Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.425.362 16.672
 #14811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sweet_miri
quote:

Originalmente escrito por ocu
quote:

Originalmente escrito por sweet_miri
una pregunta... tengo puesto en estado de pedido "Pendiente de salida en almacén"... y luego en contrato de permanecia tengo puesto q no! :S

y digo si el movil q me he pillado va con 18 meses de permanencia que pasa? xD

y para cuando tendre el movil para esta semana q viene? o ya pal año q viene? jajaa





pues que si no te ponen la permanencia (cosa que dudo) eso que te ahorras, por cierto, donde lo has mirado??






pues en mi vodafone -->A contrato de permanencia
y en tienda online --> estado de pedido --> por puntos


Buenas

A mi me pasa igual me dicen que el pedido esta para salir y me pone la permanencia antigua.... Sera que no lo han actualizado.

Saludos y Felices Fiestas
 #14812
Escrito   0  0  
Bueno, pero si hago hoy el trámite de llamar a movistar, eso que tengo hecho, y el lunes a primera hora llamo a vodafone no?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #14813
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robercar7
Buenas

A mi me pasa igual me dicen que el pedido esta para salir y me pone la permanencia antigua.... Sera que no lo han actualizado.

Saludos y Felices Fiestas


Por cierto si alguno piensa en mirar todo esto mencionado que se arme de paciencia ya que la web de vodafone va a pedales...jejeje


saludos
 #14814
Escrito   0  0  
esta ya el nokia n900 ? aver si para enero sale bien de precio que tengo 50 lineas para amagar jajaj

lo de la ps3 es verdad? hay un forero que saco la ps3 con el fifa 2010

sin firma
 #14815
Escrito   0  0  
Para los que estan esperando el SMS de Vodafone, por si el lunes no os llega, me autocito:

quote:
Originalmente escrito por triguin
Un consejo para los que ESTEN ESPERANDO EL SMS DE VODAFONE (el de llame urgentemente). Os cuento mi caso: he realizado un amago para un familiar el día antes de hacerlo para mi número y otro hoy para un amigo. Ha ambos les llego el sms de vodafone 15-30 minutos después de colgar con telefonica. Yo llevaba mas de 24h esperando y nada. Así que se me hacia muy raro, llamando a telefónica me decian que tenían mucha demanda, que llamara de nuevo el lunes, que estaba en proceso, etc...30 minutos al móvil cada vez. En Vodafone me decían que no tenían constancia de mi porta (asi que no contraofertaban). Me he puesto muy pesado con telefonica, y de operador en operador me he topado con una española, que debía tener algún cargo superior a los operadores corrientes: no tenia la típica voz melosa de teleoperador si no más bien la de asistencia técnica, no me ponía musiquita mientras me tenia a la espera y se le oía con nitidez absoluta y sin ruido de fondo. El caso es que me ha dicho que mi portabilidad no estaba 'insertada' que habían rellenado los datos del tramite pero no se había insertado en el sistema. Me ha dicho que la iba a insertar y tras unos minutos de espera telefonica me ha dicho que ya estaba y que ahora a mi operador le llegaría el aviso y les contestaría en 3 o 4 días. El caso es que despues de me la insertara (que mal suena) a los 10 minutos SMS de Vodafone que llame urgentemente. Conclusión: Si veis que el SMS de Voda no llega llamad a Telefónica y decirles que cuando disteis los datos para tramitar la portabilidad la operadora indicó que tan solo faltaba INSERTAR la portabilidad para completar el trámite, y queréis saber si ya se ha hecho.

SaLuDoS.

 #14816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
Se puede llamar al 1485 hoy para hacer portabilidad?


no,ya hasta el lunes.movistar los sabados solo trabaja hasta las 3 de la tarde.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #14817
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
esta ya el nokia n900 ? aver si para enero sale bien de precio que tengo 50 lineas para amagar jajaj

lo de la ps3 es verdad? hay un forero que saco la ps3 con el fifa 2010




emoticon roto2,50 contratos o hablas de prepago? y play 3 no dan por mucho que digan algunos.lo que si da vodafone es un pack por pasarse a contrato y consta de una psp y un sony erickson de gama baja.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #14818
Escrito   0  0  
tengo una tarjeta sim de prepago orange.podia sacarme un n97 mini a coste 0 oh algun otro telefono si es asi que tengo que hacer para conseguirlo
 #14819
Escrito   0  0  
yo para el htc magic hice el amago un miercoles y hasta el lunes no me llego el sms..

nose conmigo vodafone se lo toman todo con tranquilidad.. (yo es que soy muy tranquilo tambien)

pero bueno que aunque tarde.. el sms llega

sin firma
 #14820
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mocayo
emoticon roto2,50 contratos o hablas de prepago? y play 3 no dan por mucho que digan algunos.lo que si da vodafone es un pack por pasarse a contrato y consta de una psp y un sony erickson de gama baja.

lo de las 50 lineas es un decir,lo dije asi porque voy hacer el amago a to dios que lo quiera,familiares,amigos,foreros emoticon sonrisa

y lo de la ps3 pos vaya,yo queria una... emoticon triste

sin firma
Volver a Vodafone