SE Aino,no llega,problems de stock o de vodafone?

32.405 211
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --SAIOA--
Yo no sé que hacer... lo más seguro es que me termine dando de baja... pero ahí está lo que no sé... si yo mando un burofax diciendo que me quiero dar de baja de vodafone y me lo tramitan... luego en otra compañía mantengo mi número? es cómo una portabilidad??? yo antes era de movistar y tenía puntos claro... q están más que perdidos supongo

El aino lo pediste con portabilidad a vodafone mediante la tienda online o lo sacaste por contraoferta de un amago? Si es la segunda, y no as firmado el sms de permanencia creo que puedes hacer la porta a otra compañia sin problema ninguno, puesto que sin terminal no hay permanencia.
 #152
Escrito   0  0  
El aino lo pedí por una potabilidad por la tienda online. Cuando estuve poniendo la reclamación por la OCU comenté que seguramente me daría de baja. Allí lo que me dijeron fue que como el móvil no lo tengo y ellos no han cumplido su compromiso yo no tengo porqué cumplir el mío. Que ademas en este caso el contrato de permanencia va unido al movil, y como no lo tengo...
 #153
Escrito   0  0  
Un mes que cancele mi portabilidad esperando por un Aino zero a 0€, llamando casi diariamente sin haber stock, un dia que encontre stock (en teoria), por un error en su programa (una mentira más) no pudo ser...

He mendigado un X2 a precio razonable (109@ es razonable para ellos), idem con el satio o un N86 a 59€.
quiero abandonar vodafone, cual es la mejor opción para conseguir un buen terminal? (para mi la camara es vital) y una buena tarifa...?

Lo único que me hecha para atras es que me dieron la tarifa mini9 con misero descuento de 30% 6 meses, y en las demas compañias no encuentro nada a ese precio, consiguiendo un terminal decente claro...

Si alguien sabe como, que me lo cuente...

gracias anticipadas
 #154
Escrito   0  0  
Porfin,el jueves a la noche consegui el telefono un mes he tardado,va a las mil maravillas,animo y haber si teneis suerte!lo unico que ni siquiera tarjeta d memoria tra,pero bueno,un saludo
 #155
Escrito   0  0  
Sorprendentemente, y sin haber recibido el sms de paqueteria, esta mñn me ha llegado mi aino!! XD

Esta vez parece que no era una devolución, o si lo era no se ha notado pues lo he mirado con lupa y venia todo ok.

También comentar que de tarjeta microsd de 2gb nada de nada.

Ahora a trastearlo toca!
 #156
Escrito   0  0  
por lo menos os esta llegando en vuestro caso, me alegro por los que les llego,

los del n95 8gb. estamos esperando respuesta de consumo puesto que hemos reclamado

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #157
Escrito   0  0  
Enhorabuena a los que le llegó, pide la tarjeta de 8gb por la página de vodafone que habia que pedirla.. pero miedo da, haber cuanto tardan! xDxD un saludo emoticon guiño
 #158
Escrito (Editado )  0  0  
pero en donde la pido?porque no encuentro el enlace..
EDITO: Ya lo encontre,aprovecho ahora que esta el aino en stock en la pagina,porque sino no sale el enlace
 #159
Escrito   0  0  
Con un poco de suerte me llegaran dos tarjetas de memoria,ya que tambien la he solcitado con el movil que supuestamente me habian enviado la primera vez,que el movil no llego,pero una carta con el imei si,al menos espero obtener algo de todo esto..jaja
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eloyfv
Enhorabuena a los que le llegó, pide la tarjeta de 8gb por la página de vodafone que habia que pedirla.. pero miedo da, haber cuanto tardan! xDxD un saludo emoticon guiño

Gracias a la promoción de la tarjeta de 8gbs os puedo confirmar que el poco stock que les va entrando son devoluciones, ya que al ir a solicitarla no me aceptaba el imei porque ya habia sido utilizado en la promoción. Obviamente les voy a reclamar la tarjeta si o si, esto ya seria el colmo...
Volver a Vodafone