OFICIAL - Orange nos deja sin permanencia<<<<<<<

77.941 316
 #281
Escrito   0  0  
bueno me e tirado a la piscina

hoy por la mñn e pasado la linea a prepago, la chica que me a atendido se a empeñado que me van a cobrar la parte proporcional del movil 174(el cual le pregunto que cual tengo y no lo saben xD)

me dice que en mi caso son 174, le pregunto como al calculado ese importe y a salltado que si haciendo proporciones y no se que me da que tengo q pagar eso xD, les pregunto que telefono adquiri y me dice que no les consta, vamos de traca como lo a calculado,

luego me pasa con bajas para pasarlo a prepago, hay eb bajas, me an reconocido que de parte proporcional nones, que solo les consta q adquiri un terminal a precio promocional y nada mas.( que por cierto segun tph me lo financio tph no orange xDD todavia mas de traca, x lo que no pueden cobrarme por algo que ellos no me an vendido y mucho menos pidiendome la parte proporcional ya que no figura en el contrato que se haya de abonar dicha parte proporcional).

Asi que esta se a empeñado en que me cobrarian la permanencia 150€ y ni real decreto, ni gobierno ni leches, 150€ por permanencia. y ella erre que erre que me lo dice por mi bien xD que me los cobraran, que si deseo proceder lo hara pero que me cobraran, le digo que proceda a ala baja y empieza bueno podmeos ofrecerle descuento en las 6 proximas facturas y un telefono a coste 0( no recuerdo cuales eran pues ni me sonaban)
Lojicamente e dicho no y ya soy prepago preparando la portavilidad a yoigo.

por la tarde e mandado un fax normal con un modelo de los que e encontrado por aqui, explicando que no me pueden cobrar penalizacion, ni subvencion y q por la mñn habia pasado el movil a prepago, tb les e dicho que como me lo cobren devolvere las facturas y les denunciare en el setsi.

a ver en que acaba
 #282
Escrito   0  0  
bueno no se si es que estan ellos nerviosos, o me intentan poner a mi nervioso (no se si lo conseguiran).

ayer despues del fax me llaman para amenzarme de que me habian avisado y que me cobrarian penalizacion por subencion del movil..., ni contrato ni real decreto ni la madre que los pario.

Hoy a las 10 me a llegado un sms de orange que dice que tal como me habian informado me pasaran a cobrar la penalizacion por contrato de permanencia. No paran de recordarmelo continuamente

e llamado me an pasado con el departamento correspondiente, y que me la psaran la sancion y como devuelva el recibo me pondran en lista de morosos y no se que no secuantos....

es mejor pagar la sancion y luego reclamar, no pagarla y reclamar, o poner ya una reclamacion en el setsi sin esperar a fin de mes que me lo cobren?
 #283
Escrito   0  0  
idem

Lo mismo digo, estos naranajas estan algo nerviosos si.

Tambien me llamaron ayer para recordarme que hoy hasta las ocho me podia echar para atras.

Si ellos son cabezones, yo más a ver en que queda todo esto

Saludos

http://www.mundo3g.info
 #284
Escrito   0  0  
pues yo porté mi numero de contrato hacia yoigo enviando el el burofax como es logico y ningun problema, ni sms de amenazas ni llamadas de amenazas ni nada y eso que me habia pillado un movil con ellos hace 2 meses...todos son cuentos para asustar a sus clientes y evitar estampidas de bajas hacia yoigo y lo peor es que lo estan consiguiendo porque casi nadie se porta...saludos

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #285
Escrito   0  0  
yo no me paso pq sinceramente no tengo 150€ si la ley funcionara correctamente no me cobrarian nada. A los usuarios mas indefensos nos pasa esto. tendre q aguantarme con 18 meses de contrato, eso si... cuando termine HI YOIGO! y mi madre ya ha cumplido en movistar y lo vamos a pa<sar a YOIGO!

Córdoba
 #286
Escrito   0  0  
En ningún caso podrán cobrar los 150€+IVA, los 174€ o algo así que ya se mencionaron.
En todo caso correspondería el cargo por la parte proporcional al terminal subvencionado (que tampoco).
Llamad para preguntar si les consta qué móvil está asociado a vuestro contrato y si no les consta pues ya podéis estar aún más tranquilos.
O eso piensa un profano...

 #287
Escrito   0  0  
Bueno tengo que decir que me ha llegado la factura de este mes, y me van a cobrar la penalizacion, por supuesto, no la voy a pagar....voy a devolver el recibo y a reclamar ante la SETSI.

saludos

Carpe Diem
 #288
Escrito   0  0  
suerte tio...

yopp yoooo
 #289
Escrito   0  0  
gracias tio.

saludos

Carpe Diem
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colditzz
Bueno tengo que decir que me ha llegado la factura de este mes, y me van a cobrar la penalizacion, por supuesto, no la voy a pagar....voy a devolver el recibo y a reclamar ante la SETSI.

saludos



me permites un consejo?

primero paga y luego reclama todo lo que tengas que reclamar

Soy de León. Mi Mail: javierutxoQUITA@ESTOgmail.com

No negocio por whatsapp sólo por email o privados.
Garantizo seriedad, siempre intento enviar el mismo día que recibo el pago.

Mi lista de tratos
Volver a Orange