Xperia X10

34.305 106
 #51
Escrito   0  0  
Si no se navega peor que con el iPhone, tiene buen gestor de cuentas email y un interfaz para reproducir música decente, creo que puede ser el perfecto sustituto a mi iPhone 3G de 8Gb emoticon sonrisa
Tuve un SE K810i y me gustó muchísimo la marca SE. Qué buen móvil, leñe.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #52
Escrito   0  0  
Xperia X10
Xperia X10
Xperia X10
Xperia X10
Xperia X10
Xperia X10

 #53
Escrito   0  0  
pues...me ha dejado un poco frio. sin multitpuch?? por huevos se navegara peor q con el iphone. y aun sin android 2.0??estamos tontos?? supongo q cuando salga estara actualizado ese tema...

no se, no se, creo q casi me gusta mas la hd2...y encima sale 2-3 meses antes.
 #54
Escrito   0  0  
Xperia X10
Xperia X10
Xperia X10
Xperia X10
Xperia X10
Xperia X10
Xperia X10
Xperia X10

 #55
Escrito   0  0  
Lo de la memoria ram y la bateria lo he leido en xataka y gsmarena

De todo un poco...
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
...cualquier movil que sale lo comparan con el iPhone, que desgraciadamente, es el rival a batir ahora mismo.

Si te das cuenta no he comparado al bicho de Sony con la patata de Apple,

Un saludo.


Vaya incongruencia. Según tú el rival a batir es el Iphone, que por otra parte e suna patata. emoticon sonrisa
Pues como es el rival a batir aun con mas de dos años en el mercado (con la ligerisimas evoluciones del 2g al 3g y al 3gs), lo que hacen el resto de marcas deben ser autenticos truños, calentitos y chocolateados. En fin...

A mi la fecha de salida y las especificaciones finales me han dejado frio, cuando sobre el papel me encantaba.
Quizas con Android 2.0 y multitouch gane, pero entre que sale, lo actualizan y lo optimizan, ya habrá moviles que lo superen.

Personalmente creo que me voy a decantar con la HD2 como acompañante a mi inseparable Iphone. El nuevo Manila Sense es una pasada (yo ya lo uso en mi actual HD) y lo unico que necesitaba este UI es la potencia del Snapdragon y los mas de 400Mb de RAM para moverse con la fluidez que le haga digno.
Si a eso le sumamos el pantallon multitouch...bufff y encima debe de salir en este mismo mes.

Me parece a mi que en cuanto me llegue el Xperia de la Oferta de Carrefour pongo a la venta la HD y cuando salga el HD2 hago lo propio con el Xperia, hago caja y a ver si para el mes que viene me doy un caprichillo.

Saludos

 #57
Escrito   0  0  
Yo estaba ilusiondillo con este movil pero visto lo visto, me quedo mas tiempo con mi querido iphone, y sino, cuando salga el nuevo iphone será cuando cambieemoticon guiño

De todo un poco...
 #58
Escrito   0  0  
pinta muy bien el terminal, lo mejor de todo es que lleva android
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakz
Precisemos la ram en un android es mas k suficiente 256 otra cosa son las aplicaciones que diseñen para el en un futuro cuanto precisen



yo no estoy de acuerdo completamente con tal afirmación.
No dudo que el actual Android 1.6 se mueva bien con 256Mb de Ram, pero tengo dudas de si el 2.0 lo haria con la misma soltura.

Los usuarios de Iphone 2G y 3G ya sufrieron con la llegada del firm 3.0 una bajada de rendimiento debido precisamente a que los 128Mb de Ram se quedaban cortos y eso que la evolucion del software era mínima.
En este caso la evolucion entre el 1.6 y el 2.0 es mas notable, veremos si consiguen una buena optimización del sistema.

Saludos

 #60
Escrito   0  0  
Podremos corroborarlo con el motorola droid y valorar si esos 256 de ram podrian kedarse cortos

saludos

ROOT white
Volver a General