¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.547.587 5.000
 #691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por appleseed

eres un crack johndiffol, aunque lo ultimo de renovar los bonos no me aclaro del todo, no se si t refieres al bono del iphone ó del supuesto bono para proteger los puntos, de todas formas, con lo torpe q soy, seguro q te iré preguntando conforme vaya aconteciendo.... gracias de nuevo
Lo de renovar es si no pillas el 3gs rápido: tienen una validez de una semana o unos días, ya no me acuerdo (agüelo toy). Si se te caduca, entonces tienes que llamar para que te hagan uno nuevo. Si te toca un tipo competente, en 10 minutos lo tienes; si te toca un güevón, 4 horas (por lo menos a nosotros).

Ahí es cuando tienes que tener cuidado: antes de llamar para que te renueven, pues proteges los puntos. ¿que se ta pasau? no pasa ná: dejas pasar los días y que se pase el bono y vuelves a empezar (proteger, llamar, pedir bono...).

Consejo es que vayas mirando por dónde lo tienen, que así vas adelantando.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #692
Escrito   0  0  
ok, gracias de nuevo, bastante mas claro me queda, aunque ahora mismo me meto en canal cliente y le doy a "solicitud de bono" para ir probando, y nanai de la china, q no me deja, y asi lleva toda la tarde...

yo creo que me lo han capado para que no haga la pirula, jajaja
 #693
Escrito   0  0  
nas, hasta que no canceles la porta, nada. Tú tranquilo, pero mira, ese comentario sirve para aprender todos.

Ojo, aunque muchas veces nos caguemos en MS, creo que también saben leer y un día van a espabilar y nos la van a armar...

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #694
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Ojo, aunque muchas veces nos caguemos en MS, creo que también saben leer y un día van a espabilar y nos la van a armar...

ya ves, yo siempre lo pienso, y creo q algun dia pueden cerra el grifo


Una DUDA: ya me han mandado el sms de portabilidad cancelada, y efectivamente, ya puedo generar un bono con los puntos que me quedan, pero ahora viene la pregunta tonta del dia:

¿tengo q pillar el bono para un movil de dichos puntos por zona azul? ¿o sin zona azul?

es que en zona azul (q es donde he pillado los ultimos moviles) de las 4 lineas solo me deja una para asociarle el bono, y la p*t* es q es un telefono de esos de coche con tarjeta sim tamaño dni, y esta jodio ver los sms alli

supongo q dara igual, no? ya q ese bono es para dejar q caduque, no?
 #695
Escrito   0  0  
Sastamente. Sólo por consejo y por si te dicen algo, mira sin compromiso (fuera de zona azul) aunque sea pagando 1000 euros. Total, lo que has dicho, o lo cancelas o lo dejas caducar.
Hay gente que lo va renovando por si acaso alguna vez se dan cuenta y los quitan, pero llevamos 2 meses y ahí siguen.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #696
Escrito (Editado )  0  0  
Hola
tengo 4 lineas de autonomo con movistar ,antiguedad de 10,8,5, y 3 años no tengo compromiso de permanencia
con una media de 214€ (dato facilitado por movistar)
y 63 000 puntos

vodafone me ofrece 4 lg arena a coste 0€
y movistar me contraoferta con una porqueria
3 samsumg my touch a 0€ + 1 samsumg my touch a 86€ + 9 meses con 15% de descuento en la factura

que hago??? espero a una mejor oferta de movistar??? creen que me ofertaran algo mejor para no irme?
 #697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Icaro_sa
Hola
tengo 4 lineas de autonomo con movistar ,antiguedad de 10,8,5, y 3 años no tengo compromiso de permanencia
con una media de 214€ (dato facilitado por movistar)
y 63 000 puntos

vodafone me ofrece 4 lg arena a coste 0€
y movistar me contraoferta con una porqueria
3 samsumg my touch a 0€ + 1 samsumg my touch a 86€ + 9 meses con 15% de descuento en la factura

que hago??? espero a una mejor oferta de movistar??? creen que me ofertaran algo mejor para no irme?



pero has iniciado portabilidad a vodafone ó solo has amenazado con irte?

si has hecho el amago, creo que te ofrecen bastante poco... muy poco... para ese consumo que tienes
 #698
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por appleseed
pero has iniciado portabilidad a vodafone ó solo has amenazado con irte?

si has hecho el amago, creo que te ofrecen bastante poco... muy poco... para ese consumo que tienes



la portabilidad la habia iniciado hace una semana pero la cancele,, por tonto y falta de informacion

la portabilidad no esta vigente fue cancelada y a movistar solo lesdije lo que realmente me ofrece vodafone,,,

de todas formas vodafone me hablo el otro dia para ofrecerme otra cosa mejor por estar ocupado en el trabajo no pude atenderlos, esperaro la llamada de vodafone denuevo para hacer la portabildad???
grax
 #699
Escrito   0  0  
no hace falta que esperes, hazla cuando quieras, ó si quieres pues espera a ver q te ofrecen.... de cualquier forma, para que movistar realmente te ofrezca algo bueno debes hacer la portabilidad, porque si no, ya has visto que solo te ofrecen cascaruja.

ya puedes soltarles todo lo que quieras diciendo que te das de baja o que te ofrecen tal y cual en otra compañia, pq saben que puede ser un calenton y luego na. Hasta que no ven q te vas en serio, pasan de ti..
 #700
Escrito   0  0  
bien, vamos allá, resumo todo

4 lineas de empresa. Con movistar desde tiempos de moviline. Factura mensual de 100-200 euros.

-Lunes a las 8.30: portabilidad a orange empresas (solo sim) con una linea.

Nada de enviar documentacion por fax de escrituras de empresas ni nada. Todo por la web.
Te llega un correo que te dice que cuando te llegue lo que has pedido a tu casa, debes tener preparados todos los papeles de la empresa, pero se supone que eso nunca llegará,
ya q para eso cancelarás luego....

-Martes a la 13.45: SMS de orange diciendo que mi antiguo operador esta gestionando y q la portabilidad se hara efectiva el martes siguiente

-Martes a las 16.00: SMS de movistar del 4636 diciendo q ya tengo cargadas todas las promociones de puntos para renovar terminales, y q llame. (A buenas horas,jejj). Ni caso.

-Martes a las 18.30: SMS de movistar para que llame al 4470. Sigo los consejos de los foreros y paso de llamar, espero a q me llamen

-Miercoles a las 13.00: llamada de movistar. Que por que me voy. Digo que me voy por dos motivos, por que el movil se me ha roto y que para acceder a uno bueno de los puntos no me alcanza, y lo otro por el consumo, pq en orange me sale la mitad mas barato, bla bla..

Me pregunta que telefono quiero: iphone 3gs 32gb, me dice q tiene q consultarlo un minuto... y concedido! despues le recuerdo lo de la factura, se va a consultar...... y concedido!! 50% de descuento en la factura de las 4 lineas durante un año! ya por pedir, le digo que si es posible el iphone sin tarifa de datos, y me dice que nanai, q no puede ser.... q estan obligados y tal....y también me dice que se queda con mis 44600 puntos. Para hacerme el duro digo que me lo pensaré. Me dice que me guarda la oferta y cuelgo.

Me lo pienso un par de horas, y pienso que si tuviera morro lo mismo saco un 60% como lei por ahi ó que no me quite los puntos. Asi que llamo, y da la casualidad, que se pone la misma chica, jajaja, muy simpatica, y me dice: "ahh si, el de esta mañana, me sonaba la voz....venga dime, lo has pensado??? Q tal la oferta?" asi que me da apuro tener tanta jeta, y me quedo como estoy.

Me doy por satisfecho y listo... me dicta fax de cancelacion,

-Miercoles a las 16.00: mando fax para cancelar porta

-Jueves a las 10.00: sms de confirmacion de porta cancelada

-Jueves a las 15.00: protejo los 44600 puntos con un bono de un movil de 44500 puntos. Me quedan 100 puntos.

-Jueves a las 17.30: sms con el bono para el 3gs

Me meto de nuevo en canal cliente y veo los 2 bonos: uno para el iphone y el otro para el movil que protege mis puntos, y una cosa rara:
De tener 100 puntos, paso a tener 20000!!!!! me lo expliquen!!!!

Y ahora la pregunta q todo el mundo se hace: ¿donde carajo están los iphones? jaja


pd. En cuanto pueda poner verdes, el primero para Johndiffol que es un maquina, y todo esto no hubiera sido posible sin su sabiduría
Volver a Movistar