Ayuda con seguro iPhone
21.626 26
Escrito 0 0
Tened cuidado, el otro dia en Alicante (tienda movistar de oscar espla) querian obligarme a lo del seguro, yo les dije que no estaba interesado etc.
me dijeron que como se han dado cuenta que anulamos el seguro y ellos ganan menos comisiones y no les interesa (ya que segun ellos y palabras textuales, si no soy yo va a venir otro y se lo va a llevar con seguro ... y que si no estaba de acuerdo que me fuese a otra tienda ...) pues van a empezar a cobrarlo en efectivo y por tarjeta de credito, nada de domiciliacion bancaria ...
nose si esto sera muy legal pero bueno ...
me dijeron que como se han dado cuenta que anulamos el seguro y ellos ganan menos comisiones y no les interesa (ya que segun ellos y palabras textuales, si no soy yo va a venir otro y se lo va a llevar con seguro ... y que si no estaba de acuerdo que me fuese a otra tienda ...) pues van a empezar a cobrarlo en efectivo y por tarjeta de credito, nada de domiciliacion bancaria ...
nose si esto sera muy legal pero bueno ...
Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!!
Mi actual móvil: Nokia N82
Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!!
Mi actual móvil: Nokia N82
Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!!
Escrito 0 0
NO me creo que puedan hacer eso....
Vaya tela,bueon problema de ellos,porque siempre hay tiendas que lo venderan sin seguro...y vale,ahora la cosa esta como está pero a la larga no le va a convenir a esa tienda.
Si yo dentro de 3 meses tengo que tramitar otra porta se que a esa tienda no vuelvo por quererme colar el seguro del iPhone.
Vaya tela,bueon problema de ellos,porque siempre hay tiendas que lo venderan sin seguro...y vale,ahora la cosa esta como está pero a la larga no le va a convenir a esa tienda.
Si yo dentro de 3 meses tengo que tramitar otra porta se que a esa tienda no vuelvo por quererme colar el seguro del iPhone.
Incansable y alegre soñador
Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Escrito 0 0
Pues me parece que algunas tiendas van a colocar pocos iphones obligando al personal de esta manera, están muy seguros de que la gente por tal de llevarse el teléfono van a tragar con todo y ya que empieza a haber existencias, no merece la pena cegarse con una tienda, habiendo otras que no te obligan a firmar con seguro, en fin cada uno sabrá lo que le interesa.
Y en cuanto a lo de cobrar en metálico o con tarjeta el seguro, sin comentarios.
Y en cuanto a lo de cobrar en metálico o con tarjeta el seguro, sin comentarios.
Escrito 0 0
pues yo lo veo más como un beneficio..loo veo una inversión
el iphone es delicado..si se cae y se parte la pantalla te pueden dar presupuesto de reparación de 250 euros..y contratando el seguro puedes usa el iphone más tranquilamente
además tambien cubre entrada de agua...y llamadas no deseadas en caso de robo. ¿eso lo cubre el seguro del hogar? NO..
Para mi si que me parece una buena inversión..total por 38 euretes me cubro roturas y llamadas en caso de robo..
un saludo
el iphone es delicado..si se cae y se parte la pantalla te pueden dar presupuesto de reparación de 250 euros..y contratando el seguro puedes usa el iphone más tranquilamente
además tambien cubre entrada de agua...y llamadas no deseadas en caso de robo. ¿eso lo cubre el seguro del hogar? NO..
Para mi si que me parece una buena inversión..total por 38 euretes me cubro roturas y llamadas en caso de robo..
un saludo
Escrito 0 0
Refloto el hilo para comentar que hoy me ha pasado esto de lo que hablais.
En la tienda de movistar de la plaza del ayuntamiento en valencia me han dicho que era OBLIGATORIO coger el seguro (el primer año, luego lo podía rescindir).
Por si alguien va allí, que sepa que no existe tal obligación.
Y a todos gracias por poner cómo darlo de baja!
En la tienda de movistar de la plaza del ayuntamiento en valencia me han dicho que era OBLIGATORIO coger el seguro (el primer año, luego lo podía rescindir).
Por si alguien va allí, que sepa que no existe tal obligación.
Y a todos gracias por poner cómo darlo de baja!
Volver a Movistar