RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.201.939 5.000
 #2651
Escrito   0  0  
UP!

¿Ya nadie hace amagos? Contad cómo se están portando últimamente en movistar, qué es lo que estáis consiguiendo.

Un saludo.
 #2652
Escrito   0  0  
Lo primero, hola a todos y enhorabuena por la web emoticon guiño No sé si es aquí donde debo presentarme. Si eso, ahora busco el lugar adecuado.

Yo hice la portabilidad a vodafone el martes 09/02/2010. El miercoles me mandaron el mensaje del 224472 y llamé pero no fui capaz de contactar. El jueves 11/02/2010 hablé con ellos.

Hice portabilidad de una línea.
Mi gasto mensual se mueve entre los 20 y 30 euros (algún mes subo a los 40)
Tenía 31000 puntos movistar
Antiguedad en movistar desde el 2004
No tenía ningún tipo de contrato de permanencia.
Objetivo para no marcharme: Omnia II
Dejar claro que si no me lo daban y un descuento en la factura estaba dispuesto a cambiar de compañía sin ningún problema.

Me ofrecían el iphone 3Gs con tarifa de datos. Yo no quería tarifa de datos y me dijeron que el iphone imposible. Me ofrecieron varias htc y el samsung yet. Yo les pedí el omnia II que es el que quería y en principio me decían que me lo daban a 137 euros o gratis con tarifa de datos. Dije que no y me dijeron que por llevar desde el 2004 con ellos que me lo daban gratis y 6 meses al 50% de descuento en la factura.

Esta es mi experiencia. Espero que os sirva emoticon guiño
 #2653
Escrito   0  0  
Os cuento. Hoy a las 15:30 terminaban las 72 horas que te dicen que tienen de plazo para mandarte el bono. He llamado a pasados 15 minutos porque no me lo habían mandado. El caso es que me dicen que me van a tramitar todo y la chica me tramita el descuento de 6 meses. Y, ahora viene lo bueno, me dice que el omnia II no me lo puede dar gratis sin tarifa de datos que eso no era correcto, que era un error. Me he puesto borde y le digo que como puede ser que me ofrezcan algo para que cancele una portabilidad y que cuando ya lo hago me dicen que no me lo dan. La tia me dice que sí que me lo habían ofrecido pero que ahora era ella la que tenía que tramitar y que eso estaba mal. Le digo que como tienen tanta cara. Que me han retenido unos días en movistar que yo no tenía porqué estar y que qué es eso de ofrecer algo para que te quedes con ellos y luego no dártelo. Que ahora voy a tardar otra vez más días en pedir mi portabilidad y que eso es sacarme unos días de factura que no tenía porqué pagarles a ellos. Cuando me ha visto así la chica, inmediatamente me ha dicho que no, que sí que era posible y me ha tramitado el bono. Ya me lo ha mandado, pero vaya tela con que se quería echar atrás. Tiene narices la cosa.

Así que cuidadito que se están poniendo bordes.

Perdonad por el tocho. Yo me voy a buscar mi omnia II antes de que me la preparen de alguna forma emoticon disimulo
 #2654
Escrito   0  0  
Me ha pasado lo mismo que a ti pero ni de coña me han terminado el movil sin tarifa de datos.
Tenía pensado pillarme la tarifa de datos pero no obligado,se me han hinchado tanto los c*j*ne* con ofrecerme una cosa y luego otra que les he dicho que me lo anulen directamente, que paso de movil. Me piro de movistar
 #2655
Escrito   0  0  
Fecha: 16/02/2010
Compañía: Movistar amago Yoigo (Tarjeta Prepago por Tlf)

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 10 años (Alternos prepago Contrato)
Consumo medio total:30€
Puntos iniciales:13250
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: Me han llamado ellos a las 21 horas de hoy, hice la llamada a Yoigo a las 14 horas de hoy también. No he recibido mensaje de Yoigo.
Oferta conseguida: Iphone 3Gs CON TD gratis

Observaciones: Permanencia activa, me quedan tres semanas, al principio sólo me querían ofrecer descuentos. He conseguido que me ofertaran el Iphone y el N97 y N97mini, todos con tarifas de datos. El Iphone 16gb me lo daban gratis con TD de 25 euros, 75 con TD de 15; N97 por 96€ y N97mini 62, los dos con tarifa de datos de 10 euros.

Al final el Iphone con tarifa de 15 euros por 75€. He vuelto a llamar haciendome el longui preguntando por la permanencia y la operadora me ha dicho que el movil 0euros. He vuelto a llamar una tercera vez para confirmarlo y así ha sido al final Iphone 3Gs 16Gb con TD de 15 euros por 0€
 #2656
Escrito   0  0  
Fecha: 16/02/2010
Compañía: Movistar amago Yoig

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 10 años(2 en contrato)
Consumo medio total:20€
Puntos iniciales:6500
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: hize la solicitud anoche a yoigo y me han llamado directamente de movistar sin recibir sms

Observaciones: Permanencia activa,aun me quedan 8 meses(hize un amago la navidad pasada y consegui un caje por zona azul)
me ofrecen el 5800 y l se aino gratis, asi que me kedado con el aino.
 #2657
Escrito   0  0  
Fecha: 16/02/2010
Compañía: Movistar amago Yoigo

Nº de líneas portadas:2
Antiguedad: 8 años(7 en contrato)
Consumo medio total:9€ en una línea y la segunda ni llega al consumo min
Puntos iniciales:10000
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: hize la solicitud miércoles a las 10:00 a yoigo, recibo sms de yoigo a las 17:00 y sms de 224472 a las 21:00

Observaciones: Permanencia activa de una línea aun me quedan 1,5 meses.
Como era para mis suegros querían nokias con teclado.
Me ofrecieron para las 2 líneas el 6710 navigator, 6600i slide, 6700 classic.
Al final se han quedado con un 6600i slide y un 6700 classic.
 #2658
Escrito   0  0  
Tramité la portabilidad a Yoigo pero ya habian cortado el grifo de los puntos asi que he decidido no aceptar ninguna oferta y esperar a que den más puntos.


Fecha: 11/2/2010
Nº de lineas: 2
Consumo medio: 40€
Antiguedad: 10 años
Puntos acumulados: 49.000

Ofertas:

50% de descuento en la factura por 6 meses

iphone 32GB + TD 15€ = 0€
5800 sin TD 0€

iphone 32GB + TD 15€ = 0€
N97 mini sin TD = 137€
 #2659
Escrito   0  0  
Solicitud de portabilidad a Yoigo,tarjeta con contrato.

Fecha: 15/02/2010 a las 09:00 horas
Compañía: Movistar amago Yoigo
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 10 años
Consumo medio total:10€. El consumo importante lo tengo en el nºdel trabajo
Puntos iniciales:3600
Tiempo en recibir sms de 4472: 16/02/2010 a la 08:00 horas
Oferta: Me ofrecieron un 5800, lo que me negué y les solicité un Iphone 3gs de 32gb. Ellos me contraofertan un 16gb + TD15€ y permanencia de 2 años. Como no pienso en cambiar de compañía y además mi empresa me paga la TD15€, pues acepto sin ninguna duda.
Tras llamar todos los días para reclamar el canje, es al final el viernes, cuando cumple las 72 horas, sobre las 12:00 horas.
Recojo el teléfono móvil el mismo viernes
 #2660
Escrito   0  0  
Buenas, os explico mi caso a ver si alguien me puede orientar.
Hace unos meses hice un amago, el cual puse en este foro, y me salío muy bien, entre otras cosas por la inestimable ayuda de este hilo.
Ahora acabo de hacer lo mismo para un amigo, portabilidad a yoigo con contrato, pidiendo sólo la tarjeta. Mi amigo quería unica y exclusivamente un Iphone, con unos 8-10 años en movistar,40€/mes de gasto aproximadamente, y algún canje en zona azul con terminales de gama media. En principio parecía chupado, además tiene tlfno. e internet en casa con telefónica. El caso es que se lo hice el domingo, el lunes le llégó el sms de yoigo, y hoy le ha vuelto a llegar otro confirmándole que el día 25/02 se culmina la portabilidad, y de movistar no hay señales de vida. Agradecería que alguien me aconsejara qué hacer, porque la verdad me parecía imposible que no le llamaran.
Gracias anticipadas y un saludo.
Volver a Movistar