--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.561.882 5.744
 #4671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dpmtommy
Novedades del MWC:

Aplicación tuenti para esta semana (dicen), y de twitter (no sé si esta ya estaba, no es oficial y se llama twita).

Facebook ponen como novedad, pero creo que es la versión que ya tenemos la mayoría (la que se amplía como el accuweather).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.


twitta ya estaba, y la quitaron lo sé porque hice un hard reset y cuando quise volverla a activar, no estabaemoticon triste

0
 #4672
Escrito   0  0  
Yo actualice pero el weather aun no me funciona. Ni me actualiza ni me deja poner mi ciudad. Ya hice un hard reset y tampoco. Estoy pensando instalar el qeu viene en la tienda pero no se si se podria tener los dos, o si se puede desinstalar el que tengo ahora que es el que viene de serie.
 #4673
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
twitta ya estaba, y la quitaron lo sé porque hice un hard reset y cuando quise volverla a activar, no estabaemoticon triste

Por eso ponía que no sabía si ya estaba, por que me sonaba bastante. Al menos añaden tuenti también. Toca esperar a ver si va a haber actualización nueva para algo (por lo de los mensajes digo).

Un saludo.
 #4674
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pety666
ola IVAN_DOS, decirte que he probado las rutas en el gps, y como dices tampoco las calcula... vaya actualizacion mas interesante la k5, no?jajaja

Os comento: Llame desesperado al servicio de pago de vodafon por lo del gps y despues de una hora la chica me dijo que estaba todo correcto y que no sabia que podia ser, que un tecnico especializado me llamaria eso fue el viernes. "No me funcionaba el gps, y no cargaban las ciudades el acuawother".

El sabado me da por probar el calculo de rutas del gps y TACHAN funcionaba me quede absorto lo abrian arreglado los de vodriafone? "a" el acua w. sigue sin ir bien.

Pues hoy a las 9:00am Me llama el tecnico Y.... Os comento ya que le bonbardee a preguntassss.

1º-Dice que lo del gps le ha pasado a mas gente y que la incidencia duro 2 o 3 dias y se soluciono sola no sabiendo el motivo del fallo " todo esto sin yo decirle que se habia arreglado".emoticon sonrisa

2º-Le pregunte que a mi no me habia llegado el mensaje de actualizar el software y me contesto que eso va por grupos pero que el no tenia conocimientos de que sea "textualmente" la actualizacion de R3, sino mas bien los parches ya conocidos.emoticon triste

3º-Quienes despues de actualizar a K5 tenemos la version de la tienda 1.0.6. Se mandan las actualizaciones de la misma una vez al mes.emoticon sorprendido emoticon perdido

4º-Quien no le sincronicen los correos que por ahora no hay solucion pero dijo que hay un truco "el que todos sabemos, crear una cuenta nueva 360º cambiar 30 min y volver luego a la nuestra".

Bueno perdonad la parrafada pero creia conveniente que lo supieseis.

UN SALUDETE.
 #4675
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IVAN_DOS
Os comento: Llame desesperado al servicio de pago de vodafon por lo del gps y despues de una hora la chica me dijo que estaba todo correcto y que no sabia que podia ser, que un tecnico especializado me llamaria eso fue el viernes. "No me funcionaba el gps, y no cargaban las ciudades el acuawother".

El sabado me da por probar el calculo de rutas del gps y TACHAN funcionaba me quede absorto lo abrian arreglado los de vodriafone? "a" el acua w. sigue sin ir bien.

Pues hoy a las 9:00am Me llama el tecnico Y.... Os comento ya que le bonbardee a preguntassss.

1º-Dice que lo del gps le ha pasado a mas gente y que la incidencia duro 2 o 3 dias y se soluciono sola no sabiendo el motivo del fallo " todo esto sin yo decirle que se habia arreglado".emoticon sonrisa

2º-Le pregunte que a mi no me habia llegado el mensaje de actualizar el software y me contesto que eso va por grupos pero que el no tenia conocimientos de que sea "textualmente" la actualizacion de R3, sino mas bien los parches ya conocidos.emoticon triste

3º-Quienes despues de actualizar a K5 tenemos la version de la tienda 1.0.6. Se mandan las actualizaciones de la misma una vez al mes.emoticon sorprendido emoticon perdido

4º-Quien no le sincronicen los correos que por ahora no hay solucion pero dijo que hay un truco "el que todos sabemos, crear una cuenta nueva 360º cambiar 30 min y volver luego a la nuestra".

Bueno perdonad la parrafada pero creia conveniente que lo supieseis.

UN SALUDETE.


Green pa ti emoticon sonrisa

 #4676
Escrito   0  0  
Acerca de las nuevas aplicaciones que puede incluir la próxima actualización, he encontrado estas fotos subidas hoy mismo a flickr:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4677
Escrito   0  0  
Hola a todos!! En unos dias me cojer este telefono y me gustaria saber si el gps es gratuito o no, ya que hay gente que dice que se lo han conrado o no se que.
 #4678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanzr
Acerca de las nuevas aplicaciones que puede incluir la próxima actualización, he encontrado estas fotos subidas hoy mismo a flickr:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Inmagino que esas seran las que presenten en la WMC, pero no las que vengan con actualización habra que pasarse por la tienda, y la delFacbook es la que ya tenemos que se actualizo hace 1 o 2 semanas.

Nota: La verdad que porque usuarios como yo solemos pasar cada dia por paginas como Xataka, pero que tengamos que enterarnos de estas mejoras por otras fuentes y no por Vodafone o sus blogs y paginas oficiales...
 #4679
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IVAN_DOS
Os comento: Llame desesperado al servicio de pago de vodafon por lo del gps y despues de una hora la chica me dijo que estaba todo correcto y que no sabia que podia ser, que un tecnico especializado me llamaria eso fue el viernes. "No me funcionaba el gps, y no cargaban las ciudades el acuawother".

El sabado me da por probar el calculo de rutas del gps y TACHAN funcionaba me quede absorto lo abrian arreglado los de vodriafone? "a" el acua w. sigue sin ir bien.

Pues hoy a las 9:00am Me llama el tecnico Y.... Os comento ya que le bonbardee a preguntassss.

1º-Dice que lo del gps le ha pasado a mas gente y que la incidencia duro 2 o 3 dias y se soluciono sola no sabiendo el motivo del fallo " todo esto sin yo decirle que se habia arreglado".emoticon sonrisa

2º-Le pregunte que a mi no me habia llegado el mensaje de actualizar el software y me contesto que eso va por grupos pero que el no tenia conocimientos de que sea "textualmente" la actualizacion de R3, sino mas bien los parches ya conocidos.emoticon triste

3º-Quienes despues de actualizar a K5 tenemos la version de la tienda 1.0.6. Se mandan las actualizaciones de la misma una vez al mes.emoticon sorprendido emoticon perdido

4º-Quien no le sincronicen los correos que por ahora no hay solucion pero dijo que hay un truco "el que todos sabemos, crear una cuenta nueva 360º cambiar 30 min y volver luego a la nuestra".

Bueno perdonad la parrafada pero creia conveniente que lo supieseis.

UN SALUDETE.


BUENA INFORMACION!jeje gracias por aportarla! como soy un poko novato, nose como poner verdes, si alguien me lo dijera te lo pondria!jeje entonces la version de la tienda se nos actualizara el mes que viene? porque yo sigo teniendo la 1.0.6.
 #4680
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DDanny
Inmagino que esas seran las que presenten en la WMC, pero no las que vengan con actualización habra que pasarse por la tienda, y la delFacbook es la que ya tenemos que se actualizo hace 1 o 2 semanas.

Nota: La verdad que porque usuarios como yo solemos pasar cada dia por paginas como Xataka, pero que tengamos que enterarnos de estas mejoras por otras fuentes y no por Vodafone o sus blogs y paginas oficiales...


Eso creo yo tb, que serán para el wmc. Mucha casualidad que salgan hoy, verdad? Y sí, lamentable enterarnos de estas cosas de estas maneras. Si supierais cómo llegué a la cuenta de "vodafone 360" en flickr... Lamentable, pero cierto.
Volver a Samsung