--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.563.570 5.744
 #4681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ticotorres
Green pa ti emoticon sonrisa

Gracias y tambien a pety666, pero me considero obligado a decirlo ya que entre todos estamos haciendo un poco mas llevadero el calvario de las actualizaciones y fallos de vodrafon aunque poco a poco y sin ser muy optimstas creo que poco a poco el h1 va funcionando bien.
 #4682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IVAN_DOS
Gracias y tambien a pety666, pero me considero obligado a decirlo ya que entre todos estamos haciendo un poco mas llevadero el calvario de las actualizaciones y fallos de vodrafon aunque poco a poco y sin ser muy optimstas creo que poco a poco el h1 va funcionando bien.

Yo estaba más contento antes de la K5, que me han quitado el correo automático. De hecho les puse un post en el foro del 360 para ver que me decían o al menos que se supiera y tal y no me han contestado. Me he contestado a ver si subiendolo y quejandome más me dicen algo al menos.

Al menos parece que a alguno más ya le pasa, ya contaré cuando me digan algo.
 #4683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dpmtommy
Yo estaba más contento antes de la K5, que me han quitado el correo automático. De hecho les puse un post en el foro del 360 para ver que me decían o al menos que se supiera y tal y no me han contestado. Me he contestado a ver si subiendolo y quejandome más me dicen algo al menos.

Al menos parece que a alguno más ya le pasa, ya contaré cuando me digan algo.


yo tambien estaba mas contento antes de la k5, esperemos que en la proxima actualizacion arreglen mas errores de los que traen jajaja joder lo que en verdad se echa de menos es algo para personalizar el apartado visual del movil...muchas pestañas, mucho 3d... pero todo es soso,el color y todo! esperemos que mejore ese apartado tambien!
 #4684
Escrito   0  0  
y si se pudiera poner fondo de pantalla seria ya la p*t* p*ll* jejejeje

"Life must be lived as play"
 #4685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pety666
yo tambien estaba mas contento antes de la k5, esperemos que en la proxima actualizacion arreglen mas errores de los que traen jajaja joder lo que en verdad se echa de menos es algo para personalizar el apartado visual del movil...muchas pestañas, mucho 3d... pero todo es soso,el color y todo! esperemos que mejore ese apartado tambien!

La verdad es que podrían aprovechar el reloj de cuando se bloquea en plan "escritorio". Poner la foto que queramos y sobre el poner el reloj. Al menos se podría identificar el de cada uno sin andar mareando la perdiz jeje.
 #4686
Escrito   0  0  
Tengo alguna que otra duda, ya hacía dias que no escribia que estaba liao...

Aver he visto que hay una nueva actualizacion, la K5...

Mis dudas son:

-Si actualizo se borran todas las apps que tengo?incluidas las de pago??

-Ahora me va todo bien(excepto el correo (hotmail) que solo me llega si me lo envian a 360 o entro en la bandeja de entrada)

-Accuweather ok.

-Youtube y gol tv ok.

Que hago actualizo o no? Me da miedo hasta tocarlo...

S.O.S.

Gracias,
 #4687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tury_8
Tengo alguna que otra duda, ya hacía dias que no escribia que estaba liao...

Aver he visto que hay una nueva actualizacion, la K5...

Mis dudas son:

-Si actualizo se borran todas las apps que tengo?incluidas las de pago??

-Ahora me va todo bien(excepto el correo (hotmail) que solo me llega si me lo envian a 360 o entro en la bandeja de entrada)

-Accuweather ok.

-Youtube y gol tv ok.

Que hago actualizo o no? Me da miedo hasta tocarlo...

S.O.S.

Gracias,


hola!pues mi opinion (y solo mi opinion) es que no actualices si no es en caso extremo, ya que no tiene muchas novedades esta actualizacion y para mi que trae mas errores de los que soluciona... Ahora, actualizar o no es cosa tuya, solo es mi opinion!jeje saludos!
 #4688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tury_8
Tengo alguna que otra duda, ya hacía dias que no escribia que estaba liao...

Aver he visto que hay una nueva actualizacion, la K5...

Mis dudas son:

-Si actualizo se borran todas las apps que tengo?incluidas las de pago??

-Ahora me va todo bien(excepto el correo (hotmail) que solo me llega si me lo envian a 360 o entro en la bandeja de entrada)

-Accuweather ok.

-Youtube y gol tv ok.

Que hago actualizo o no? Me da miedo hasta tocarlo...

S.O.S.

Gracias,


si algo de lo que usas funciona no lo toques!!! y al actualizar no pierdes ninguna app, solo si haces un hard reset

0
 #4689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pety666
BUENA INFORMACION!jeje gracias por aportarla! como soy un poko novato, nose como poner verdes, si alguien me lo dijera te lo pondria!jeje entonces la version de la tienda se nos actualizara el mes que viene? porque yo sigo teniendo la 1.0.6.

Cuando tengas 101 mensajes en el foro podrás poner verdazos. emoticon sonrisa

 #4690
Escrito   0  0  
Entonces actualizo?

Es k a veces hay aplicaciones que se cierran "debido a un error" y pensaba que a lo mejor habian solucionado algo, pero si es para ir a peor no ago nada...

Alguien a actualizado y le ha ido bien?

Otra cosa, esta actualizacion era aquella que se decia que mejor no actualizarla por el tema akel de LIMO libre mas adelante???

Gracias gente
Volver a Samsung