***Atención: Vodafone esta reclamando los telefonos!!!!****

6.519 22
 #21
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Querría saber como ha quedado este tema, ya que actualmente me encuentro en el mismo caso.

Vodafone a vuelto a reclamar estos móviles? O como se ha resuelto?

Gracias,
 #22
Escrito   0  0  
Por favor, cerrar este hilo y que mi comentario sea el último. Gracias.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
Bueno, pues como lo ois, un amigo mio,asustado, me ha llamado hoy diciendome que despues de haber pasado 5 meses desde que vendiera su 6288 (conseguido pq hizo una porta a vodafone contrato, y despues le hizo contraoferta movistar, y cuando se dió cuenta, ya tenia el telefono en su casa, que lo recogió su madre, y se lo quedó.

Bueno, pues ahora vodafone le ha llamado desde el centro de logistica y le estan reclamando el movil.La primera pregunta que os hago, es logica.

Si mi amigo no les vuelve a coger el telefono, qué puede pasar?? Pagó 39€ por el.

Segundo, bloquerian el terminal por imei?lo meterian en asnef (esto ultimo creo que seria ilegal)??Es posible alegar que el movil no lo tienes tu??

Enfin, lo pregunto pq yo no se como actuaria en este caso, mi amigo no sabe lo que hacer, y tambien se de mucha gente en este foro que ha obtenido moviles de la misma manera, y que sin embargo podrian tambien estar potencialmente expuestos a estas llamadas desde el centro de logistica.

A ver si alguien me puede guiar para comunicarselo a mi amigo.

un saludo!


Normal, el teléfono es de Vodafone y cuesta dinero, por poder podía quedarselo pero deber no debería, sino devolverlo que es gratis, él no acepto ser cliente de VF y ese teléfono cuesta dinero y le pertenece a VF que tiene hasta cinco años para reclamarselo, después prescribe.
No se como se os ocurre quedaros con una contraoferta de vuestro operador y despues coger un teléfono que no es vuestro, la ley protege al propietario del teléfono hasta cinco años, además, VF no te cobra nada por devolvérselo.

Saludos.
Volver a Vodafone