Jazztel sigue acosando telefonicamente.

2.395 9
 #1
Escrito   0  0  
Ya publique en otro post http://www.gsmspain.com/foros/h8350...ten-teoria.html
que jazztel habia habilitado un número gratuito para que la gente pida que dejen de jodernos a todas horas. Pues bien os informo que no sirve de nada, esa pandilla de inutiles se pasan la proteccion de datos por el forro. No es de extrañar teniendo en cuenta que clase de gentuza dirige esta compañia.

No me ha quedado mas remedio que llamar y quejarme de nuevo, el operador de turno, me ha dicho que tiene que ser una incidencia(palabra venerada por todas las compañias) que mis datos estaban introducidos en el sistema para que no me llamasen mas. ¿pero que coñe de datos? si lo que yo quiero es que ni los tengan.

No me cabe mas que desear todo lo peor a esos hijos de mala madre y explayarme un poco con estas lineas.

Siento el toston pero estoy muy cabreado con el puñetero acoso de jazztel.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
No me extraña que estés cabreado. Es una situación muy, muy molesta que te den la barrila continuamente. Yo la he padecido y da igual que les pidas de forma amable o con cajas destempladas que no te molesten más: no te hacen p*t* caso. Mientras Jazztel no corte el tema de raíz procediendo a eliminar la subcontrata que comete esos abusos, esto no se va a terminar...

A mí (hace ya meses, eso sí) me llamaron varias veces para ofrecerme Jazztel... ¡¡siendo ya de Jazztel!!... y daba igual que les dijera que ya era cliente suyo, los tíos no me dejaban tranquilo...
 #3
Escrito   0  0  
Tienes todo mi apoyo. Yo me inicié en este foro por un tema similar al tuyo y esque es indignante y vomitivo emoticon mas asco las prácticas mafiosas que tienen las compañías con nosotros. Lo peor de todo esque estamos indefensos y poco podemos hacer más que meternos en un foro y poner de vuelta y media el nombre de la empresa que nos jode. Lo dicho ánimo y espero que se solucione pronto tu asunto.
 #4
Escrito   0  0  
A mí también me acosan de Jazztel, y creo que ha aumentado desde que se me ocurrió llamar a ese 900, porque en realidad (creo yo) es un número de información comercial, camuflado como "ayuda" para los desesperados a los que acosan.

Para mí que llamas, te meten en una lista como que estás interesado en sus servicios (porque llamas para informarte) y a partir de ahí, a saco. He recibido tres llamadas de esta gentuza en la última semana.

La primera vez dije que no me interesaba lo más mínimo. Las dos siguientes, los he dejado en espera como otras veces. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
No creo que sirva de nada pedir por teléfono no ser molestado por determinada compañía. Eso se hace siempre por escrito, más que nada por si no lo cumplen poder denunciar y obtener una jugosísima suma de dinero, cosa que a las compañías no les gusta nada y por ello lo respetan.

Pero por teléfono se lo pasan por el forro como bien apuntas porque no están obligados a nada.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaume4

Siento el toston pero estoy muy cabreado con el puñetero acoso de jazztel.


Si lo soportas es porque quieres. Ahora les puedes meter un puro de mucho cuidado ya que desde finales del año pasado está expresamente prohibido por Ley


http://www.elmundo.es/mundodinero/2...1243000361.html

Graba la conversacion. Grabar a un tercero no tiene validez ante un tribunal pero para tu defensa sí que la tiene ya que eres interviniente

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

S2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Si lo soportas es porque quieres. Ahora les puedes meter un puro de mucho cuidado ya que desde finales del año pasado está expresamente prohibido por Ley


http://www.elmundo.es/mundodinero/2...1243000361.html

Graba la conversacion. Grabar a un tercero no tiene validez ante un tribunal pero para tu defensa sí que la tiene ya que eres interviniente

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

S2


Fuí a comisaria a denunciarlo, pero me lo pusieron tan mal que amablemente me dijeron que no conseguiria nada, y que dificilmente estos temas llegan a juicio.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaume4
Fuí a comisaria a denunciarlo, pero me lo pusieron tan mal que amablemente me dijeron que no conseguiria nada, y que dificilmente estos temas llegan a juicio.

Denuncia a Consumo Generalitat. Para eso te hacen falta "esas pruebas". Denuncia a la Secretaria de Estado para las Telecomunicaciones idem de idem

Demanda civil ante el Juzgado de Instruccion que tengas mas cerca por un importe inferior a 900 euros que exijes por daños y perjuicios por el acoso telefónico. Que te asesore un abogado y si no quieres gastarte dinero tú mismo puedes redactarla ya que hasta 900€ no te hace falta ni abogado ni procurador. Materia legal ahora existe

S2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Denuncia a Consumo Generalitat. Para eso te hacen falta "esas pruebas". Denuncia a la Secretaria de Estado para las Telecomunicaciones idem de idem

Demanda civil ante el Juzgado de Instruccion que tengas mas cerca por un importe inferior a 900 euros que exijes por daños y perjuicios por el acoso telefónico. Que te asesore un abogado y si no quieres gastarte dinero tú mismo puedes redactarla ya que hasta 900€ no te hace falta ni abogado ni procurador. Materia legal ahora existe

S2


Se agradece toda esta información, pero lo lamentable es que algo que jamás he solicitado, y que ademas nunca me he interesado por jazztel, sea yo quien tenga que dar todos estos pasos, además de lo que me están perjudicando.

En mi casa, mi madre esta muy enferma y soy yo quien la tengo que atender, ademas de molestar a horas que no son para llamar, encima además de todo esto, me toca hacer gestiones eternas para que no molesten mas.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Volver a Telefonía fija