De Vodafone a Movistar por un Iphone 3GS 16Gb

414.530 2.101
 #71
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado el contrato antes...
He llamado al 1485 y me han dicho que les tiene que entrar mas stock de iphone...Se sabe algo de cuando estaran???

-_-_-_SOY DE MADRID-_-_-_
--DEPORTIVISTA A MUERTE--
_-_-_-_FoRzA DePoR!!!_-_-_-_
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stoledo
Yo tambien he "aprovechado" la oferta de iphone 3gs+9+15 mas el 30% de descuento.
Se sabe si se puede pedir el color del iphone?


Si me ofrecen el blanco ya no voy a poder aguantarme emoticon enamorado
 #73
Escrito   0  0  
Hola compañeros,Si estas interesado en pasar a movistar con el Iphone 3GS DE 16GB, o la Palm Pre mandarme un privi y los tramito..

Un Saludo

 #74
Escrito   0  0  
Amigos yo también trabajo en el departamento de portabilidades del 1485, si quereis alguna oferta sobre Iphone 3G o 3GS, Palm Pré u otro tipo de terminal me mandais un mensaje privado y os llamo personalmente una vez acordado el tema, un saludo y espero que os vaya genial con este nuevo Iphone, un genial regalo de Navidad emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #75
Escrito   0  0  
Nos podriais orientar un poco respecto al tiempo de espera?
Es una cosa que me preocupa bastante...
Gracias por todo!

-_-_-_SOY DE MADRID-_-_-_
--DEPORTIVISTA A MUERTE--
_-_-_-_FoRzA DePoR!!!_-_-_-_
 #76
Escrito   0  0  
no hagas caso a los chamakos de CAPTACION que lo que quieren es venderte la moto, de entrada, si vas a la web de movistar veras que el iphone 3gs 16gb tp: 15€ con consumo min 9€ te saldra x 229€
y no son 89€ como te a dicho la pajonal esa ¬¬
esa te a querido vender la moto y mucho menos 18 meses no!!!
todos los terminales BlackBerry con serv de datos, iphone's 3GS, HTC, SAMSUNG etc... con datos son 24 meses y.... asocian la tarifa de datos con la perma de 24 meses que puede llegar alcanzar a
200/24
es decir 200€ apoyo economico (en el caso de incumplimiento de contrato, baja definitiva, portabilidad, paso a prepago o baja de la tarifa iphone)
he llegado a ver apoyos de 500/24 de CAPTACION x iphone!!
os aconsejo, no lo hagas porque te arrepentiras, si se te pierde, te lo roban no te ayudaran con puntos, no te daran otro terminal de repuesto al menos hasta que tengas... 21 meses cumplidos de permanencia
con CAPTACION menos de 3 meses para finalizar permanencia te podran solapar permanencia nueva x ZONA AZUL
y... si te lo roban, se te pierde ya puedes tener terminal de reserba porque no te daran movil, sera con tus puntos y sin permanencia evidentemente el movil que cojas sera con coste y manteniendo la tarifa iphone 24 meses si no sera penalizable

pd. 200/24 es una subvencion que te dan x el terminal x dejartelo a un coste simbolico, cada mes va bajando esos 200€ la proporcion entre 24 meses.


att. ASESOR COMERCIAL DEL DEPARTAMENTO DE BAJAS DE MOVISTAR EMPRESAS!!! (EMPRENDEDORES, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS) puedo suponer que tu deves de ser RESIDENCIAL (particular)
UN SALUDO


Y SOLO DECIR QUE LOS DE CAPTACION SON UNOS DESGRACIAOS!!!
CUANDO TE QUIERAS HACER UN ALTA, X FAVOR PREGUNTA X UN ESPAÑOL PORQUE LOS XAMAKOS TE VENDEN LA MOTO, LUEGO TE ARREPENTIRAS, MUCHOS POLLOS ENTRAN EN MI DEPARTAMENTO, GRACIAS A ELLOS ^^
 #77
Escrito   0  0  
Éstoy portandome a Movistar con el Iphone 16GB, y ayer llame para preguntar si puedo elegir color, y por lo visto te mandan el que tengan, y si no estas de acuerdo con el color cuando te llega, puedes llamar, y si hay stock del color que quieres, devuelves el que ha llegado y te envian el que quieres.
Eso me explicó.
Con lo fácil que sería elegirlo de antemano y evitar todos esos lios...emoticon ummmmm
 #78
Escrito   0  0  
jamp87 no se que tipo de información tendrás tu pero lo que te puedo asegurar es que yo he hecho una portabilidad desde Orange a Movistar por medio de una forera y ya tengo en mi casa el iPhone 3GS 16GB por 89€ con tarifa 9+15 y permanencia de 18 meses. El lunes seré Movistar.

Está bien informar a la gente pero no desinformar o meter miedo con afirmaciones que no son del todo ciertas.
 #79
Escrito   0  0  
mira mira mira... tsss en fins...
yo hablo desde mui postura como comercial de empresas y te digo lo que se a nivel interno y cuando me llama un cliente para canjear puntos y lo que si te se decir es que los amiguitos compañeros xamakos de captacion te ofrecen el oro y el moro y luego no es tan asi...
una captacion de iphone 3gs es de 24 meses
de echo llame yo para hacer una prueba con un nk 6710 nav sin datos y eran 24!!!!!
no meto miedos solo digo lo que se y otros en vuestra postura no teneis como saber ya que os amarrais a lo que escuchais del 1485.
aunque si tu dices que son 18 meses... pos ok emoticon guiño
 #80
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jamp87
mira mira mira... tsss en fins...
yo hablo desde mui postura como comercial de empresas y te digo lo que se a nivel interno y cuando me llama un cliente para canjear puntos y lo que si te se decir es que los amiguitos compañeros xamakos de captacion te ofrecen el oro y el moro y luego no es tan asi...
una captacion de iphone 3gs es de 24 meses
de echo llame yo para hacer una prueba con un nk 6710 nav sin datos y eran 24!!!!!
no meto miedos solo digo lo que se y otros en vuestra postura no teneis como saber ya que os amarrais a lo que escuchais del 1485.
aunque si tu dices que son 18 meses... pos ok emoticon guiño


No es lo que diga scanf tu o el mismo presidente de Movistar es lo que diga el contrato que realizas y del que queda constancia en la grabación tanto de ellos como la que puedas hacer tu ( recomendable ).

Y en todos los casos que conozco actuales de portabilidad por un iphone es de 18 meses.

El color y el tiempo de espera depende de Zeleris, el comercial puede poner una nota en el pedido pero no tienen una opción en el formulario para elegir uno en concreto por lo que teniendo en cuenta lo anarquicos que son los de Zelaris lo mas normal es que no hagan ni caso, los 3GS últimamente parece que pillaron un cargamento de blancos ...
Volver a Movistar