Es que yo lo tengo cubierto por casa tambien, ningun problema.
Lo devuelvo.
Tengo permanencia de 18meses...
Gracias igualmente por todo
Ayuda con seguro iPhone
22.383 26
Escrito 0 0
Con la permanencia que tienes en movistar seguro que no influye. Si ellos te han hecho firmar alguna permanencia aparte... ya ni idea.
Es más, en el 609 no tenemos ni idea de quién tiene un seguro, porque no es algo que haga movistar ni que tenga que ver con movistar ni la línea de movistar.
Ya se tiene comentado en el foro que hay alguna tienda que obliga a contratar el seguro, que sino no te venden el móvil (creo que era por un iphone) y eso no tiene nada que ver con movistar.
Pero bueno, yo ahora me encuentro con casos en los que la gente quiere dar de baja tarifas de internet para el móvil porque por "obligación" tenían que activarla, que total, el primer mes era gratis y luego lo podían dar de baja. Eso tampoco es cosa de movistar, sino del distribuidor.
Es más, en el 609 no tenemos ni idea de quién tiene un seguro, porque no es algo que haga movistar ni que tenga que ver con movistar ni la línea de movistar.
Ya se tiene comentado en el foro que hay alguna tienda que obliga a contratar el seguro, que sino no te venden el móvil (creo que era por un iphone) y eso no tiene nada que ver con movistar.
Pero bueno, yo ahora me encuentro con casos en los que la gente quiere dar de baja tarifas de internet para el móvil porque por "obligación" tenían que activarla, que total, el primer mes era gratis y luego lo podían dar de baja. Eso tampoco es cosa de movistar, sino del distribuidor.
Alias en Telegram: @GupiGupi81
Escrito 0 0
Hola,
A mi me informaron en Gran Via 28 sobre este seguro -el cual no contraté- y me comentaron que se trata de una empresa externa a movistar quién da "este servicio" que en realidad, lo único que hacen es darte 250 euros en efectivo si te roban el terminal ...
Me pareció absurdo pagar 40 euros anuales para asegurar 250, además ... este seguro debiera estar ligado tanto al terminal como a la permanencia con movistar! sino ... ¿que gracia tiene? motivo por el que creo que si lo devuelves no pasará nada ... cada cosa va por un camino distinto.
También me enseñaron la hoja del contrato del seguro, y tendrías que haber firmado otra hoja, además del contrato.
Se me ocurre que además de devolverlo llames al 609 y pongas una reclamación por lo que te hicieron en esa tienda.
Un saludo.
A mi me informaron en Gran Via 28 sobre este seguro -el cual no contraté- y me comentaron que se trata de una empresa externa a movistar quién da "este servicio" que en realidad, lo único que hacen es darte 250 euros en efectivo si te roban el terminal ...
Me pareció absurdo pagar 40 euros anuales para asegurar 250, además ... este seguro debiera estar ligado tanto al terminal como a la permanencia con movistar! sino ... ¿que gracia tiene? motivo por el que creo que si lo devuelves no pasará nada ... cada cosa va por un camino distinto.
También me enseñaron la hoja del contrato del seguro, y tendrías que haber firmado otra hoja, además del contrato.
Se me ocurre que además de devolverlo llames al 609 y pongas una reclamación por lo que te hicieron en esa tienda.
Un saludo.
Escrito 0 0
Reclamando en el 609 no se soluciona nada, si el mal es contra esa tienda es allí donde se tiene que poner la reclamación, porque en el 609 no le pueden hacer nada a ese distribuidor ni nada por el estilo.
Lo único que si hay firmada la hoja del seguro ahí viene claramente el importe que se le va a cobrar por el mismo, así k de cara a consumo y demás no se yo si servirá para mucho esa reclamación, porque el documento está firmado y es lo de siempre de "si yo te dije, tu no me dijiste".
Lo único que si hay firmada la hoja del seguro ahí viene claramente el importe que se le va a cobrar por el mismo, así k de cara a consumo y demás no se yo si servirá para mucho esa reclamación, porque el documento está firmado y es lo de siempre de "si yo te dije, tu no me dijiste".
Escrito 0 0
Pero aunque firmes el documento que aceptas ese seguro y luego no lo pagues...que pasará?
Yo lo firme porque me interesaba pero me di cuenta que en verdad no lo usare aunque le pase algo al movil...
Por tanto,si ya lo firme el documente y ahora no pago...me multaran o algo por el estilo?
En la tienda que yo lo pille OBLIGABAN a contratar el seguro este pero sicomono me venia mal no le di importancia,asi que tampoco es cuestion de reclamarle nada a la tienda,sino ver si lo puedo cancelar sin tener problemas...no?
Yo lo firme porque me interesaba pero me di cuenta que en verdad no lo usare aunque le pase algo al movil...
Por tanto,si ya lo firme el documente y ahora no pago...me multaran o algo por el estilo?
En la tienda que yo lo pille OBLIGABAN a contratar el seguro este pero sicomono me venia mal no le di importancia,asi que tampoco es cuestion de reclamarle nada a la tienda,sino ver si lo puedo cancelar sin tener problemas...no?
Incansable y alegre soñador 
Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Escrito 0 0
Como dice GupiGupi el seguro es cosa de la tienda. No tiene nada que ver con tu contrato ni con tu permanencia.
Se tramita en una aplicación diferente al contrato así que lo han hecho a conciencia. En estos meses nos han implantado objetivos de seguros así que esta es la razón por la que te lo han hecho... por la comisión que ha cobrado el vendedor que te lo ha hecho. Me parece muy fuerte.
Te han tenido que dar a firmar el contrato del seguro que es diferente al contrato del Iphone.
Yo alucino, vaya juego tan sucio.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Lo del seguro es cosa de la tienda. Y no tiene nada que ver con tu contrato de permanencia.
Como dice GupiGupi el seguro es cosa de la tienda. No tiene nada que ver con tu contrato ni con tu permanencia.
Se tramita en una aplicación diferente al contrato así que lo han hecho a conciencia. En estos meses nos han implantado objetivos de seguros así que esta es la razón por la que te lo han hecho... por la comisión que ha cobrado el vendedor que te lo ha hecho. Me parece muy fuerte.
Te han tenido que dar a firmar el contrato del seguro que es diferente al contrato del Iphone.
Yo alucino, vaya juego tan sucio.
Saludos
Ayudando en el foro desde el 2006.
No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.
Habelas Hailas...
No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.
Habelas Hailas...
Escrito 0 0
En las clausulas del seguro lo pone bien claro, si no se paga queda sin efecto, no hay más, ni se penaliza, ni te lo van a reclamar, ni nada, sencillamente no se hace efectivo el seguro y es como si no se hubiera hecho nada.
Es como un seguro no obligatorio, por ejemplo un seguro médico, si no pagas el recibo el seguro no entra en cobertura y no te cubre, con lo cual no se te ha prestado servicio, al fin y al cabo solo entra en servicio en caso de siniestro, con lo cual no te pueden hacer nada por devolver el recibo, ya que el seguro no es condicionante de nada, en ningún momento en el contrato iphone se menciona dicho seguro como condición de venta, solo es una enchufada en toda regla de la tienda, que como bien a comentado Balvab deben ser objetivos por contratación de seguros, algunas tiendas lo harán correctamente informando debídamente y otras te coaccionarán con que no te dan el iphone sin el seguro.
En resumen devolved el recibo y listos o si no os la han pasado todavía dad orden al banco de que lo devuelvan en el momento que se gire el cargo.
Creo que pedí un condicionante cuando me lo ofrecieron a ver si lo encuentro....
...ya lo he encontrado:
Dice así:
6 Cancelación:
6.1 El asegurado podrá cancelar la póliza dentro de los 15 siguientes días a su contratación, en cuyo caso se devolverá la prima.....
6.2 En caso de impago del recibo de la prima, el asegurador rescindirá el contrato por impago de prima. (sigue con las renovaciones de la póliza, pero aquí queda claro que no pagando la prima se cancela el seguro sin más)
Así mismo si a parte de dar orden al banco quereis enviarles un fax o mail comunicando la cancelación aquí va la forma de contacto:
3.Comunicaciones:
Teléfono: 902 54 60 80
email: ASALVO@marsh.com
Fax: 91 302 55 00
Por cierto el cargo bancario lo hace Marsh Risk Consulting SL.
Si alguien cree que no tendría que haber puesto estos datos que me lo diga y edito enseguida.
Saludos.
Es como un seguro no obligatorio, por ejemplo un seguro médico, si no pagas el recibo el seguro no entra en cobertura y no te cubre, con lo cual no se te ha prestado servicio, al fin y al cabo solo entra en servicio en caso de siniestro, con lo cual no te pueden hacer nada por devolver el recibo, ya que el seguro no es condicionante de nada, en ningún momento en el contrato iphone se menciona dicho seguro como condición de venta, solo es una enchufada en toda regla de la tienda, que como bien a comentado Balvab deben ser objetivos por contratación de seguros, algunas tiendas lo harán correctamente informando debídamente y otras te coaccionarán con que no te dan el iphone sin el seguro.
En resumen devolved el recibo y listos o si no os la han pasado todavía dad orden al banco de que lo devuelvan en el momento que se gire el cargo.
Creo que pedí un condicionante cuando me lo ofrecieron a ver si lo encuentro....
...ya lo he encontrado:
Dice así:
6 Cancelación:
6.1 El asegurado podrá cancelar la póliza dentro de los 15 siguientes días a su contratación, en cuyo caso se devolverá la prima.....
6.2 En caso de impago del recibo de la prima, el asegurador rescindirá el contrato por impago de prima. (sigue con las renovaciones de la póliza, pero aquí queda claro que no pagando la prima se cancela el seguro sin más)
Así mismo si a parte de dar orden al banco quereis enviarles un fax o mail comunicando la cancelación aquí va la forma de contacto:
3.Comunicaciones:
Teléfono: 902 54 60 80
email: ASALVO@marsh.com
Fax: 91 302 55 00
Por cierto el cargo bancario lo hace Marsh Risk Consulting SL.
Si alguien cree que no tendría que haber puesto estos datos que me lo diga y edito enseguida.
Saludos.
Escrito 0 0
Palotes no te preocupes,es una empresa no creo que te denuncuen por eso,sus datos seran ya mas qye publicos en internet 
buebis,os cuento.
AcabO de llamar a asalvo al 902 54 60 80.
Me atendio una operadkra en 15 segundos y le explique mi casi.
Que habia firmado el contrato de asalvo pero cai en que mi casa ya me cubre li del movil.
La chica me dijo que no me preocupara que no oasaba nada,que tengo 15 dias desde que firme la poliza para cancelarla FORMALMENTE mediante un correo electronico a asalvo@marsh.com exponiendo nombre,apellido y dni.
De todas formas me dijo que si mientras se tramita la cancelacion me llega el cargo a mi cuenta que lo devuelva.
Tambien me explico que si no lo cancele durante los primeros 15 dias y devuelvo el recibo del bqnco se considera una cancelacion NO FORMAL pero a efectos de bqja es lo mismo ya que ni la formal ni la informal suponen una penalizacion o nada por el estilo.
Digamos que es asi:
si no pagas,no tienes el servicio.
Despues de este tocho voy a enviarles el correo

buebis,os cuento.
AcabO de llamar a asalvo al 902 54 60 80.
Me atendio una operadkra en 15 segundos y le explique mi casi.
Que habia firmado el contrato de asalvo pero cai en que mi casa ya me cubre li del movil.
La chica me dijo que no me preocupara que no oasaba nada,que tengo 15 dias desde que firme la poliza para cancelarla FORMALMENTE mediante un correo electronico a asalvo@marsh.com exponiendo nombre,apellido y dni.
De todas formas me dijo que si mientras se tramita la cancelacion me llega el cargo a mi cuenta que lo devuelva.
Tambien me explico que si no lo cancele durante los primeros 15 dias y devuelvo el recibo del bqnco se considera una cancelacion NO FORMAL pero a efectos de bqja es lo mismo ya que ni la formal ni la informal suponen una penalizacion o nada por el estilo.
Digamos que es asi:
si no pagas,no tienes el servicio.
Despues de este tocho voy a enviarles el correo

Incansable y alegre soñador 
Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Escrito 0 0
Palotes no te preocupes,es una empresa no creo que te denuncuen por eso,sus datos seran ya mas qye publicos en internet 
buebis,os cuento.
AcabO de llamar a asalvo al 902 54 60 80.
Me atendio una operadkra en 15 segundos y le explique mi casi.
Que habia firmado el contrato de asalvo pero cai en que mi casa ya me cubre li del movil.
La chica me dijo que no me preocupara que no oasaba nada,que tengo 15 dias desde que firme la poliza para cancelarla FORMALMENTE mediante un correo electronico a asalvo@marsh.com exponiendo nombre,apellido y dni.
De todas formas me dijo que si mientras se tramita la cancelacion me llega el cargo a mi cuenta que lo devuelva.
Tambien me explico que si no lo cancele durante los primeros 15 dias y devuelvo el recibo del bqnco se considera una cancelacion NO FORMAL pero a efectos de bqja es lo mismo ya que ni la formal ni la informal suponen una penalizacion o nada por el estilo.
Digamos que es asi:
si no pagas,no tienes el servicio.
Despues de este tocho voy a enviarles el correo

buebis,os cuento.
AcabO de llamar a asalvo al 902 54 60 80.
Me atendio una operadkra en 15 segundos y le explique mi casi.
Que habia firmado el contrato de asalvo pero cai en que mi casa ya me cubre li del movil.
La chica me dijo que no me preocupara que no oasaba nada,que tengo 15 dias desde que firme la poliza para cancelarla FORMALMENTE mediante un correo electronico a asalvo@marsh.com exponiendo nombre,apellido y dni.
De todas formas me dijo que si mientras se tramita la cancelacion me llega el cargo a mi cuenta que lo devuelva.
Tambien me explico que si no lo cancele durante los primeros 15 dias y devuelvo el recibo del bqnco se considera una cancelacion NO FORMAL pero a efectos de bqja es lo mismo ya que ni la formal ni la informal suponen una penalizacion o nada por el estilo.
Digamos que es asi:
si no pagas,no tienes el servicio.
Despues de este tocho voy a enviarles el correo

Incansable y alegre soñador 
Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Volver a Movistar