***Atención: Vodafone esta reclamando los telefonos!!!!****

6.515 22
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe...

A mí me dejaron un coche en el concesionario (Opel Astra) un fin de semana para probarlo y decidirme, cuando estaba cambiando de coche.

Al final me decidí por otra marca, y lo devolví (pagué el depósito de gasolina, 50 €, porque me lo dejaron sequito) ¿Y si me lo llego a quedar, lo vendo en un poblado, y me quejo de que Opel me lo reclame a los 5 meses?
.
.


.


.

.

.
Perdón por la chorrada de post...

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #12
Escrito   0  0  
sip, una chorrada, y no se ajusta al caso, pero gracias.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #13
Escrito   0  0  
piskeante, se ajusta. Para que te desbloqueen el terminal tiene que hacerlo Vodafone que fue quien te lo vendió y no lo hará con toda la razón, porque el teléfono te lo vendieron a ese precio atado a un contrato de permanencia que no se ejecutó, por lo tanto tú te has quedado un terminal que no es tuyo. No es robar, porque ellos han tardado siglos en pedir que lo devuelvas, pero tampoco es legalmente tuyo, así que pueden bloquearlo, y lo harán.
 #14
Escrito   0  0  
No te lo pueden bloquear, tu pagaste el movil en un contrato de COMPRA no de cesion, ellos no pueden reclamartelo, eso si te pueden reclamar el incumplimiento del contrato de permanencia max 150€.

No te preocupes, sobre la Asnef, mucha palabreria, pero no van a meter a nadie ahi sin una demanda civil de "morosidad"
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
sip, una chorrada, y no se ajusta al caso, pero gracias.

Claro que no se ajusta, por un móvil que vale unos 200 € libre no te van a llevar a juicio por apropiación indebida, por un coche que vale 14000 € sí.

A mí me parece normal que los reclamen, eso sí, no entiendo a la gente que hace amagos de portabilidad a contrato con terminal. Si lo hacen en un distribuidor acaban jodiendo al dueño, y si lo hacen por tienda web acaban pagando por un móvil como el 6288 que no se puede liberar todavía, y no sabiendo seguro si van a reclamarlo o intentar cobrarse una permanencia.

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #16
Escrito   0  0  
Pues yo teniendo dos lineas sin permanencia, me ofrecieron dos 6288 y acepté, pero luego me arrepentín y anulé uno (me llegó el mensaje de confirmación)

El caso es que al final me han llegado los dos telefonos y me los he quedado, pero solo tengo una linea con permanencia, asi me lo confirman en el 123, vamos quie unos me lo han "regalado".

Supongo que a mi me podrá pasar lo mismo que al compañero que ha abierto el post, no?
 #17
Escrito   0  0  
Creo que es una situación similar. El teléfono no te corresponde. Te ha llegado por un problema de logística, pero no te lo han "regalado".
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
Bueno, yo creo que debería mandar un fax a vodafone para ejercer su derecho a anular sus datos personales. Así, si vodafone decide "ceder" sus datos a asnef (que es una asociación privada de empresas, no es ningún organismo público) estarán cometiendo un delito. Al menos sería una carta a favor de tu amigo.
En lo demás no tengo ni idea asi que no puedo ayudarte.

un saludo.


Lamento informarte que esto no es así. En la famosa LOPD (ley oficial de protección de datos) te dice que el derecho a cancelación, la empresa puede negarse si el interesado tiene algún pago pendiente con al empresa a la que se realiza la solicitud.

Es decir, si debes a vodafone 600€ y mandas una carta para que cancelen tus datos según LOPD, pues no se puede y es totalmente legal.

Este caso no es el mismo, pero se podrían acoger por ejemplo diciendo que tienes un pufo de 150€ por no pagar el compromiso de permanencia (ya que al aceptar el terminal aceptabas la permanencia) y ahí si que te podrían meter en ASNEF.

Espero equivocarme, ya nos contarás.

Un saludo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tavin


Claro que no se ajusta, por un móvil que vale unos 200 € libre no te van a llevar a juicio por apropiación indebida, por un coche que vale 14000 € sí.



Yo creo que se ajusta muy bien, independientemente del valor. A ti te ceden algo segun unas condiciones, y sin cumplirse las condiciones te lo quedas. No solo eso si no que ademas lo vendes a un tercero...

Por un movil de 200€, tal vez no se meta un particular. Pero si son 500 telefonos a 200€, y con un departamento juridico que a Vodafone le cuesta lo mismo denuncie o no, ¿que les cuesta?

Vosotros mismos...

Pero no faltara quien diga "Los hijos de vodafone me han denunciado" o similares.

En fin, cada loco con su tema.

Salu2



Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #20
Escrito   0  0  
Y qué pasa con el teléfono que me enviaron , pagué y nunca me llegaron a hacer el contrato porque siempre Orange denegaba la portabilidad por icc incorrecto? (el icc estaba bien)

Llamé en varias ocasiones para que lo recogieran y nada, sigue guardado en la caja.

Cómo puedo yo reclamarles el dinero y que se lleven el móvil?

Salu2

Habitante de la Muy noble, leal e invicta y muy benéfica Ciudad, Puerto y Plaza de Santa Cruz de Santiago de Tenerife (casi nada,jeje).
Volver a Vodafone