--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.563.574 5.744
 #4691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ticotorres
Cuando tengas 101 mensajes en el foro podrás poner verdazos. emoticon sonrisa

Ok gracias! mirando por ahi lo e visto!jeje pero gracias de todas formas!jeje
 #4692
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tury_8
Entonces actualizo?

Es k a veces hay aplicaciones que se cierran "debido a un error" y pensaba que a lo mejor habian solucionado algo, pero si es para ir a peor no ago nada...

Alguien a actualizado y le ha ido bien?

Otra cosa, esta actualizacion era aquella que se decia que mejor no actualizarla por el tema akel de LIMO libre mas adelante???

Gracias gente


Efectivamente,esta es, con esta no se podra hacer eso de file: jeje yo tengo claro no actualizar mas a no ser que tenga mejoras sustanciales...jeje
 #4693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pety666
Efectivamente,esta es, con esta no se podra hacer eso de file: jeje yo tengo claro no actualizar mas a no ser que tenga mejoras sustanciales...jeje

Ok, me kedo sin actualizar mejor....
 #4694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macanudo24
Hola a todos!! En unos dias me cojer este telefono y me gustaria saber si el gps es gratuito o no, ya que hay gente que dice que se lo han conrado o no se que.


En mi primera factura de este mes, he estado mirando y no me han cobrado el gps pero de todas formas, seguiré al loro cada mes, no vaya a ser k me lleve una sorpresa.
 #4695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pety666
BUENA INFORMACION!jeje gracias por aportarla! como soy un poko novato, nose como poner verdes, si alguien me lo dijera te lo pondria!jeje entonces la version de la tienda se nos actualizara el mes que viene? porque yo sigo teniendo la 1.0.6.

Me parece k para poner verdes, debes llevar mínimo 100 posts. emoticon guiño
 #4696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pety666
hola!pues mi opinion (y solo mi opinion) es que no actualices si no es en caso extremo, ya que no tiene muchas novedades esta actualizacion y para mi que trae mas errores de los que soluciona... Ahora, actualizar o no es cosa tuya, solo es mi opinion!jeje saludos!

Yo actualicé ayer desde el Pc Studio a la versión BUIK1 - BUIK5 - TLIJ6 y la única mejora k noto es k ahora puedo enviar música por bluetooth. Por lo demás lo veo igual pero creo k solamente por eso, ya merecería la pena actualizarlo. Eso ya....a gusto del consumidor.
 #4697
Escrito   0  0  
Siguiendo con lo que publicaban en xataka, su blog hermano xatakamovil amplía un poco (tampoco es que de muchos detalles) el tema de las nuevas apps para 360. Aquí lo teneis:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4698
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidyo
al principio siq recibia todos mis correos (gamil) pero ultimamnte sino acualizo la bandeja d entrada no los recibo... alguin m puede decir como solucionarlo


yo tengo que actualizar cada ves que entro a mirarlos , pero lo que me pasa es que como me los marca todos como no leidos me deja el simbolo de @ arriba y ya no se sale a menos que apague el telefono .
 #4699
Escrito   0  0  
Solucionadoemoticon sonrisa lo de que no funcione Accuweather después de actualizar a la versión nueva. He descargado de nuevo la aplicación desde la tienda de Vodriofone, la instalas, la ejecutas y funciona.

Después también ha funcionado la original que venía con el teléfono. Es como si hubiera reseteado la aplicación. Lo que no me atrevo es a desisntalarla, aguantaré con dos iconos iguales, que le voy a ahacer....

Espero que os sirva.emoticon carcajada

Saludos
 #4700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por claudio231
yo tengo que actualizar cada ves que entro a mirarlos , pero lo que me pasa es que como me los marca todos como no leidos me deja el simbolo de @ arriba y ya no se sale a menos que apague el telefono .

Eso es porque se kedan en la papelera, los tienes k borrar de la papelera tambien!(a no ser de k ya los hayas leido y luego los borres, k asi tp te sale el @)
Volver a Samsung