SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.851.174 5.000
 #1981
Escrito (Editado )  0  0  
fecha de amago: 29/12/09 18:00 en tienda fisica (linea de mi cuñado)
tipo cliente : normal
puntos: entorno a 600
operador de amago: Movistar prepago
fecha oferta: SMS a la media hora mas o menos
oferta:
Samsung H1, Nokia n97 mini (escogido)
30% descuento durante 12 meses
tarifa plana internet plus gratis 1 año

Por supuesto hay que recitarles el conjuro mágico: me marcho por el Iphone, mano de santo.

Nota: entre los motivos por los que me iba, le he dicho a la operadora que ninguna tarifa de las que tenían se ajustaba a mi tipo de llamadas, a cualquier hora y operador pero llamadas cortas, y que me iba a Movistar por su Planazo 19, y ATENCIÓN: me ha dicho que ellos me hacen la MISMA tarifa: 19,90 euros/mes y 10 minutos al día para hablar con cualquier operador, y los minutos que excedan, a 19 ctm./minuto. Tan nueva es la tarifa que no me ha podido decir ni su nombre, a aplicar al inicio del próximo ciclo de facturacion.

Y además me ha dicho que para que el movil me saliera a 0 euros, me regalaban 5000 puntos, pero que no me iban a desaparecer, que los podía gastar más adelante. P'a flipar

.
 #1982
Escrito   0  0  
Os cuento mi odiseaa jajaj :
Con una de las líneas no hubo problemas:
fecha de amago: 21-12-09
tipo de cliente: 25-30€
operador al que se amago: Movistar
fecha y hora de la oferta: 22/12/2009
descuento del 30% (si/no) si,durante 12 meses.
nºs vips (si/no) NO
moviles ofertados:
nokia n97 mini a 0 euros
Magic a 0 euros
Samsung H1 a 0 euros
TP 12 meses gratis, luego cancelé firmando en vodafone/cancela y llamando al 1485 y diciendole al operador qe me había llamado vodafone y que me habían dixo qe tenía qe pagar la cláusula de la permanencia,y qe prefería esperarme a qe acabara para luego irme con movistar.
Con la 2º línea es cuando vienen los problemas:
fecha de amago: 18-12-09
tipo de cliente: 10-15€
operador al que se amago: Movistar
fecha y hora de la oferta: 18/12/2009
descuento del 30% (si/no) si, 30% durante 12 meses.
nºs vips (si/no) : no,ya los tenía
moviles ofertados:
nokia n97 mini a 0 euros
Magic a 0 euros
Samsung H1 a 0 euros
TP 12 meses gratis...
El problema ha venido a la hora de cancelar la portabilidad con movistar,rellené lo de vodafone/cancela, y al llamar al 1485,la cagué y dije qe la cancelaba porque me habían mejorado las condiciones de mi contrato(craso errorrr)...Total,espero días y días a ver si me llega el mensaje de permanencia,no me llega..en vodafone,me dicen qe no la hbían cancelado,y en movistar qe sí...y los de vodafone enviando el fax 4 o 5 veces por lo menoss...y hoy día 30 ya asqeadoo pq han pasado 12 días y todavía no me la habían cancelado y tenía hasta las 2 para qe eso se cancelara o me iva con los de movistar..les he llamado diciendole qe las conversaciones,como las graban ellos,las iva a denunciar porque alguien me está mintiendoo y he pedido hablar con el responsable de portabilidad y todo esooo y al final he llamado a vodafone,y me han confirmado qe hoy me han cancelado la portabilidad y qe en 24/48 horas me llegaba el sms de permanencia...12 díass es qe es un pasote,y si ya es un día esperando el sms y te preocupasss con 12 ya ni os cuentoo...conclusiónn jaja: Si llamáis decidle lo de la penalización de pagar 90 euros o así,pq yo creo qe por eso al tío le caí mall y pensó..ahh lo cancelas por eso? pos ahora te jodemos y te lo retrasamoss todo lo qe podamoss...en finn estos de movistar no tienen arreglo...suerteee a todoss y feliz navidad y feliz añoo 2010
 #1983
Escrito   0  0  
fecha de amago: 28-12-09 13:00

tipo de cliente: normal

Permanencia: me queda hasta mayo del 2010

operador al que se amago: Movistar Contrato 1485

fecha y hora de la oferta: 28-12-09 14:00 horas

acepto N97 mini+un año gratis de TP+30% de descuento en factura

firma de permanencia 28-12-09 20:00 horas

movil entregado por seur 30-12-09 11:00 horas

super rapido todo

gracias a todos
 #1984
Escrito   0  0  
fecha de amago: 23/12/09
tipo de cliente: alrededor de 20€
operador al que se amago: MasMovil
fecha y hora de la oferta: 30/12/09
descuento del 30% (si/no): Sí, 1 año.
nºs vips (si/no) No, ni lo pregunté.
moviles ofertados: Omnia, N85, Blade, Tattoo, etc.. a 0€, Magic 29€ con TP así que no me interesa.
Me ofrecen el Plan 8: A todas horas y operadores por 8cts/min, consumo mínimo 6€ y me quedo con el HTC Tattoo a 0€.

Me atendieron dos chicas muy amables emoticon sonrisa.
 #1985
Escrito   0  0  
Bueno... segundo post ("apañao" estoy)

Tipo de cliente: Normal con 2 líneas (unos 15€/mes cada línea). Amago sólo una línea (la que no tenía permanencia).
Fecha de amago: 22/12/09 (Inicio: 17.40; Fin: 18.03)
Operador al que se amago: Movistar al 1458 (contrato simple sin terminal ni permanencia)
Fecha y hora de la contraoferta: 23/12/09. A las 18:40 llega el mensaje de llamar urgentemente y tal.... Llamo a las 19:00

Me ofrecen:

Descuento del 50% (si/no): Sí, 1 año.
Nºs vips (si/no) No (ni siquiera lo pregunté)
Teféfonos ofertados: N97 Mini, ninguno más (como era el que quería, no hice más preguntas)
Tarifa Plana Internet: SI, 12 meses (confirmado una y otra vez que se puede dar de baja cuando se quiera... ya veremos)
Tarifa de Voz: La Diminuto (todas horas y operadores por 9cts/min, consumo mínimo 9€).

En cuanto acepto la contraoferta, mando el fax a vodafone para la cancelación, llamo al 1485 para cancelar la portabilidad y, por si acaso, cancelo también desde la web de vodafone.
El 24/12/09 desde aproximadamente las 11 de la mañana, comienza el baile de los mensajes (movistar confirmando la portabilidad, vodafone confirmando la cancelación, movistar diciendo que mi portabilidad será efectiva en no-se-cuantos días...)
El mismo día 24, a las 15:20, mensaje de vodafone con el número de 9 dígitos para firmar la permanencia.
A las 15:21, contestado con los 9 dígitos.
A las 15:25, confirmada la permanencia.
A las 16:00 sms diciendo que la TP de internet se hará efectiva a las 00:00 horas del día siguiente...
Nochebuena...Navidad...Fin de semana...
El 28/12/09, varias veces y a distintas horas, miro el estado del pedido en la web: Unas veces "pendiente de salida en almacén" y otras veces "no hay historial"...
El día 29 igual...
Hoy, día 30, llamo al 123 a ver qué pasa y después de 20 minutos esperando, me miran el estado de mi pedido y me dicen que me llegará el lúnes o el martes emoticon flipado
Cuelgo.
Llaman a la puerta (os lo juro)
¿¿¿Quién es???
SEUR!!!!!
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!emoticon sonrisa emoticon emocionado

Un saludo y perdón por este "ladrillo".
 #1986
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha de amago: 22/12/2009 a las 16.30h
SMS de Vodafone: No recibido, llamo yo el 24/12 a las 17.30h
Tipo de cliente: Normal (+-20€/mes)
Puntos: 122, aunque no me los han quitado, aparte protegí 500 por internity
Permanencia: NO
Operador para amagar: Movistar contrato (25 minutos de llamada)
Descuento del 30%?: sí, durante un año.
Tarifa plana datos:sí, durante un año.
Móviles ofertados llamada: N97 mini, magic y H1 a 0€ (escogí la magic)
SMS permanencia: 28/12
SMS Seur: 29/12
Recepción del terminal: 30/12
Total días entre amago y recepción:8 días

Notas a destacar: Decir que cancelé llamando también a Movistar porque me parece más eficaz que sólo por vodafone/cancela.

Añadí esto de los días porque era algo que consultaba yo a la hora de hacer el amago.

Gracias forer@s!!!! emoticon guiño
 #1987
Escrito   0  0  
hola: cliente oro, linea contrato sin permanencia, 2000 puntos, amago a movistar prepago en stand de carrefour a las 11:15, mensaje de movistar a las 15:30 "su tarjeta a quedado registrada a nombre de "mi nombre", al minuto el tipico de vodafone: llame a 607.... llamada a 16:30. operadora sudamericana, le digo las palabras magicas: iphone, tp gratis y planazo a 50%.
me ofrece directa el 97 mini, htc magic o samsung h1 a 0eu, (me dice que espere, que me tiene que hacer una inyeccion de puntos) tarifa internet gratis 12 meses y 50% en facturacion 12 meses. acepto con 97 mini. cancelada a las 22:45 por web, a la espera de mensaje de permanencia.
gracias a los foreros por informacion.
 #1988
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por karloskan
no sé leer los títulos de los hilos de este foro y por eso pongo lo que quiero por que yo lo valgo
Sólo, únicamente y nada más que resúmenes, siguiendo el esquema del primer mensaje del hilo, por favor. Todos queremos que este hilo sea algo cómod y rápido de consultar. No queremos prosa novelesca.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #1989
Escrito   0  0  
¿quien co*o te crees para poner algo que yo no he dicho?
 #1990
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
Sólo, únicamente y nada más que resúmenes, siguiendo el esquema del primer mensaje del hilo, por favor. Todos queremos que este hilo sea algo cómod y rápido de consultar. No queremos prosa novelesca.
ya se nota que no te gusta leer, que te cuesta, vamos, haz un esfuerzo. y nunca pongas cosas que no he dicho.
Volver a Vodafone