Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

898.365 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
esta mañana si stock n97 mini ni tampoco satioemoticon triste
si alguien llama que avise por favoremoticon sonrisa

joer....mas leio el pensamiento!!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
ayer llamé a movistar para hacer el amago y me pidieron el numero de cuenta para hacer la portabilidad... de eso no se deberían encargar ellos cuando se pusiesen en contacto con vodafone??

llamé más tarde para saber el estado de la portabilidad y me dijeron que no se llegó a tramitar porque la teleoperadora puso una nota de que si aceptaba la contraoferta de vodafone la aceptaria... que debo hacer?
Escrito   0  0  
Puffff, hacer la portabilidad a movistar se está convirtiendo en un infierno...

Os cuento, intento pasar de vodafone contrato a movistar prepago, y después de pasarme con 3, 4 y hasta 5 pesonas distintas me dicen que no se puede hacer por tfno, q me vaya a una tienda de movistar...que por tfno solo puedo pasar a movistar contrato.

Habrá algún problema para luego cancelar la portabilidad si me paso a movistar contrato? Cuanto días tengo después para cancelar la portabilidad?

Un saludo.
Escrito   0  0  
yo tengo un amago para realizar pero creo que esperare a ver si ya se establece el stock de satio, entra a un precio normal el n900 y meten tb el hd2 que este ultimo lo quiero probar si o si.

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
yo tengo un amago para realizar pero creo que esperare a ver si ya se establece el stock de satio, entra a un precio normal el n900 y meten tb el hd2 que este ultimo lo quiero probar si o si.

saludos

el hd2......buffff quien lo pillara!!

si tengo suerte,lo mismo trinco 4 o 5....por un trapi con un amigo que tiene una empresa...ahora,eso si,bartos no me van a salir!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por afilth
Puffff, hacer la portabilidad a movistar se está convirtiendo en un infierno...

Os cuento, intento pasar de vodafone contrato a movistar prepago, y después de pasarme con 3, 4 y hasta 5 pesonas distintas me dicen que no se puede hacer por tfno, q me vaya a una tienda de movistar...que por tfno solo puedo pasar a movistar contrato.

Habrá algún problema para luego cancelar la portabilidad si me paso a movistar contrato? Cuanto días tengo después para cancelar la portabilidad?

Un saludo.

Hola afilth¡
No vas a tener problema al hacer la portabiliidad a contrato y después cancelarla, además en 20 min lo tienes listo. Yo lo he hecho el lunes así y estoy a la espera del móvil.
Tienes 7 días para cancelar la portabilidad.
emoticon ojos
Escrito   0  0  
Buenos días chic@s del club lunes - martes¡¡¡
Será hoy nuestro día????
Seguimos nerviosos ehhhh¡¡¡¡
Escrito   0  0  
N97 hay en stock, he llamado para comprobarlo

Satio de momento no

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Escrito   0  0  
Ayer lamé al 1485 sobre las 18.30, e hice portabilidad a movistar contrato sin terminal. Me pasaron con la empresa externa para hacer la segunda grabación tambien. Todo correcto. Aun no he recibido ningun mensaje ni de movistar ni de vodafone. Cómo funciona esto?Primero me manda confirmación movistar y luego vodafone? o no tiene por qué ser así?Cuanto tardan más o menos? Los 7 días de plazo para la anulación de portabilidad empieza desde la grabación o desde los mensajes que te mandan?
Espero que tenga suerte y pille el Satio!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bru10
Buenos días chic@s del club lunes - martes¡¡¡
Será hoy nuestro día????
Seguimos nerviosos ehhhh¡¡¡¡

buenos, soy del club y todavía no he recibido nada, ni sms ni móvil.

el primero que reciba el móvil que avise!!!!!
Volver a Vodafone