Xperia X10

34.343 106
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
Ya se ha presentado oficialmente.

http://www.sonyericsson.com/cws/pro...x10?lc=es&cc=es

No os perdais el video

http://www.sonyericsson.com/cws/pro...yerid=x10_video

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
 #42
Escrito   0  0  
He estado viendo videos y no se...es lento a rabiar, luego pone que tiene 256000 colores pero en la pagina de sonye-ricsson pone 16ooo, es gordillo, yo por ejemplo tengo el iphone(12.3mm) y este mide 13, solo 256mb de ram que yo sigo diciendo que las veo cortas para este movil, una pantalla tft capacitiva normal, nada de oled, lo unico que me ha gustado ha sido lo de la bateria de 1500, tambien hablan de que tiene altavoces estereo, que no se donde estan, pero nada de que chip grafico lleva
 #43
Escrito   0  0  
El movil es una maravilla, pero me jode lo de primera mitad del 2010, en fin menos mal que este final de año va bien surtido de terminales (HD2, Droid...)
 #44
Escrito   0  0  
pichu81, de donde has sacado los datos de la bateria y RAM?

 #45
Escrito   0  0  
se sabe algo de la resolucion final del video¿?

Acelerando desde Bilbo!!

Tratos OK: Princesss , EdeR_Gx15 ,Leon_Solo, oslloma, david9six, Sampax, javiolos (Recomendables 100%)
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
Precisemos la ram en un android es mas k suficiente 256 otra cosa son las aplicaciones que diseñen para el en un futuro cuanto precisen

Y la salida es el Q1 e 2010 osea el primer cuarto que abarca de enero hasta abril

Llevara el android 1.6 y la pantalla no sera multitouch .....sony


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ROOT white
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
Como dice Blakz sale en el Q1 de 2010,no a mediados,esperemos que como se rumorea salga a principios de año.

Al final llevará android 1.6(se decia en un principio que 2.0) y obviamente sin multitouch,la ventaja podria decirse que es el interfaz modificado que pinta estupendo aunque en los videos va a pedales las partes de los contactos y los videos,supongo que el tiempo que queda hasta que salga es para optimizar eso.
Xperia X10
Xperia X10
Xperia X10

 #48
Escrito   0  0  
sin ni siquiera pantalla multitouch? vaya truñ...

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #49
Escrito   0  0  
Por lo que he estado leyendo de gente que lo ha probado he podido sacar varios puntos interesantes:

-Posiblemente salga en Febrero tras la convención de móviles del 2010

-Se podrá actualizar a android 2.0

-La versión actual es muy mala en cuanto a optimización de las partes modificadas por sony,pero se supone que cuando salga no será así,ademas todos los móviles de sony la llevaran.

 #50
Escrito   0  0  
no está mal por el enfoque multimedia, y pinta mejor que el Motorola droid cuando lo actualicen a eclair...

Mientras esperaré a que baje de precio muahahahha

Volver a General