amago a orange
Fecha de pedido: noche del 20-04-2010
Lugar: Internet,web orange
Nº de líneas movistar: 10
Nº de líneas portadas: 1
Nº de Puntos: 150.000
Antigüedad: Desde 1999
Consumo medio total: 300 € mes
Modalidad de pago: Contrato
Hora de sms de orange: mañana del 21-04-2010
Llamadas Movistar: durante la tarde del 21-04-2010 y la mañana del 22-04-2010
Objetivos Esperados: 1 iPhone
Objetivos Conseguidos: 3 iPhones 3GS 32Gb con la TD15 de rigor
Observaciones: Me ofrecían hasta 6 pero no quería pagar más de 3 tarifas de datos (ni tampoco necesitaba más). Hay tiendas que te obligan a comprarlo junto con un seguro, no es por movistar, es política de tienda. En el corte inglés sin problema. Dos blancos y un negro.
RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD
2.272.297 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Amago a Yoigo vía web de contrato particular a contrato sólo sim, para dos líneas de familia.
Fecha de pedido: 27-04-2010
Lugar: Internet,web Yoigo
Nº de líneas movistar: 2
Nº de líneas portadas: 2
Nº de Puntos: 42000
Consumo medio total: 100€ mes
Hora de sms de Yoigo: Minutos después de realizar el trámite vía web
Llamadas Movistar: NO, Sms al día siguiente para llamarles.
Objetivos Esperados: Nokia X6 ó Nokia N97 mini, y un Iphone 3gs
Objetivos Conseguidos:en una de las lineas iphone 3gs 16gb con tarifa de datos 15€ a 0€, en la otra linea Nokia X6 a 0€ sin tarifa y perma 18 meses.
Además en una de las líneas me han ofrecido cambiar de un planazo sin horarios (que no cumplía lo que se esperaba de él) a una tarifa del 8 de movistar: consumo mínimo 6 euros, y sms y llamadas nacionales a 8 cts.
A una de las líneas le quedaban 4 meses de permanencia y la operadora ni lo mencionó.
En principo me ofertaban el 32gb a 0€ con tarifa internet 25€ o el de 16 gb con la tarifa datos de 15€ por 89 euros y un x6 con tarifa de datos..
luego 2 x6 gratis con tarifa... y me di cuenta que la operadora se estaba haciendo un lío y que la iba a sacar lo esperado.
Buen trato en la llamada y cancelación x voz.
Hoy día 28 de abril me han llegado tanto los sms de yoigo como de movistar confirmando la cancelación de la portabilidad y a espera de los bonos para el canjeo
Fecha de pedido: 27-04-2010
Nº de líneas portadas: 2
Nº de Puntos: 42000
Consumo medio total: 100€ mes
Hora de sms de Yoigo: Minutos después de realizar el trámite vía web
Llamadas Movistar: NO, Sms al día siguiente para llamarles.
Objetivos Esperados: Nokia X6 ó Nokia N97 mini, y un Iphone 3gs
Objetivos Conseguidos:en una de las lineas iphone 3gs 16gb con tarifa de datos 15€ a 0€, en la otra linea Nokia X6 a 0€ sin tarifa y perma 18 meses.
Además en una de las líneas me han ofrecido cambiar de un planazo sin horarios (que no cumplía lo que se esperaba de él) a una tarifa del 8 de movistar: consumo mínimo 6 euros, y sms y llamadas nacionales a 8 cts.
A una de las líneas le quedaban 4 meses de permanencia y la operadora ni lo mencionó.
En principo me ofertaban el 32gb a 0€ con tarifa internet 25€ o el de 16 gb con la tarifa datos de 15€ por 89 euros y un x6 con tarifa de datos..
luego 2 x6 gratis con tarifa... y me di cuenta que la operadora se estaba haciendo un lío y que la iba a sacar lo esperado.
Buen trato en la llamada y cancelación x voz.
Hoy día 28 de abril me han llegado tanto los sms de yoigo como de movistar confirmando la cancelación de la portabilidad y a espera de los bonos para el canjeo
Escrito 0 0
Buenos días
Creo que me ha salido bastante mal la jugada
Línea: contrato particular
- Nº Lineas:1
- Modo portabilidad: (web)
- Tiempo en compañía: desde 2002, el tiempo antes no me cuenta porque era prepago
- Permanencia: ninguna
- Consumo mensual: 25€
- Fecha de amago:27-04-2010
- Fecha en llegar el aviso de Movistar: 28-04-2010 12:00 me llega sms de movistar para que llame.
- Fecha de la oferta de Movistar: llamo y me realizan contraoferta a las 12:05
Petición del cliente:
- Terminales: Sony ericsson Satio a 0€
- Descuentos: ninguno
- Otros: sin td, no me importa si es permanencia 24 meses
Oferta Conseguida:
- Terminales: Satio a 65€ con td 10€ y permanencia 24 meses
- Descuentos: 50% en 6 meses
- Tarifas especiales y/o promociones: me cambia a una tarifa que al pasar los 10 minutos diarios de la tarifa plana me salen las llamadas 1 centimo mas baratas.
Otra peor aun:
Satio a 145 € sin td y lo demás igual
Comentario: No llegue a acuerdo. no habia manera que me cambiara el descuento por quitarme la tarifa de datos o ponermelo a 0€. Al de una media hora me volvieron a llamar pero no llevaba el movil encima y cuando llame para ver que querian me dijeron que no les constaba que me hubieran vuelto a allamar que seria una equivocacion.
Estoy en un aprieto. Creeis que debo ceder o escoger otro terminal?? es que queria uno que sacara las fotos excelentes y con flash de xenon.
Se aceptan buenos consejos!!!
Un saludo y gracias de antemano
PD: me confirmaron que la portabilidad se hara efectiva el 27 de mayo
- Tiempo en compañía: desde 2002, el tiempo antes no me cuenta porque era prepago
- Fecha en llegar el aviso de Movistar: 28-04-2010 12:00 me llega sms de movistar para que llame.
Petición del cliente:
Oferta Conseguida:
- Tarifas especiales y/o promociones: me cambia a una tarifa que al pasar los 10 minutos diarios de la tarifa plana me salen las llamadas 1 centimo mas baratas.
Otra peor aun:
Comentario: No llegue a acuerdo. no habia manera que me cambiara el descuento por quitarme la tarifa de datos o ponermelo a 0€. Al de una media hora me volvieron a llamar pero no llevaba el movil encima y cuando llame para ver que querian me dijeron que no les constaba que me hubieran vuelto a allamar que seria una equivocacion.
Estoy en un aprieto. Creeis que debo ceder o escoger otro terminal?? es que queria uno que sacara las fotos excelentes y con flash de xenon.
Escrito 0 0
quote:hombre teniendo en cuenta q los satio no los vas a encontrar yo cambiaría de echo yo lo hice
Originalmente escrito por petardolop
Buenos días
Petición del cliente:
Oferta Conseguida:
Otra peor aun:
Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
Escrito 0 0
No entiendo mucho de móviles, pero sabeis de alguno que saque las fotos parecido de bien?? que tenga el flash de xenon a poder ser... y que lo pueda pedir sin td..... no se si sera mucho pedir.
Escrito 0 0
Fecha de pedido: 26-04-2010
Nº de líneas movistar: 1
Nº de Puntos: 14000
Antigüedad: Desde que manolete toreaba
Consumo medio total: 30-45€ mes
Objetivo deseado: Sony Ericsson Vivaz
Obejtivo conseguido: Sony Ericsson Vivaz 0€ sin TD y permanencia 24 meses; Contrato Movistar (0.03 minuto a Movistar); y 50% de desc. 12 meses.
Obejtivo conseguido: Sony Ericsson Vivaz 0€ sin TD y permanencia 24 meses; Contrato Movistar (0.03 minuto a Movistar); y 50% de desc. 12 meses.
Escrito 0 0
quote:buena oferta si señor
Originalmente escrito por VoLT
Fecha de pedido: 26-04-2010
Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
Escrito 0 0
Buenas, he hecho una portabilidad a vodafone para conseguir una htc hd2, lo he hecho por internet y ahora me han llamado para firmar un contrato de algo que no me he enterado mucho(estaba corriendo en el gym) y aparte me piden que mande por fax una copia de mi dni y del ultimo recibo de autonomos. Hace 10días cuando hice otro amago a vodafone para conseguir el n97mini no me dijeron nada de esto, es normal?? Lo hago?? Me dijeron en movistar que mientras no firmara nada, no habia problema, pero que si firmaba algo y me hechaba para atrás, que me podrían cobrar 150€. Alguno de los que teneis moviles de empresa/autonomo os ha pasado esto??
Saludos.
Saludos.
SOY DE MADRID
Escrito 0 0
Portabilidad a orange empresas (realmente no era amago ya que las condiciones que me ofrecian me parecian muy buenas)
Fecha de pedido: 28-04-2010
Lugar: Llamada de Orange
Nº de Puntos: 30.000
Antigüedad: Desde 2000
Consumo medio total: 60 € mes linea portada
Modalidad de pago: Contrato autonomos
Hora de sms de orange: 28-04-2010
Llamadas Movistar: mensaje movistar 28-04-2010 y la mañana del 29-04-2010
Objetivos Esperados: Me cambiaba por las tarifas
Objetivos Conseguidos: 1 iPhones 3GS 32Gb con la TD15 y descuento en factura