---[HILO OFICIAL]: Samsung I7500 ---

52.882 125
 #81
Escrito   0  0  
Aqui estan haciendo una review:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y aqui tambien la haran:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgrants
Has sido tu eh???te me has adelantado jejejeje emoticon sonrisa emoticon sonrisa yo tambien andaba detras de el emoticon triste

Disfrutalo compañero!! y no dejes de plasmar tus impresiones en el post!

Saludos.

jajaja ya lo siento, pero eske despues de ir asta TPH y que me dirian que no lo tenian y no sabian cuando lo iban a sacar ver ese post fue como una señal divina xD trankilo que en cuanto trastee un poco con el y sacie mis ansias de android vendre a poner mis primeras impresiones.
 #83
Escrito   0  0  
Ahora dicen que a principios de septiembre que estara pasando con este movil la verdad que lo unico que consigen es crear desconfianza porque si esta dando tanto problemas un mvl que cuesta 500€ tien c*j*ne* xD asi que me da a mi que me voy a decantar por otro mvl...
 #84
Escrito   0  0  
"Saldrá a la venta con Yoigo por 99 euros. La cuarta operadora española se hace así con su primer terminal Android, con lo que todas contarán en su catálogo con un terminal equipado con esta plataforma. Después de unos días de prueba con el Galaxy, publicaremos nuestras conclusiones en breve"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
 #85
Escrito   0  0  
Nueva actualizacion de firmware

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
 #86
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedro_v
Nueva actualizacion de firmware

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Dicen que con el nuevo firmware se aprecia un gran aumento de la velocidad de Android asi como de la duracion de la bateria. Tambien he oido que instalando Android donut beta quedan 40 Mb libres de RAM en el términal. Lástima que no tenga la RAM que tiene el Hero porque quitando eso para mi es el mejor telefono del momento.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #87
Escrito (Editado )  0  0  
Yo lo actualize antes de ayer a la XXIH8, o sea al ultimo firm sacado por Samsung, y lo mas destacable es el aumento considerable de la bateria, realmente se nota y mucho!!!. Otra mejora es una leve aumento de la rapidez de su sistema operativo, pero como digo es muy leve. Y la ultima mejora que he notado es una aplicacion nueva en el menu llamada Conmutador, que no es ams que una botonera que agrupa el wifi-bluetooth-auto sync-gps.

Queria aclarar una cosa, y es que he leido muchas veces que el Galaxy disponia solo de 128MB de RAM, cosa que es incierta y la propia Samsung lo ha desmentido al aparecer este dato erroneo en paginas tan importantes como GSM Arena y demas. La memoria RAM es de 192MB. Aun asi se queda muy por detras de los 288MB que dispone la Hero que por cierto tambien tengo este terminal y tambien lo actualize al ultimo firm hace unos dias.

A continuacion voy a exponer una comparacion entre ambos terminales e intentare ser lo mas objetivo posible, lo prometo.

En cuanto al diseño yo creo que la Hero esta muy por encima, el diseño de la Galaxy es muy muy conservador y para mi esta un poco desfasado. Una cosa que no me gusta nada es que las teclas de la Galaxy no se iluminan, y esto es un incoveniente cuando lo estamos manejando en zonas de poca luz.

Los materiales de ambos son correctos y en este apartado yo creo que estan empatados.

En cuanto a la pantalla la Galaxy gana por goleada, como todos sabeis es amoled por lo que los colores se ven muy intensos y vivos. Estaba preocupado por como se veria al darle la luz del sol en la calle y tengo que decir que se ve bien. Pero para mi lo mas destacable de la pantalla con rspecto a la Hero es la anchura de la misma. La pantalla de la Hero es mas estrecha lo que la hace menos amigable a la vista al navegar por internet por ejemplo.

Pasemos ahora a ver la rapidez de su sistema operativo. El Galaxy cuenta con 192MB de RAM frente a los 288MB de la Hero. Aqui gana la Hero obviamente. El navegar por los menus se hace un pelin mas rapido en la Hero, no es una diferencia abismal ni tan siquiera importante, pero si que es cierto que la Hero es un pelin mas rapida ( 0,1 segundo, no lo he conometrado...solo quiero decir que es algo muy leve). El menu de la Galaxy es muy minimalista, es decir, lleva el android puro y duro, mientras la Hero lleva la mascara que le ha puesto HTC y ademas cuenta con mas programas precargados que la Galaxy.

Camara. La Galaxy dispone de una camara superior tanto en las fotos como en los videos, ademas de disponer de flash. Una cosa que detesto es que la Hero no tiene disparador en el costado como en el 99% de los moviles lo ques e me hace bastante incomodo apretar la pelotilla para sacar las fotos. La Galaxy si que tiene la tecla del disparador en el costado.En lo que si que gana la Hero es que la camara es mas configurable en cuanto a opciones y una cosa importante es que la camara de video enfoca mientras que la de la Galaxy no. Aun asi los videos del Galaxy se ven mas fluidos y por tanto mejores.
Con la actualizacion de la Hero al tocar dos veces la pantalla hacemos zoom, osea como en el Iphone. La Galaxy no tiene esta funcionabilidad.

En cuanto a la bateria antes de la actualizacion de ambos terminales la Hero tenia un pelin mas de autonomia, sin embargo tras la actualizacion la Galaxy aumento, yo calculo que un 20% de autonomia con respecto al firm anterior por lo que una vez actualizadas al ultimo firm las dos la Galaxy tiene un poco mas de autonomia.

Memoria: Aqui gana la Galaxy dispone de 8gb internos repartidos en 1gb para aplicaciones y los 7 restantes para musica, videos, etc. Ademas acepta tarjetas de memoria de hasta 32GB mientras que la Hero dispone de una memoria interna de 512MB ampliable a 16gb por medio de tarjeta.

GPS: Yo diria que empate absoluto. Ambos disponen de una buena antena de gps. He probado tanto el Copilot como el Sygic y tardan los mismo en hacer todo! Tanto como en la Hero como en la Galxy te posiciona muy muy rapido y te recalculan la ruta en cero coma ambos.

Y no se me ocurre nada mas...aunque seguro que me dejo infinidad de cosas en el tintero.
¿cual es mejor? No sabria decir...

Perdon por el tocho!

Galaxy S + Iphone4 + N8
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dormath


Y no se me ocurre nada mas...aunque seguro que me dejo infinidad de cosas en el tintero.


El conector de auriculares standard del galaxy por ejemplo.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #89
Escrito   0  0  
Hola!
alguien sabe si se pueden cambiar las melodias de llamadas y sonidos para los sms, por ejemplo poner una cancion que tengas para las llamas y otra para los sms??
gracias!

salu2!
 #90
Escrito   0  0  
Buenas, pues tengo un problema con el pc studio, y esque no me reconoce el movil.

lo abro y solo me reconoce como 2 particiones:

-Android(Jemoticon sonrisa y Android(1)(Kemoticon sonrisa

Aki os dejo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



He restablecido el movil de fabrica pero me sige apareciendo lo mismo, que hago?
Volver a Samsung