Duración de la batería del iPhone 3GS

6.209 17
 #11
Escrito   0  0  
Pues me parece que irá al SAT si nadie me da una idea mejor, porque yo con 12 h. no hago nada

Zaragoza
 #12
Escrito   0  0  
Acabo de descubrir otra cosa, si lo tienes con 5 filas tambien consume mas, yo lo he quitado hace horas y la bateria no me ha bajado jeje.
Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
5 filas te refieres a Jailbreak??? Yo le he quitado el jail, lo he restaurado y hoy me ha durado 3 h. de uso, 20 de reposo y me quedaba el 4 %.

Yo creo que al SAT directo, porque no me parece normal

Zaragoza
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekizgz
5 filas te refieres a Jailbreak??? Yo le he quitado el jail, lo he restaurado y hoy me ha durado 3 h. de uso, 20 de reposo y me quedaba el 4 %.

Yo creo que al SAT directo, porque no me parece normal


Pues si, en esas circunstancias, directo al sat. Con ese uso (2.5-3 horas de música, internet, correo, llamadas, etc...) yo estoy en el 40-45% de batería.
 #15
Escrito   0  0  
el sat si no te jode la nube volcanica esa tarda 3 o 4 dias en devolverte uno refurbish. Insisteles en que es libre para que te lo devuelvan libre y diles que no quieres un refurbish con piezas de otros, que te ha costao una pasta y haber que te dicen.
 #16
Escrito   0  0  
Gracias a ambos. Pues si, yo creo que de esto se lo va a comer el SAT, porque quiero que mi iphone vaya bien, que para eso vale lo que vale.

Saludos!

Zaragoza
 #17
Escrito   0  0  
A mi tambien me dura muy poco la bateria.
Tengo un 3gs liberado por imei y con spirit.
¿sabeis si influye el tener muchas aplicaciones instaladas?
Por otro lado ¿si lo mando al SAT me enviarian uno liberado tambien?. De no ser asi, ¿puedo reclamarlo?.
voy a desinstalar todas las aplis, poner las minimas y probar a ver si dura mas la bateria.
Un saludo

No inicies una guerra con alguien que no tiene nada que perder.

Mis tratos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus10
A mi tambien me dura muy poco la bateria.
Tengo un 3gs liberado por imei y con spirit.
¿sabeis si influye el tener muchas aplicaciones instaladas?
Por otro lado ¿si lo mando al SAT me enviarian uno liberado tambien?. De no ser asi, ¿puedo reclamarlo?.
voy a desinstalar todas las aplis, poner las minimas y probar a ver si dura mas la bateria.
Un saludo


Si lo mandas al SAT y reclacas que es libre, te enviarán uno libre. (eso tengo entendido)

Yo ahora mismo estoy en lo que dices en las últimas líneas, tengo todo desinstalado y sin jailbreak, y me dura si no igual, parecido.

Zaragoza
Volver a Apple