Xperia X10

35.121 106
Escrito   0  0  
No sé si esperar o comprar el Acer Liquid que será mas barato y llegara antes.

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
Escrito   0  0  
Yo en win iria a por la HD2 claramente sera apoyada por la legion de cocineros de roms extraoficiales de htc

ROOT white
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakz
Yo en win iria a por la HD2 claramente sera apoyada por la legion de cocineros de roms extraoficiales de htc

Que no es poco.

Lo bueno es que en este modelo ya partimos de una buena base. el Touch Flo 2.5 que monta es realmente bueno y por primera vez (por encima de los Manila anteriores) me olvido de que todo ello corre bajo WM. Para las tareas habituales (correo, llamadas, mensajes, web, multimedia...) no pisas WM. Todo ello acompañado de la velocidad de Snapdragon y su pantalla multitouch (lo que mas he echado de menos siempre en la HD), que me parece superimportante de cara las sensaciones que se transmiten al usarlo.

No soy nada de Win Mov, pero creo que la HD2 consigue que no te acuerdes de uqe está ahí.

Escrito   0  0  
Yo tengo ganas de probar Andoid pero hay q decidir el modelo..

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
Escrito   0  0  
¿Me podéis explicar para que sirve y qué ventajas tiene la pantalla Multitouch? emoticon ummmmm

¿Se sabe a que resolución grabará video? 720p/30fps? VGA/30fps? emoticon ojos

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
Pues yo tambien esperaba algo mas de las especificaciones finales del terminal...al final sin pantalla Amoled...pues vaya y aun asi hay que esperar minimo 2 o 3 meses para comprarlo pfpf y a que precio??
Visto lo visto...A OTRA COSA MARIPOSA emoticon sonrisa

Saludos!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
Escrito   0  0  
es q hay q ser capullos,co*o... anuncias este movil sacalo ya¡¡ o si quieres sacrlo en 3-4 meses metele amoled y multitactil minimo¡¡ si es q nos desesperan...

yo ando con mi 3gs q ya me esta conquistando.... y no por sus caracteristicas sino pq los millones d aplicaciones q hay¡¡ todo el mundo hace app xa el iphone¡¡ ikea, nba, marca, las emisoras d radio, nike, juegos d escandalo, applicaciones medicas (aun lejos de wm, pero al tiempo)....

aun asi la hd2 caera en breve pq es otra maravilla ver como mueve wm y tb las innumerables apps q hay para winmo...
Escrito   0  0  
Lo que hay que decir es que es un tochaco importante de movil eh? el N900 ya es grande de por si pero este con sus 4 pulgadas vaya tela..
Escrito   0  0  
vaya truñaco de movil señores de SE. Era dificil hacer de Android una porquería de SO a la altura de los peores, pero con esa interfaz que os habeis currado lo habeis conseguido de largo...que fluidez! que funcionalidad incomparable!
Escrito   0  0  
¿La X10 no es multitouch? emoticon desconcertado emoticon triste

Casi que la descarto en este caso... para mi actualmente es imprescindible que lo sea.

La HD2 cada día me gusta más... en su día tuve la HD y me gustó un porrón. Los capítulos de Perdidos se veían perfectos en esa gran pantalla y ahora, con esta, buf!
Tengo muchas ganas de poderla tocar pero me sabe mal pagar lo que pedirán emoticon ummmmm

Por el momento la he visto en 585 euros en prereserva, ¿alguien la ha visto más barata?
Volver a General