ATENCION PREPAGOS: Movil Tactil 50€!

50.975 109
 #81
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya tengo el mio, lo he sacado de la caja hace un rato y lo tengo cargando.

Lo que me gusta:

- no pesa mucho
- tiene buena pinta, buena apariencia , si pusiera LG o Samsung no seria raro
- tiene boton de camara
- se carga por el USB

Lo que no me gusta:

- la salida de altavoces tambien es el USB
- no trae un stilus
- para meter y sacar la tarjeta hay que desmontar la carcasa
 #82
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Lo vas a usar de movil principal??? Yo creo que funcionará bien ya que huawei es masca seria

Huawei creo que es una marca de fiar, hace tiempo despues de perder mi lg ks20 emoticon triste me compre el huawei u1215 y pensaba que duraria dos dias, pero lo llevo en el bolsillo sin funda ni nada con las llaves y apenas esta rallado y solo en la pantalla por detrás esta como nuevo,además casi cada mañana se me cae al suelo cuando intento parar la alarma emoticon sonrisa y el bicho aguanta.
Es de lo mejor en cuanto a relación calidad-precio, nada que ver con ZTE que sinceramente se nota que son chinos 100%, de hecho estoy por pillarme este el u7510s emoticon carcajada .
salu2
 #84
Escrito   0  0  
Hombre, es un movil "de transicion", me he tenido que hacer de contrato para tener roaming en Holanda. Mi idea es comprarme un movil de gama alta mas adelante, pero libre.

Lo he cogido por que lo daban por 0 € y tiene una pantalla bastante grande (aunque no de mucha resolucion), lo que viene bien para navegar.

Mas cosas.

Me gusta:

"Cae" muy bien en la mano, tiene una forma curva muy buena
viene con el Opera Mini y el Google maps y un link a google
El volumen de sonido es alto, el de timbre algo menos.

No me gusta

Dedos!! sobre todo el negro que me he cogido yo
El autobloqueo se bloquea muy rapido
La camara hace un sonido como un rifle cargandose, muy alto, y no se puede quitar

Todavia no lo he conectado al ordenador ni bluetooth ni probado a usarlo como modem
 #85
Escrito   0  0  
Hola!
Hay alguna forma de cambiar los accesos directos, y otra cosa, no me deja meter los mp3 x medio del PC Suite.. alguna sugerencia ? :P
Gracias !
 #86
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
lo de la camara es debido a que en muchos paises asiáticos es obligatorio que se realice algún tipo de ruido al sacar instantáneas o iniciar grabaciones

Si, ya se que es la ley japonesa, pero es que suena como cargar un rifle mauser!!. Yo he tenido camaras de verdad, antes de las digitales, y no sonaba ni la mitad de alto.

Deja elegir entre 3 sonidos, pero no un mp3, asi que no se puede aplicar el viejo truco de elegir un mp3 con silencio.
 #88
Escrito   0  0  
¿Alguien ha liberado éste móvil? Si es así, agradeceré que déis más info, precios, dónde...

¡gracias!


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #89
Escrito   0  0  
igual no viene a cuento, pero sabeis si funciona con sims de otra compañia con la X-sim o alguna tarjeta de esas??? gracias!
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
¿Alguien ha liberado éste móvil? Si es así, agradeceré que déis más info, precios, dónde...

¡gracias!




+1

Hay gente tan pobre, que sólo tiene dinero.
Volver a Yoigo