--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.563.577 5.744
 #4651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xisco_28
hola de nuevo.queria preguntaros si algun@ sabe para que sirve poner el telefono en opcion "reproductor multimedia"

deciros que si lo poneis como almacenamiento masivo y lo conectais a una television con usb,podeis ver las peliculas y las fotos que tengais en el movil.

y me preguntaba si al ponerlo en modo "reproductor multimedia"se podria ver los videos de youtube en el televisor (y ya de paso el gol tv)seria una pasada verdad jajaja emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

lo he intentado y me pone conectando pero nada se pega 10 minutos y no conecta emoticon mas asco

hasta mas leer....



Muy bueno lo del cableemoticon carcajada , pero a mi no me salen los videos ni las pelis y si las fotos y la musica. ¿Que haces para ver los videos y pelis?.

Te llevas mi primer verdeemoticon guiño
 #4652
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar otra vez el sms de vodafone que dice que nos enviarán una actualización de software gratis bla bla bla. Esto que quiere decir? que nos van a enviar otra o que han enviado el sms por error?
 #4653
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar un mensaje igual al del 3 de febrero. "Vodafone me enviará una actualización de software gratis, que mejora la velocidad y experiencia de uso de tu movil. Aceptala y disfruta estos beneficios." ¿Nueva actualización a la vista?
 #4654
Escrito   0  0  
Hola Chic@s,

Acabo de recibir un sms de vodafone notificando una nueva actualización. ¿Se estarán repiriendo o es otra nueva?

Yo ya había recibido el otro sms.

¿Se habrán equivocado?
 #4655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IVAN_DOS
He actualizado el terminal y perfecto, despues ya que tenia algunos problemas con la sincroniza del correo desde antes hice un hard reset al movil que nunca se lo habia hecho y tambien borre mi cuenta de 360 y cree una nueva, Todo parecia perfecto despues me sincronizaba los correos la tienda funcionaba la musica descargaba gratis el msm... pero hoy he probado el GPS y se abre te da la posicion PERO cuando le das a buscar una direccion te dice "Error de conexion" y nada, he probado a quitar la bateria y nada y en mi web sigo con "Tarifa web Premium, GPS 30 dias recurrentes hasta el 13.03.2010 gratis y musica gratis. asi que no se que hacer y antes de todo me iba perfecto. Y en el 123 me han terminado por colgar despues de 30 min.

Esto los puse hace un par de dias y sigo igual pero a su vez me he dado cuenta que como dice el compañero tampoco me deja cambiar de ciudad el acuawother pero si me actualiza pety666 a ti y a los demas os calcula las rutas el GPS? lo dicho a ver que pasa que estoy hasta el...... de vodriafone y el 360.

UN SALUDO A TODOS.


ola IVAN_DOS, decirte que he probado las rutas en el gps, y como dices tampoco las calcula... vaya actualizacion mas interesante la k5, no?jajaja
 #4656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Limorr
Me acaba de llegar otra vez el sms de vodafone que dice que nos enviarán una actualización de software gratis bla bla bla. Esto que quiere decir? que nos van a enviar otra o que han enviado el sms por error?

Me parece que estamos demasiados pendientes del foro, no? Ya hasta coincidimos en las horas de los mensajes jeje.
 #4657
Escrito   0  0  
hola amigos, a mi el sms de vodafone no me llego la vez pasada y ahora estan diciendo que ha mandado otro,pero a mi no me ha llegado tampoco! por que puede ser esto? no cuentan conmigo los de vodriafone? me tienen marginado... xD

"Life must be lived as play"
 #4658
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dpmtommy
Me parece que estamos demasiados pendientes del foro, no? Ya hasta coincidimos en las horas de los mensajes jeje.

jajaja, si, yo es q mientras curro lo tengo abierto y de vez en cuando lo miro, pero no le digas nada a mi jefe emoticon guiño
 #4659
Escrito   0  0  
al principio siq recibia todos mis correos (gamil) pero ultimamnte sino acualizo la bandeja d entrada no los recibo... alguin m puede decir como solucionarlo
 #4660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pety666
hola amigos, a mi el sms de vodafone no me llego la vez pasada y ahora estan diciendo que ha mandado otro,pero a mi no me ha llegado tampoco! por que puede ser esto? no cuentan conmigo los de vodriafone? me tienen marginado... xD

A mi nunca me han llegado los dichosos mensajitos, pero me da lo mismo total.....para lo que sirven, yo no veo mejorías por ningún lado solo pañitos calientes. Se ven que son malos tocando, supuestamente mejoran unas cosas y empeoran otras, menos mal que no son médicos. Para lo que son buenos es para cobrar eso sí que lo saben hacer bien. Ya que somos betatester no deberían cobrarnos la tarifa plana de internet en el movil, por lo menos sería un detalle.
Volver a Samsung