50 minutos en espera en el 122. ¿Cuelgo o espero?
445.998 904
Escrito 0 0
Jajajajajajajaja que fuerte, los de Vodafone tienen algo de dignidad??? diossss 25 horas y contando, no cuelgues Grankoala que estamos todos contigo!!!! En cuanto a quién ha dicho que va a empezar a enviar emails a los medios, hazlo hazlo que esto se tiene que conocer.
MUCHO ANIMO GRANKOALA ERES NUESTRO HEROE!!!!
MUCHO ANIMO GRANKOALA ERES NUESTRO HEROE!!!!
Escrito 0 0
Acabo de llamar al mismo número, y a partir de las 22hrs no hay nadie, por tanto no cogen el teléfono. No sé si me equivoco, pero creo que va así. Creéis que realmente se les va a caer el pelo?
Escrito 0 0
Por cierto, yo estuve en este post... Ángel, Patricia, Wyoming, etc sacarme todos!!!! XD
Escrito 0 0
eres Dios ! ! !
por cierto, ahora mismo cuál es tu intención? dejar el móvil hasta que cuelguen así a sinfín de días? (eso esperamos todos)
ummmh ... espero que hayas desviado las llamadas para poder usar la línea ^^_
por cierto, ahora mismo cuál es tu intención? dejar el móvil hasta que cuelguen así a sinfín de días? (eso esperamos todos)
ummmh ... espero que hayas desviado las llamadas para poder usar la línea ^^_
Escrito 0 0
piensa que cuanto mas aguantes esto, mas repercusión mediática tendrá. El bien es para todo Ánimo!!!!!!!!!!!!
Escrito 0 0
Da igual, lo importante no es que haya nadie o no lo haya, lo importante es que esto es una vergüenza. Además si los operadores de aquí se van a dormir, seguro que hay turnos nocturnos, y si no muchos servicios de atención al cliente están en sudamerica y ahi son varias horas menos.
Lo dicho, mucho animo!!!
Lo dicho, mucho animo!!!
Volver a Vodafone