--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.563.566 5.744
 #4661
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
A mi nunca me han llegado los dichosos mensajitos, pero me da lo mismo total.....para lo que sirven, yo no veo mejorías por ningún lado solo pañitos calientes. Se ven que son malos tocando, supuestamente mejoran unas cosas y empeoran otras, menos mal que no son médicos. Para lo que son buenos es para cobrar eso sí que lo saben hacer bien. Ya que somos betatester no deberían cobrarnos la tarifa plana de internet en el movil, por lo menos sería un detalle.

La verdad y nada mas que mas que la verdad, moisesfco
 #4662
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Limorr
jajaja, si, yo es q mientras curro lo tengo abierto y de vez en cuando lo miro, pero no le digas nada a mi jefe emoticon guiño

Igualito, igualito, no se lo digo mientras no se lo digas al mío emoticon guiño jejje
 #4663
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xeronn
Hola Chic@s,

Acabo de recibir un sms de vodafone notificando una nueva actualización. ¿Se estarán repiriendo o es otra nueva?

Yo ya había recibido el otro sms.

¿Se habrán equivocado?


A mi tb me acaba de llegar un mensaje anunciando una nueva actualizacion
 #4664
Escrito   0  0  
Yo también tengo sms nuevo jaja. Mas placebo para la tropa!!

 #4665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xisco_28
hola de nuevo.queria preguntaros si algun@ sabe para que sirve poner el telefono en opcion "reproductor multimedia"

deciros que si lo poneis como almacenamiento masivo y lo conectais a una television con usb,podeis ver las peliculas y las fotos que tengais en el movil.

y me preguntaba si al ponerlo en modo "reproductor multimedia"se podria ver los videos de youtube en el televisor (y ya de paso el gol tv)seria una pasada verdad jajaja emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

lo he intentado y me pone conectando pero nada se pega 10 minutos y no conecta emoticon mas asco

hasta mas leer....


El modo reproductor multimedia es para que puedas ir a cualquier pc y con conectarlo y abrir la apliacion de musica(Windows Media, VLC, Amarok,etc), tengas toda la biblioteca de musica del movil a mano.
 #4666
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pety666
ola IVAN_DOS, decirte que he probado las rutas en el gps, y como dices tampoco las calcula... vaya actualizacion mas interesante la k5, no?jajaja

yo probe el otro dia a planear una ruta y me la hizo sin ningun problema. ¿teneis cobertura de gps cuando le das a calcular ruta?
 #4667
Escrito   0  0  
Novedades del MWC:

Aplicación tuenti para esta semana (dicen), y de twitter (no sé si esta ya estaba, no es oficial y se llama twita).

Facebook ponen como novedad, pero creo que es la versión que ya tenemos la mayoría (la que se amplía como el accuweather).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
 #4668
Escrito   0  0  
jejeje que bueno, por fin tuenti y twitter. El tuenti no lo utilizo y twitter me gustaría usarlo.
Lo veo como un empujón muy positivo para dar más salida al movil. Porque un 360 que se base en las redes sociales y que solo tenga facebook que hasta hace dos semanas era una mierda como una casa no lo veo normal.

Bien por vodriofone!! Aver si se compran el movil unos cuantos más. Asi nuestro llanto se escuchará más emoticon sonrisa

 #4669
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Bienvenido!
¿A que pagina haces referencia?
 #4670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep2k10
¿A que pagina haces referencia?

Se refiere a es su primera vez en este foro, por eso le digo Bienvenido.
Volver a Samsung