SE Aino,no llega,problems de stock o de vodafone?

32.308 211
 #141
Escrito   0  0  
bueno, no hay stock, no saben cuando le van a traer pero que tengo muchos delante de mi, en pocas palabras han dicho que puedo estar meses esperando terminal...y del x6 peor aun dijo. asi que voy a desistir, necesito moviles ya, voy a pedir otros y ya lo conseguire por puntos algun dia, que remedio.

Por cierto por lo que e estado leyendo por todo, no es ni problema de stock ni de vodafone, los problemas son de nokia y sony.
Creo que lo han parado de fabricar hasta que solucionen sus grandes fallos en estos dos moviles

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
 #142
Escrito   0  0  
buenas compañeros,yo despues de estar mas de 1 mes esperando el movil sin recibirlo me he hartado y he cancelado el pedido,lo cual,nada mas solicitarlo no me pusieron ningun problema y que raro que para eso no tenian ninguna incidencia informatica,me han cancelado el pedido inmediatamente despues de 1 mes dandome mil excusas diferentes,tambien cancele la linea con la que hice la portabilidad y tambien sin ningun problema de permanencia ni nada,en cuanto cumpla la permanencia de mis otras lineas en octubre me largo de vodafone porque son unos incompetentes y para mi ya no tienen ninguna credibilidad,suerte a los que esperais el telefono pero me da que vais a tener que esperar bastante,saludos
 #143
Escrito   0  0  
O sea... que lo que quieres decir es que aunque nos pasemos a Orange ese móvil no lo tienen??

A mi novio se lo mandaron la semana pasada de Orange...
 #144
Escrito   0  0  
y lo tiene en su poder? si no lo tiene aun pos sera lo mismo que a todos.
Mi mujer a estado mirando por el google y el aino y satio tienen problemas en las baterias, problemas con la pantalla tactil y el satio problemas del symbian. Aqui en españa no lo quieren reconocer los de sony, hoy mismo sin ir mas lejos he estado hablado con el servicio tecnico de sony ericsson y me lo han desmentido...
Eso si por inglaterra han recogido los aino y se los han llevado al SAT y les han dicho que se los cambiaran por un movil mejor. Sera un satio, vivaz o xperia? o sera un aino V2???
No lose pero os quedan un mes o mas de espera. Yo ya he llamado para cambiar los terminales y me coji un nokia 5230 y un LG GT505,luego ya veremos si con los puntos lo tienen al cabo del tiempo...

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
 #145
Escrito   0  0  
los que mirais el stock del aino en la tienda online en qué aparatado lo haceis, móviles de contrato, de tarjeta, canjea tus puntos...

Es que me lo ofrecieron ayer pero estaba sin stock.
 #146
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Tras mucho leer este foro, me he decidido a escribir y aportar cosillas emoticon feliz . Os voy a contar mi caso con el dichoso aino.

Hace un mes hice portabilidad a Orange para pillarme el aino (pagando €uretes) y me lo contraofertaron a 0€ y con descuentos y toda la pesca. Tremendo error mio el de acpetar. Tras cancelar una semana para "pescar" un aino en stock, me lo envian y SORPRESA! desprecintado, manipulado por alguien, etc. vamos una devolución en toda regla que me han intentado colar. Por tanto devolución al canto.

Tras algo mas de 3 semanas de tramites y faxes y mierdas, me anulan la permanencia y devuelven los puntos y volvemos a la situación de "caza al aino", llamaditas a portabilidad para pedirlo de nuevo (eso este martes).

Tras varias llamadas el miercoles 24 cazo un Aino en stock, que ya esta en camino y espero tenerlo para antes de pascuas y que no sea una devolución más, porque sino se comeran el terminal y me largo de vodafone porque esto ya es un cachondeo.

Perdon por el tostón pero creia conveniente contarlo por si acaso.
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yop.cadiz
los que mirais el stock del aino en la tienda online en qué aparatado lo haceis, móviles de contrato, de tarjeta, canjea tus puntos...

Es que me lo ofrecieron ayer pero estaba sin stock.

El stock de la tienda online no es el mismo stock del 1444 no os fieis xq yo lo hacia y vodafon nos dijo que no es lo mismo.
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadufer
Buenas a todos,

Tras mucho leer este foro, me he decidido a escribir y aportar cosillas emoticon feliz . Os voy a contar mi caso con el dichoso aino.

Hace un mes hice portabilidad a Orange para pillarme el aino (pagando €uretes) y me lo contraofertaron a 0€ y con descuentos y toda la pesca. Tremendo error mio el de acpetar. Tras cancelar una semana para "pescar" un aino en stock, me lo envian y SORPRESA! desprecintado, manipulado por alguien, etc. vamos una devolución en toda regla que me han intentado colar. Por tanto devolución al canto.

Tras algo mas de 3 semanas de tramites y faxes y mierdas, me anulan la permanencia y devuelven los puntos y volvemos a la situación de "caza al aino", llamaditas a portabilidad para pedirlo de nuevo (eso este martes).

Tras varias llamadas el miercoles 24 cazo un Aino en stock, que ya esta en camino y espero tenerlo para antes de pascuas y que no sea una devolución más, porque sino se comeran el terminal y me largo de vodafone porque esto ya es un cachondeo.

Perdon por el tostón pero creia conveniente contarlo por si acaso.


No es por joderte pero hace mas de un mes que no les llega ningun aino nuevo, asi que si te llega otro sera otra devolucion...
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rengel
No es por joderte pero hace mas de un mes que no les llega ningun aino nuevo, asi que si te llega otro sera otra devolucion...

Lo se, y tengo el temor de que vuelva a pasarme, eso supondria casi definitivamente un "bye bye" a vodafone. Cuando llegue ya pillare el cabreo correspondiente xD de mientras a esperar.
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rengel
y lo tiene en su poder? si no lo tiene aun pos sera lo mismo que a todos.
Mi mujer a estado mirando por el google y el aino y satio tienen problemas en las baterias, problemas con la pantalla tactil y el satio problemas del symbian. Aqui en españa no lo quieren reconocer los de sony, hoy mismo sin ir mas lejos he estado hablado con el servicio tecnico de sony ericsson y me lo han desmentido...
Eso si por inglaterra han recogido los aino y se los han llevado al SAT y les han dicho que se los cambiaran por un movil mejor. Sera un satio, vivaz o xperia? o sera un aino V2???
No lose pero os quedan un mes o mas de espera. Yo ya he llamado para cambiar los terminales y me coji un nokia 5230 y un LG GT505,luego ya veremos si con los puntos lo tienen al cabo del tiempo...


Sí sí. La historia fue que se quería pasar a Vodafone y pidió el Aino por la tienda online, no le dijeron nada de sotcks ni nada. Pero su antigua compañía, Orange, le llamó y se lo ofreción a 0€. Y sin problema... se quedó en Orange y en una semana y media el móvil le llegó a su casa sin ninguno de los problemas que estoy teniendo yo. Y eso que yo la portabilidad la hice un mes antes que él y sigo aquí...

Yo no sé que hacer... lo más seguro es que me termine dando de baja... pero ahí está lo que no sé... si yo mando un burofax diciendo que me quiero dar de baja de vodafone y me lo tramitan... luego en otra compañía mantengo mi número? es cómo una portabilidad??? yo antes era de movistar y tenía puntos claro... q están más que perdidos supongo
Volver a Vodafone