OFICIAL - Orange nos deja sin permanencia<<<<<<<

78.133 316
 #271
Escrito   0  0  
cada vez que llamo me dicen una cosa...en fin

SuSaNiTa

SoY De MaDrId!

Movilestv me ha puesto un rojo y no se quien es!

sorteos jugados: 11

sorteos ganados: 3 y un reintegro (perfumeria chittymb y 11,11 del reintegro de los 1000 euros, 500 euros de djektor y movil 5200 y W220 de Sherryman)
 #272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boniatico

Si no me puedo ir por que me ofrece descuento?



por lo mismo que dije en otro post, porque la compañia quiere que te quedes, y si estas convencido en irte aun con la penalizacion, te dan eso para que te pienses la ida, es cuestion de hacer numeros, si te sale mas barato irte a yoigo, o quedarte un año con ese dcto en tu tarifa y sms y no pagar o "suponiblemente" pagar la penalizacion.

ahora respecto a la subida de tarifas, cuento una experiencia personal xD

de traca es que alguien con 3 lineas y con compromiso te venga conque se porta por lo de las tarifas y este haciendo la porta de las 3 hacia movistar... y encima te llame mentiroso porque la chica superamable que le llamo de movistar le ofrecio una tarifa para llamar a 3 cts a todos los moviles nacionales.

aqui el mentiroso es el que te dice que esa panacea de tarifa no existe y la verdad es aquella que te llamo, parece que no todo el mundo no sabe lo agresiva que es la campaña de captacion de clientes de movistar, que si te ven un poco lelo, te sueltan lo primero que les venga a la cabeza.

te portas a yoigo por las subidas? lo entiendo perfectamente dentro de lo que cabe ya que tienen solo 1 o 2 tipos de tarifa, pero irse a vodafone o a movistar por esa razon...

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #273
Escrito   0  0  
yo hare el paso a prepago el 28, ultimo dia por el tema que el 28 acabo permanencia con tph y asi me evito posibles futuros lios con ellos, el tema es,

como realizo el paso a prepago orange el mismo 28? por telefono es inmediato pero quiero dejar constancia de que me doy de baja por el tema de la subida de tarifas, que hago mando un fax? si es asi no lo tramitaran el mismo 28 y ya estaremos en marzo y tendran derecho a cobrarme penalizacion...
 #274
Escrito   0  0  
¿? TPH tiene en sus clausulas lo de las subidas de las tarifas¿?
 #275
Escrito   0  0  
Cuál es el número al que hay que enviar el burofax para solicitar la baja a ORANGE?.

 #276
Escrito   0  0  
Ya me respondo, he buscado como es debido, y he comprobado que debe enviarse al domicilio, no a un número.

 #277
Escrito   0  0  
eduyayos, me puedes pasar por privi la direccion a la qu ehas enviado el burofax?

y otra pregunta, el ultimo día no era el 13 de febrero?? es que la gente sigue dandose de bajas, y no se si es válido ya que no existen esos 15 días que se hablaban antes de margen.

a ver si me echais un cable.

s2

Mis votos son de y para compra-venta
 #278
Escrito (Editado )  0  0  
Eduyayos, si puedes me mandas la dire de Orange. En el 470 me dijeron que lo mandara a un nº que empieza por 91.....
Gracias
Edito para decir que ya la encontré. Si alguno la quiere la teneis en la web de www.usuariosteleco.es en la parte de abajo del todo, están todas las direcciones físicas de todos los operadores

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #279
Escrito   0  0  
ultima hora desde la FACUA, una vez mas nos dan la razón podemos darnos de baja, los cobros que realizan sin injustificados y no son reales...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

WEB OFICIAL

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #280
Escrito   0  0  
esta misma tarde he llamado a orange y despues de marearme un buen rato he conseguido hablar con una chica muy amable k me ha dejado claro que si me doy de baja o hago una portabilidad me van a cobrar 150 euros, le he comentado lo de la nueva ley, la subida de tarifas ect ect y muy amablemente me ha insistido en que me cobraran 150 euros.le he comentado k la penalizacion deberia de ser acorde con los meses k ya llevo en la compañia y su respuesta era 150 euros.
he vuelto a llamar a atencion al cliente para comentarle si tenia la posibilidad de tener movil nuevo sin tenerme k dar de baja y me han ofrecido lo siguiente:
SE J220 por 49 euros
SE K310 por 89
SE Z520 por 119
v6 por 149
sinceramente no sabia si reir o llorar con lo k me han ofrecido.admito consejos y sugerencias
Volver a Orange