Como Mandar SMS GRATIS

8.461 40
 #21
Escrito   0  0  
yo he enviado uno y me pone que me quedan 5.3 creditos. Segun lo siga pdobando ire comentando!
 #22
Escrito   0  0  
No conocía esta aplicación. Muy útil, gracias!
Verdazo!
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Pero esto es mejor que la pagina de Mjoy? , yo creo que no pero pregunto, es que en esa llegan con tu numero de telefono, y no tienes restricciones en el numero de envios , y bueno te crea un icono en el iphone y es super sencillo, ademas de poder exportar los contactos de la agenda.
Ademas se quedan guardados los mensajes por contactos .

No se yo veo mejor lo de Mjoy, no se vosotros.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Probarlo y comentais

Eso si meteros desde el iphone no desde el pc, asi os creara el icono correspondiente y tendreis lo antes descrito.

Un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
Totalmente seguro emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por edubijis7
probado y funcionando.... pero seguro que no tiene ningun coste adicional verdad?

p_silence, pues sinceramente, nose porque no te dejan enviar mas, pero a todos los que los hemos probado nos deja mandar 4 sms al dia...que a las 24 horas se renueva y otros cuatro.

No puedo ayudarte,porque yo no he creado el programa ni nada,pero es raro raro...usas el +34 delante verdad?

Y otra cosita...no habras mandado dos sms que sean dobles?me refiero,dos sms en uno...

Almeria ^^
 #25
Escrito   0  0  
ammm,pues no conocia yo de esta aplicacion ashtyr,la probaré y te dire el resultado emoticon sonrisa

Un saludo

quote:
Originalmente escrito por ashtyr
Pero esto es mejor que la pagina de Mjoy? , yo creo que no pero pregunto, es que en esa llegan con tu numero de telefono, y no tienes restricciones en el numero de envios , y bueno te crea un icono en el iphone y es super sencillo, ademas de poder exportar los contactos de la agenda.
Ademas se quedan guardados los mensajes por contactos .

No se yo veo mejor lo de Mjoy, no se vosotros.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Probarlo y comentais

Eso si meteros desde el iphone no desde el pc, asi os creara el icono correspondiente y tendreis lo antes descrito.

Un saludo.


Almeria ^^
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
Totalmente seguro emoticon guiño



p_silence, pues sinceramente, nose porque no te dejan enviar mas, pero a todos los que los hemos probado nos deja mandar 4 sms al dia...que a las 24 horas se renueva y otros cuatro.

No puedo ayudarte,porque yo no he creado el programa ni nada,pero es raro raro...usas el +34 delante verdad?

Y otra cosita...no habras mandado dos sms que sean dobles?me refiero,dos sms en uno...


Pues gracias por preocuparte pero nose que pasa..envie 2 solo con el +34 delante y ya tengo el credito en -0.9.

El Mjoy voy a probarlo a ver pero por lo que veo tiene creditos tambien y no tienen pinta de ser finitos verdad?

Un saludo!

Cada dia mas verde xD
 #27
Escrito   0  0  
Muchas gracias tienes un verde compañero
 #28
Escrito   0  0  
Pero una cosita p_silence, lo que te he comentado antes,no te habras pasado de caracteres al mandar un sms y en vez de mandar uno has mandado dos ?

Es que es raro raro...

Rolero,pa eso estamosss emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por p_silence
Pues gracias por preocuparte pero nose que pasa..envie 2 solo con el +34 delante y ya tengo el credito en -0.9.

El Mjoy voy a probarlo a ver pero por lo que veo tiene creditos tambien y no tienen pinta de ser finitos verdad?

Un saludo!


Almeria ^^
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p_silence
El Mjoy voy a probarlo a ver pero por lo que veo tiene creditos tambien y no tienen pinta de ser finitos verdad?

Un saludo! [/B]

No tiene creditos en teoria son mensajes sin limite, vamos yo he enviado muchos, tampoco me he puesto a ver si enviando 30 ya no te deja, por decir algoemoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Un saludo.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
Pero una cosita p_silence, lo que te he comentado antes,no te habras pasado de caracteres al mandar un sms y en vez de mandar uno has mandado dos ?

Es que es raro raro...


Pues si que lo es porque lo sms fueron supercortos de doble tamaño imposible!

quote:
Originalmente escrito por ashtyr

No tiene creditos en teoria son mensajes sin limite, vamos yo he enviado muchos, tampoco me he puesto a ver si enviando 30 ya no te deja, por decir algo

Un saludo.


Lo digo porque arriba en la web pone "ACTIVITY CREDITS" y cada vez que envio es mas baja esa cantidad xD.

Un saludo!

Cada dia mas verde xD
Volver a iOS