quote:
Originalmente escrito por CesaR15
...cualquier movil que sale lo comparan con el iPhone, que desgraciadamente, es el rival a batir ahora mismo.
Si te das cuenta no he comparado al bicho de Sony con la patata de Apple,
Un saludo.
Vaya incongruencia. Según tú el rival a batir es el
Iphone, que por otra parte e suna patata.
Pues como es el rival a batir aun con mas de dos años en el mercado (con la ligerisimas evoluciones del
2g al
3g y al 3gs), lo que hacen el resto de marcas deben ser autenticos truños, calentitos y chocolateados. En fin...
A mi la fecha de salida y las especificaciones finales me han dejado frio, cuando sobre el papel me encantaba.
Quizas con
Android 2.0 y multitouch gane, pero entre que sale, lo actualizan y lo optimizan, ya habrá moviles que lo superen.
Personalmente creo que me voy a decantar con la
HD2 como acompañante a mi inseparable
Iphone. El nuevo Manila Sense es una pasada (yo ya lo uso en mi actual HD) y lo unico que necesitaba este UI es la potencia del Snapdragon y los mas de 400Mb de RAM para moverse con la fluidez que le haga digno.
Si a eso le sumamos el pantallon multitouch...bufff y encima debe de salir en este mismo mes.
Me parece a mi que en cuanto me llegue el Xperia de la Oferta de Carrefour pongo a la venta la HD y cuando salga el
HD2 hago lo propio con el Xperia, hago caja y a ver si para el mes que viene me doy un caprichillo.
Saludos