Os voy a contar brevemente cómo he conseguido el Nokia 5800, especialmente para vittyralfy que veo que también le gusta.
Un amigo tiene el Nokia 5800, y después de ver las múltiples aplicaciones que tiene, la tarjeta sd de 8 gigas que regalan, etc etc, decido intentar conseguirlo a través de mi compañía (movistar).
Llamo al 609 para preguntar cuanto tengo que pagar por el tema del compromiso de permanencia que me vence en noviembre, y me dicen que 16,90 €uros (a principios de septiembre). Le digo que me den de baja el teléfono y me pasen a la cuenta los 17 €uros. Me pregunta el motivo de la baja y demás y le digo que quiero el movil Nokia 5800. Me ofrece conseguirlo por puntos;me regalan 20 mil puntos, con lo que el terminal me saldría por 89 €uros más permanencia en internet (tarifa de 10 €uros al mes) de 24 meses o bien 289 €uros sin lo de internet. Lógicamente me niego, y me dicen que no me pueden ofrecer otra cosa.
Al día siguiente vuelvo a llamar y me dicen que no, que es lo máximo que me pueden ofrecer, e intentan colarme otro terminal.
Me voy a una tienda Vodafone, y hago el amago de portabilidad el jueves pasado para ver qué me ofrecen. Por cierto, en vodafone el móvil por 59 €uros. El viernes a las 10 de la mañana sms de movistar que me ponga en contacto con ellos. Lógicamente, lo ignoro. 11:30 de la mañana, llamada de movistar, donde me dicen que han recibido la orden de portabilidad; me preguntan el motivo, etc etc. Me intentan colar otro terminal que no me convencía, y le digo que quiero el Nokia 5800 gratis. Dice que lo va a consultar y al rato me lo ofrece gratis pero con permanencia en internet durante 24 meses. Me niego. Después de un proceso negociador, me ofrecen el 5800 gratis, 2 meses de internet gratis en el móvil y descuento en la factura de un 30% durante 6 meses.
He de decir que llevo muchos años en movistar, y mi consumo es aproximadamente de 25 ó 30 €uros al mes
Espero que mi experiencia os sirva de algo. Un saludo
¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS
1.601.505 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito (Editado ) 0 0
Hola a todos,este es mi primer mensaje, y en el os resumo mi situación esperando que sea de ayuda, como lo han sido para mí el resto de las que habéis colgado.
Priemramente comentar que son 5 lineas, algunas con permanencia, y con un consumo de unos 200 € entre todas.
Mi primer intento fue llamar sin haber iniciado portabilidad alguna y consegui que me ofertaran 4 nokia 5800 y 30% de descuento durante 12 mese. Pero viendo lo que ofrecen a algunos decidí iniciar una portabilidad ya que mi intención es algun n97 y alguna pda que esté bien sin contrato de datos. Los pasos que he seguido hasta ahora son:
- Lunes 14 17:00 h, inicio de la portabilidad a yoigo de las 5 lineas. Para evitar problemas la documentación que me piden por fax no la he enviado y lo he hecho por teléfono para poder pedirlas contrareembolso.
......................
Por ahora nada más, iré actualizando para si alguien me quiere echar una mano por si ve que la he cagado con algo, ya que es la primera vez y que lo hago y no estoy muy seguro. Pronto espero también añadir el resultado final.
Saludos
Priemramente comentar que son 5 lineas, algunas con permanencia, y con un consumo de unos 200 € entre todas.
Mi primer intento fue llamar sin haber iniciado portabilidad alguna y consegui que me ofertaran 4 nokia 5800 y 30% de descuento durante 12 mese. Pero viendo lo que ofrecen a algunos decidí iniciar una portabilidad ya que mi intención es algun n97 y alguna pda que esté bien sin contrato de datos. Los pasos que he seguido hasta ahora son:
- Lunes 14 17:00 h, inicio de la portabilidad a yoigo de las 5 lineas. Para evitar problemas la documentación que me piden por fax no la he enviado y lo he hecho por teléfono para poder pedirlas contrareembolso.
......................
Por ahora nada más, iré actualizando para si alguien me quiere echar una mano por si ve que la he cagado con algo, ya que es la primera vez y que lo hago y no estoy muy seguro. Pronto espero también añadir el resultado final.
Saludos
Escrito 0 0
yo tambien e iniciado el amago a yoigo prepago de dos lineas de empresa alas 12.45.. de momento solo me ha llegado el sms de confirmacion. espero que no me tarde el sms del 4470, si no mañana estoy llamando ya os contare tambien.
quote:
Originalmente escrito por alf5800
Hola a todos,este es mi primer mensaje, y en el os resumo mi situación esperando que sea de ayuda, como lo han sido para mí el resto de las que habéis colgado.
......................
Saludos
yo tambien e iniciado el amago a yoigo prepago de dos lineas de empresa alas 12.45.. de momento solo me ha llegado el sms de confirmacion. espero que no me tarde el sms del 4470, si no mañana estoy llamando ya os contare tambien.
Escrito 0 0
bien bien, me alegro de que ya os vayais animando
y por cierto edding89, no te pongas nervioso y estate tranquilo que tienes tiempo!! dejalos que te llamen ellos a ti aunque tengas q esperar un dia mas, al menos espera al mensaje del 4470, pero no llames antes, q te llegará fijo
venga, ya contarás como va la cosa
y por cierto edding89, no te pongas nervioso y estate tranquilo que tienes tiempo!! dejalos que te llamen ellos a ti aunque tengas q esperar un dia mas, al menos espera al mensaje del 4470, pero no llames antes, q te llegará fijo
Escrito 0 0
Un par de preguntillas que se me olvidó ayer comntar.
1º- Movistar sabe a qué compañía te vas cuando hablas con los operadores. Lo pregunto más que nada porque cunado llamé la primera vez dije que me iba a vodafone, y al final el amago lo estoy haciendo con yoigo, que no tiene ofertas ni moviles tan buenos.
2º- Cuando haces la portabilidad a yoigo y eres empresa, es necesario enviar el fax con escrituras y demás para que comiencen los tramites y te lleguen los SMS de ambas compañías, o puedes darles largas y no mandarlo (ya que me dijeron que era para activar las tarjetas)
A ver si alguien que haya realizado los tramites puede aclararmelo.
Un saludo y gracias de antemano.
1º- Movistar sabe a qué compañía te vas cuando hablas con los operadores. Lo pregunto más que nada porque cunado llamé la primera vez dije que me iba a vodafone, y al final el amago lo estoy haciendo con yoigo, que no tiene ofertas ni moviles tan buenos.
2º- Cuando haces la portabilidad a yoigo y eres empresa, es necesario enviar el fax con escrituras y demás para que comiencen los tramites y te lleguen los SMS de ambas compañías, o puedes darles largas y no mandarlo (ya que me dijeron que era para activar las tarjetas)
Escrito 0 0
Respecto a lo primero no sabría que decirte quizás si sepan la compañia pero no la supuesta oferta al recibir movistar la portabilidad? Pero no lo sé , a ver si algún compañero nos saca de dudas.
Y con lo segundo yo cuando realizé mi amago no me solicitaron ningún papel pero ahora mismo no tengo ni idea de como andan las cosas....
Siento no aclararte mucho las ideas, ya verás como algún compañero tiene más idea...
Saludos
quote:
Originalmente escrito por alf5800
Un par de preguntillas que se me olvidó ayer comntar.
Respecto a lo primero no sabría que decirte quizás si sepan la compañia pero no la supuesta oferta al recibir movistar la portabilidad? Pero no lo sé , a ver si algún compañero nos saca de dudas.
Y con lo segundo yo cuando realizé mi amago no me solicitaron ningún papel pero ahora mismo no tengo ni idea de como andan las cosas....
Siento no aclararte mucho las ideas, ya verás como algún compañero tiene más idea...
Saludos
Escrito 0 0
Sólo puedo solucionarte la primera cuestión. Obviamente sí saben la compañía con la que haces el amago (en mi caso Yoigo). Conocen las tarifas de Yoigo (me preguntó si me habían ofrecido la del 8 o la del 0),pero no tienen ni idea de lo que pueden haberte ofrecido. En mi caso les dije que me daban el Nokia N97 a coste cero (y ni siquiera sé si Yoigo ofrece ese modelo).
Un saludo.
Un saludo.
Escrito 0 0
Y qué tal te fue chemaro???
Te lo dieron??? te ofrecieron descuento???
quote:
Originalmente escrito por chemaro
Sólo puedo solucionarte la primera cuestión. Obviamente sí saben la compañía con la que haces el amago (en mi caso Yoigo). Conocen las tarifas de Yoigo (me preguntó si me habían ofrecido la del 8 o la del 0),pero no tienen ni idea de lo que pueden haberte ofrecido. En mi caso les dije que me daban el Nokia N97 a coste cero (y ni siquiera sé si Yoigo ofrece ese modelo).
Un saludo.
Y qué tal te fue chemaro???
Te lo dieron??? te ofrecieron descuento???
Escrito 0 0
Recibida llamada de yoigo tras iniciar la portabilidad y me solicitan documentación de la empresas para poder iniciarla, cuando ayer solo me dijeron que la necesitaban para activar las tarjetas.
¿me la están intentando colar o tendré que enviar el fax con el CIF y demás?
¿me la están intentando colar o tendré que enviar el fax con el CIF y demás?
Escrito 0 0
pues ya hace 24h k la hice y sms de movistar nada de nada..voy a intentar ser paciente y como para mñana no me haya llegado creo que llamo yo
quote:
Originalmente escrito por appleseed
bien bien, me alegro de que ya os vayais animando
pues ya hace 24h k la hice y sms de movistar nada de nada..voy a intentar ser paciente y como para mñana no me haya llegado creo que llamo yo
Volver a Movistar