RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.198.291 5.000
 #2821
Escrito (Editado )  0  0  
Amago a Yoigo

Fecha de pedido: 22-04-2010
Lugar: Internet.web Yoigo

Nº de líneas movistar: 2
Nº de líneas portadas: 2
Antigüedad: Desde 2007
Consumo medio total: 100/150€ mes
Modalidad de pago: Contrato

Hora de sms de Yoigo: 09:30/22-04-2010
Llamadas Movistar: 12:30 / 18:00 22-04-2010

Objetivos Esperados:

- 2 iPhone 3Gs 16G

Objetivos Conseguidos:

- 2 iPhone 3Gs 16G. Tarifa de datos de 15€ + 9€ de voz por 0€

Cancelada la portabilidad hoy día 23/04/2010 por la tarde esperando al sms con el código para canjear en tienda...
 #2822
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rustikela
Amago a Yoigo

Fecha de pedido: 22-04-2010
Lugar: Internet.web Yoigo

Nº de líneas movistar: 2
Nº de líneas portadas: 2
Antigüedad: Desde 2007
Consumo medio total: 100/150€ mes
Modalidad de pago: Contrato

Hora de sms de Yoigo: 09:30/22-04-2010
Llamadas Movistar: 12:30 / 18:00 22-04-2010

Objetivos Esperados:

- 2 iPhone 3Gs 16G

Objetivos Conseguidos:

- 2 iPhone 3Gs 16G. Tarifa de datos de 15€ + 9€ de voz por 0€

Ya mandamos hoy por la tarde los dos faxs de las lineas y ya me han dicho que les ha llegado y se los han mandado a Yoigo. Aun no me ha llegado el sms de cancelación de portabilidad... ¿sabeis cuánto puede tardar? y otra cosa...Hoy por la mañana aceptamos la oferta esa oferta ya aceptada nos la pueden quitar?es decir,si Yoigo tarda más de la cuenta pueden anular esa oferta? emoticon sorprendido

La fecha para la portabilidad de Yoigo es el día 3 de Mayo




tranquilo. si ya te han avisado de que han recibido el fax, mañana te llegará el mensaje de la cancelación por parte de movistar y de yoigo.
y la oferta no pueden cancelarla, a no ser que yoigo no haga caso al fax (que no ocurre nunca...).
si ves que pasadas 24 horas no te ha llegado nada, llama a movistar a ver que pasa...
 #2823
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibermej
tranquilo. si ya te han avisado de que han recibido el fax, mañana te llegará el mensaje de la cancelación por parte de movistar y de yoigo.
y la oferta no pueden cancelarla, a no ser que yoigo no haga caso al fax (que no ocurre nunca...).
si ves que pasadas 24 horas no te ha llegado nada, llama a movistar a ver que pasa...


Muchas gracias!! Ya me quedo más tranquila ya estaba imaginandome de todo emoticon carcajada
 #2824
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rustikela
Amago a Yoigo

Fecha de pedido: 22-04-2010
Lugar: Internet.web Yoigo

Nº de líneas movistar: 2
Nº de líneas portadas: 2
Antigüedad: Desde 2007
Consumo medio total: 100/150€ mes
Modalidad de pago: Contrato

Hora de sms de Yoigo: 09:30/22-04-2010
Llamadas Movistar: 12:30 / 18:00 22-04-2010

Objetivos Esperados:

- 2 iPhone 3Gs 16G

Objetivos Conseguidos:

- 2 iPhone 3Gs 16G. Tarifa de datos de 15€ + 9€ de voz por 0€

Ya mandamos hoy por la tarde los dos faxs de las lineas y ya me han dicho que les ha llegado y se los han mandado a Yoigo. Aun no me ha llegado el sms de cancelación de portabilidad... ¿sabeis cuánto puede tardar? y otra cosa...Hoy por la mañana aceptamos la oferta esa oferta ya aceptada nos la pueden quitar?es decir,si Yoigo tarda más de la cuenta pueden anular esa oferta? emoticon sorprendido

La fecha para la portabilidad de Yoigo es el día 3 de Mayo

En mi caso, he estado realizando la porta a un familiar esta semana y no a llegado a recibir el sms de cancelacion y justo ayer que le enviaron elbono le llego el sms del 224472 diciendo que les llamase, asi que esperate cualquier cosa. Un saludo

big_blue me voto negativo porque ese día se pensaba que era dios...
 #2825
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xmr.15
En mi caso, he estado realizando la porta a un familiar esta semana y no a llegado a recibir el sms de cancelacion y justo ayer que le enviaron elbono le llego el sms del 224472 diciendo que les llamase, asi que esperate cualquier cosa. Un saludo

Joder!! Nosotros dentro de la malo sólo pedimos la sim por web asi que sino nos cancelan la portabilidad siempre nos quedará portarnos de nuevo a movistar... De todas formas hoy llamaré a Yoigo a ver lo que nos cuentan...
 #2826
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rustikela
Joder!! Nosotros dentro de la malo sólo pedimos la sim por web asi que sino nos cancelan la portabilidad siempre nos quedará portarnos de nuevo a movistar... De todas formas hoy llamaré a Yoigo a ver lo que nos cuentan...

Creo que me has entendido mal, me refiero a que si te han dicho que ya les a llegado el fax, ya puedes estar tranquilo que la portabilidad esta cancelada, sino pues llamas para preguntarlo y listo pero los mensajes no tienen porque llegarte.

big_blue me voto negativo porque ese día se pensaba que era dios...
 #2827
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xmr.15
Creo que me has entendido mal, me refiero a que si te han dicho que ya les a llegado el fax, ya puedes estar tranquilo que la portabilidad esta cancelada, sino pues llamas para preguntarlo y listo pero los mensajes no tienen porque llegarte.

Ah ok ok! gracias!! pues llamé hace un rato a Yoigo y también a Movistar y bueno Yoigo me ha dicho que ya estan canceladas las portabilidades. Después en Movistar me dijeron que si quería hoy que llamara mi marido cuando llegara de trabajar(que es el titular) para grabar el mensaje de cancelación y que x si acaso también llamara a yoigo y que lo dijera de palabra... Pero bueno ayer en movistar nos dijeron que si ya habia llegado el fax que no hacia falta grabar el mensaje y hoy nos dicen lo contrario...Asi que cada una te dice una cosa emoticon sorprendido
 #2828
Escrito   0  0  
aver....

SOLO RESUMENES DE AMAGO DE PORTABILIDAD

las dudas a este otro http://www.gsmspain.com/foros/showt...-V2#post9416620

si os llevais algun rojo no pregunteis porque...
 #2829
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_javiko
aver....

SOLO RESUMENES DE AMAGO DE PORTABILIDAD

las dudas a este otro http://www.gsmspain.com/foros/showt...-V2#post9416620

si os llevais algun rojo no pregunteis porque...


Ok!! lo siento!!emoticon ummmmm
 #2830
Escrito   0  0  
Amago a Yoigo

Fecha de pedido: 16-04-2010 a las 12:05 aproximadamente
Lugar: web Yoigo, solo sim contrato

Nº de líneas movistar: 1
Nº de líneas portadas: 1
Antigüedad: Desde 2006
Consumo medio total: 10.50 :P
Modalidad de pago: Contrato
Puntos: 33400

Hora de sms de Yoigo: 12:12/16-04-2010
Llamadas Movistar: 18:30 / 19:00 / 16-04-2010

Objetivos Esperados:

- Nokia x6 sin TD 0€

Objetivos Conseguidos:

- Nokia x6 sin TD 0€ en tarifa autonomos 12h a 5€ primer año y 12€ el segundo + 50% de descuento en la facura de adsl durante 6 meses.

Comentarios:
Bueno, os comento: yo queria el x6 a 0€ pero estaba claro que con el consumo medio que tenia no habia nada que hacer. Me pregunta por que moviles estoy interesado y le comento que por un nokia, pantalla tactil, gama alta, sin TD. Me pregunta cual quiero y le digo que el x6. Me dice que el x6 se me queda a 0€ con TD. Yo no quiero tarifa de datos. Me pregunta si me gustan los samsung, lg (digo que no me inspiran ninguna confianza) y me ofrece el htc touch 2. Le digo que llevo toda la vida con nokia y que no quiero cambiar (es mentira). Finalmente me ofrece el 5800 y el 5230 sin TD a 0€ y tarifa de control 1. Le digo que me lo pensare.
Vuelvo a llamar mas tarde a otra operadora y me ofrece lo mismo que la otra operadora porque ya me ha grabado la oferta. YA empiezo a pensar que me quedo sin mi x6 y ya me resigno.
De repente se me ocurre una cosa: mi padre es autonomo pero tenia contrato residencial, asique llamo y comento que una compañera me ha ofertado cambiar mi contrato a autonomo y coger la tarifa autonomos fin de semana por 12€ al mes durante un año y el otro año a 19€ + el x6 a 0. Me dice que llame al 224470 y que alli me lo tramitan. LLamo, hablo con el operador y muy amable me dice que es posible, que me acerque a un distribuidor y cambie mi tarifa a autonomo y despues acepte la contraoferta. Lo cambio en una tienda y llamo a movistar para aceptar la contraoferta. Comento que su compañero anterior me ha ofertado cambiarme a la tarifa autonomos 12h por 5€ al mes durante un año y 12€ el año restante + nokia x6 sin TD a 0€. Ni corto ni perezoso pregunto si me puede hacer descuento en factura jajaja y me dice que el consumo que tengo es muy bajo y ya me cabreo y le digo que me hace gracia que me diga eso, que hasta hace 3 semanas tenia dos lineas mas con ellos una con un consumo minimo de 40 al mes y la otra de 15 y que ademas tengo el telefono fijo y adsl con movistar y que les facturo mas de 100€. Asique, me ofrece descuento del 50% durante 6 meses en la linea adsl.
Ya tengo reservado el x6 y esta tarde voy a por el emoticon sonrisa
Volver a Movistar