Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

857.825 5.000
 #881
Escrito   0  0  
tengo una duda que no encuentro

cuando se pilla solo descuento, hay que esperar para volver a amagar? imagino que no, porque sin permanencia, pues te puedes largar cuando te salga de la minga.. pero pregunto.. por si te dicen alguna milonga..

un saludo.

Por siempre inmortal Zaragoza
 #882
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristianhg
que meten el hd2?????

uoooo!! este es el que yo quierooo!! si alguien sabe a cuanto esta que lo ponga porfaaa!!

saludos!


como estais con el movil

solooooo y digo solo ofrecen moviles en amago cuando estan para conseguilos con puntos... entonces el hd2 no esta para canjearlos por puntos pues no esta ni en amagos ni en bajas... cuando lo pongan por puntos que no se si pasara estara en amagos.... pero de mientras es IMPOSIBLE:..... pero de ilusiones tambien se vive...
 #883
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por afilth
Puffff, hacer la portabilidad a movistar se está convirtiendo en un infierno...

Os cuento, intento pasar de vodafone contrato a movistar prepago, y después de pasarme con 3, 4 y hasta 5 pesonas distintas me dicen que no se puede hacer por tfno, q me vaya a una tienda de movistar...que por tfno solo puedo pasar a movistar contrato.

Habrá algún problema para luego cancelar la portabilidad si me paso a movistar contrato? Cuanto días tengo después para cancelar la portabilidad?

Un saludo.


emoticon sonrisa !!Para que luego digan que nos dan el terminal gratis¡¡... Y es que el curre que nos pegamos para amagar no es poca cosa.

Mira, a mi me pasó lo mismo, llamé dos veces y me dijeron lo de la tienda. A la tercera lo hice sin problemas, la comercial solo me preguntó que porqué tarjeta y no contrato, me inventé una bola y seguimos adelante.

El proceso es un poco penoso pero yo insistiría, en el 1485 una vez superado ese escollo funciona todo muy bien.

Lo único, un consejo, anota los nombres de los comerciales para no ir repitiendo, si te sale uno repetido le cuelgas y llamas de nuevo.

!Suerte¡
 #884
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vickor
tengo una duda que no encuentro

cuando se pilla solo descuento, hay que esperar para volver a amagar? imagino que no, porque sin permanencia, pues te puedes largar cuando te salga de la minga.. pero pregunto.. por si te dicen alguna milonga..

un saludo.


no hay que esperar .... pero lo que te pasara es que no te podran ofrecer el descuento otra vez....
 #885
Escrito   0  0  
bueno chicos, pues por ahora va bien, sin problemas. Suerte a los del lunes, pero seguro os están llegando!
 #886
Escrito   0  0  
siguen habiendo satios? leí por ahí que había muchísimo stock

sin firma
 #887
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
joer....mas leio el pensamiento!!! emoticon guiño

entonces hoy no hay satio??? jodrrr yevo un mes esperando un amagüito y no hay nada que me convezca.... el satio el unico ya que tengo un diamantito, y para pillar un magic (engo nokiafobia).... estube esta semana un par de dias sin pasarme por el foro y se me escapo el tren SATIO.....
un saludo y buen foro
 #888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
siguen habiendo satios? leí por ahí que había muchísimo stock

no hay stock a ver si alguien llama y confirma
 #889
Escrito   0  0  
Vodafone me ha mandado un mensaje ahce una hora y acabo de llamar. No hay stock. Me ha ofertado los moviles Samsung H1 y el N97mini a 0€. No me ha dicho más porque le he dicho que sólo me quedaría en vodafone por el satio. Me ha dicho que puedo cancelar la portabilidad hasta el 27 de enero. No es mucho tiempo??pensaba que eran 7 días,en relaidad son 12???Me ha dicho que llame en unos días y que si entra el Satio, que me deja anotado que me lo oferten a 0€. No hemos negociado más porque sin el satio no quiero. Pensais que entrará en stock?
 #890
Escrito   0  0  
Flipante lo que me ha ocurrido, ayer me dieron un satio a 0 euros si cancelaba portabilidad, lo acepto, también la tarifa de internet un año gratis y también un 30%.

Hoy llamo para ver si se puede elegir color del satio y me dicen que no procede ninguna oferta en mi linea y que su compañero así lo puso, cuando a mí me dijo claramente lo que me ofrecia.

Esto es flipante, vamos puedo reclamarles???

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a Vodafone