Ayuda con seguro iPhone

21.609 26
 #1
Escrito   0  0  
Pues el otro dia compre un iPhone, sin yo decir nada, me han hecho un seguro de movil ( SALVO, tu seguro de movil ).

Hoy me ha llegado el cobro de 37.99€, de la cual no fui informado. En modalidad oro.

Estoy indignado por no informarme y yo por ir con prisas no fijarme ( se que es error mio tambien )

Si lo devuelvo, tendre algun problema? O de esto MS no tiene constancia y solo es a nivel de la tienda?Es que no quiero que devolviendo este recibo, me llegue despues el sablazo de MS....

Gracias

Barcelona
emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
Por lo que estoy leyendo esto va a la empresa teleinformatica y comunicaciones S.A.U. con sede en Madrid

Barcelona
emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
A ver si alguien lo aclara.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #4
Escrito   0  0  
A alguien mas le ha pasado?

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
Pues mira si quieres echarle morro, creo que ese seguro cubre la perdida o el robo, asi que podrás decir que te lo han robado, te lo van a bloquear pero lo sigues usando como ipod, y el nuevo que te den de iphone y luego cancelas el seguro. Te sacas ipod y iphone by the face xD.
Que son unos cabrones que siempre hacen igual, por que te has dado cuenta pero imaginate como se aprovechan de gente mayor o incauta...

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #6
Escrito   0  0  
Pués por lo que he leido es una práctica habitual en las tiendas Movistar para cubrirse las espaldas debido a la gran cantidad de incidencias que sufren con este terminal.
La solución es bien fácil, devuelve el recibo y el seguro se anulará automáticamente por falta de pago, lo pone en las condiciones del seguro, tienes 15 días para desestimarlo.
Incluso si quieres les mandas un mail diciendo que no lo quieres y punto.
No te han prestado ningún servicio con lo que no tienes porqué pagarlo, lo único que si has pagado y han pasado 15 días desde que firmaste el seguro (te dieron el iphone) creo que te lo comes.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias chicos, reparticion de verdes.

Y mañana a devolver el recibo

Barcelona
emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
Lo del seguro es cosa de la tienda. Y no tiene nada que ver con tu contrato de permanencia.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #9
Escrito   0  0  
Lo del seguro si es cosa de la tienda, pero donde tienes k firmar el contrato del seguro te pone la cuota anual, sabiendo las cosas k pasan ultimamente no se como no miraste bien todo lo que firmaste...
La empresa Teleinformatica y comunicaciones es Telyco, que son los k crearon el seguro móvil.

Puedes cancelarlo si todavía estas a tiempo, en la tienda solo se enteran al mes cuando vean k en objetivos de seguros hay uno menos, pero no saben ni de quién es ni pueden hacer nada por reclamarlo, así k por eso trankilo, porque si lo anulas no van a tener constancia de que fuiste tu.
Pero bueno, yo me pensaría lo de anularlo, porque te cubre 250 euros por robo, y 90 euros por roturas, humedades y demás, tu piensa que mañana te lo roban, y tienes una permanencia de 24 meses, pues con el seguro te lo reemplazan por solo 38 euros al año, sin él te comes los mocos durante 24 meses pagando una tarifa del iphone k no usas pork no tienes terminal, son dos formas de verlo, y de pensar que hacer... emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso...:

Yo firme por el seguro el dia 1 que fue cuando recogi en la tienda mi iPhone.

En ese momento pense: que narices,me va a venir bien...pero ahora me di cuenta que el seguro de mi casa ya lo cubre,entonces el seguro ese extra como que no me va a hacer falta.

Cundo tendria que desestimarlo?

Cuando y donde tendria que llamar para evitar que me lo cobren?

A ver si alguien me aclara.

Gupi,segura que esto no influye con la permanencia ni nada con Movistar no?

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Volver a Movistar