automático y por debajo de la mitad y, sobre todo, reinicialo no sea que se haya quedado algún proceso pillado y por eso gaste tanto.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelamm
Pues no, no es normal. A mi anoche, tras 40 horas en reposo, 4 horas reales de uso entre llamadas (40-50 min, navegar por web via wifi o 3g, musica, etc...), me marcaba que me quedaba un 14%. Tengo hecho jailbreak con spirit pero el mío es libre de origen, firmware 3.1.3. Desactiva las notificaciones push, pon el brillo en automático y por debajo de la mitad y, sobre todo, reinicialo no sea que se haya quedado algún proceso pillado y por eso gaste tanto.

Exacto, mi otro iphone duraba eso (que ya me parece poco, pero bueno, son iphones al fin y al cabo). Tengo desactivado absolutamente todo! todos los procesos terminados, brillo al 0!, notificaciones push, localizacion, 3G, bluetooth y en ocasiones el wifi tambien desactivados.

Hoy me ha durado 10 h. (y de uso unas 2h. y media, haciendo fotos y con el wifi)

¿Me aconsejaís mandarlo al SAT? ¿Tarda mucho?

Gracias!!

P.D: Lo he reiniciado, apagado, he hecho los ciclos de carga de 8 h. TODOOO!! (Notese desespearacion)

Zaragoza
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekizgz
Exacto, mi otro iphone duraba eso (que ya me parece poco, pero bueno, son iphones al fin y al cabo). Tengo desactivado absolutamente todo! todos los procesos terminados, brillo al 0!, notificaciones push, localizacion, 3G, bluetooth y en ocasiones el wifi tambien desactivados.

Hoy me ha durado 10 h. (y de uso unas 2h. y media, haciendo fotos y con el wifi)

¿Me aconsejaís mandarlo al SAT? ¿Tarda mucho?

Gracias!!

P.D: Lo he reiniciado, apagado, he hecho los ciclos de carga de 8 h. TODOOO!! (Notese desespearacion)


Pues si, en ese caso, mándalo al SAT porque no es nada normal.
 #10
Escrito   0  0  
la verdad que suele tardar poco la bateria. yo tb tengo un 3gs liberado x imei y con el spririt y se va que da gusto
Volver a Apple