tengo unos lios de permanencia thp, orange....
si cogi el movil para contrato libre, q tiene q ver esto con la permanencia???
OFICIAL - Orange nos deja sin permanencia<<<<<<<
78.095 316
Escrito 0 0
SuSaNiTa
SoY De MaDrId!
Movilestv me ha puesto un rojo y no se quien es!
sorteos jugados: 11
sorteos ganados: 3 y un reintegro (perfumeria chittymb y 11,11 del reintegro de los 1000 euros, 500 euros de djektor y movil 5200 y W220 de Sherryman)
SoY De MaDrId!
Movilestv me ha puesto un rojo y no se quien es!
sorteos jugados: 11
sorteos ganados: 3 y un reintegro (perfumeria chittymb y 11,11 del reintegro de los 1000 euros, 500 euros de djektor y movil 5200 y W220 de Sherryman)
Escrito 0 0
Buenas:
Ya e escrito este mensaje en otro post de este mismo foro. Os lo reescribo de nuevo aqui:
Estoy en la siguiente situacion; movil orange, con contrato hecho en Octubre en TPH y con la permanencia esa de 7 meses.
He llamado a TPH, y la cosa pinta asi;
En principio TPH nos cobraria los 180€ en caso de rescindir nuestro contrato. Pero como es Orange la que ha cambiado las reglas del contrato, pues en principio se supone que Orange deberia tratar a TPH igual que nos trata a nosotros. Me explico:
Orange paga una comision a TPH por cada contrato que las tiendas estas realicen. Claro, que si nosotros rescindimos el contrato, TPH no cobra esa comision. Es por eso que TPH nos pone esa clausula.
En el caso que nos ocupa, ya que Orange a nosotros no nos cobra nada por rescindir el contrato, suponen en TPH que tampoco a ellos les quitaran la comision... pero todavia estan a la espera de un comunicado oficial de TPH.
Asi que de momento, y a la espera de que se emita dicho comunicado, TPH nos cobrara los 180€ de clausula. Si orange dijese que no quita a TPH la comision, entonces TPH no nos cobraria...
Saludos!
Ya e escrito este mensaje en otro post de este mismo foro. Os lo reescribo de nuevo aqui:
Estoy en la siguiente situacion; movil orange, con contrato hecho en Octubre en TPH y con la permanencia esa de 7 meses.
He llamado a TPH, y la cosa pinta asi;
En principio TPH nos cobraria los 180€ en caso de rescindir nuestro contrato. Pero como es Orange la que ha cambiado las reglas del contrato, pues en principio se supone que Orange deberia tratar a TPH igual que nos trata a nosotros. Me explico:
Orange paga una comision a TPH por cada contrato que las tiendas estas realicen. Claro, que si nosotros rescindimos el contrato, TPH no cobra esa comision. Es por eso que TPH nos pone esa clausula.
En el caso que nos ocupa, ya que Orange a nosotros no nos cobra nada por rescindir el contrato, suponen en TPH que tampoco a ellos les quitaran la comision... pero todavia estan a la espera de un comunicado oficial de TPH.
Asi que de momento, y a la espera de que se emita dicho comunicado, TPH nos cobrara los 180€ de clausula. Si orange dijese que no quita a TPH la comision, entonces TPH no nos cobraria...
Saludos!
Escrito 0 0
oierarias muchisimas gracias por la informacion.
esperando respuestas !!!
un besi
esperando respuestas !!!
un besi
SuSaNiTa
SoY De MaDrId!
Movilestv me ha puesto un rojo y no se quien es!
sorteos jugados: 11
sorteos ganados: 3 y un reintegro (perfumeria chittymb y 11,11 del reintegro de los 1000 euros, 500 euros de djektor y movil 5200 y W220 de Sherryman)
SoY De MaDrId!
Movilestv me ha puesto un rojo y no se quien es!
sorteos jugados: 11
sorteos ganados: 3 y un reintegro (perfumeria chittymb y 11,11 del reintegro de los 1000 euros, 500 euros de djektor y movil 5200 y W220 de Sherryman)
Escrito 0 0
efectivamente, me han llamado los de TPH y me han dicho exactamente eso, que si orange no nos cobra ellos tampoco, pero claro, por ahora lo primero que se hace es pagar y luego reclamar, asi que a preparar los bolsillos el que haga algo y luego cruce los dedos para recuperarlo, que no va a ser sólo orange, sino TPH también... por mi parte, primera y última vez que compro en TPH...
También me han dicho que si se pronunciara algún organismo oficial asegurando que no nos cobrarían, pues sería todo más fácil, pero por ahora como no se ha hecho... mal pastel
También me han dicho que si se pronunciara algún organismo oficial asegurando que no nos cobrarían, pues sería todo más fácil, pero por ahora como no se ha hecho... mal pastel
yopp yoooo
Escrito 0 0
Mekoko, aunque no se pronuncie ningún organismo, te van a dar la razón. En mi caso me han devuelto lo que me cobraron despues de poner queja en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aun poniendo estos mismos en su web lo de la subvención del movil. Asi que si os lo cobran reclamad que lo devuelven.Ahi teneis mi ejemplo que por mucho que me dijeron que si maxiapoyo, que si subvención del movil, luego me lo han tenido que devolver.
Por cierto, parece ser que Orange directamente no está pasando la penalización, según comentan algunos usuarios.
Por cierto, parece ser que Orange directamente no está pasando la penalización, según comentan algunos usuarios.
Life for innovations
Escrito 0 0
emm... jejeje... soy mekoloko, no mekoko... el problema es que yo ahora no dispongo de 150,25+IVA de orange y 180€ para TPH... ufff... de hacer algo haré la semana que viene... y me gustaría tener una plantilla que fijo se haya mandado y no haya recibido la penalización, y una reclamación a la SETSI o algo...
yopp yoooo
Escrito 0 0
Perdona por cambiarte el nombre, en el foro de movistar tienes muchos modelos pero no es necesaria ninguna plantilla en particular, simplemente cuentas que no estas de acuerdo con las condiciones y que acogiendote al real decreto 424/2005 en el articulo 107 rescindes el contrato sin penalización por ningún concepto, y además, por el artículo 115 que permite el conservar tu número de teléfono pasas a la modalidad de prepago, o lo portas, como quieras.
Life for innovations
Escrito 0 0
jejeje... tranki hombreeeee que no molesta!!
ya miraré haber que hay por ahi...jejeje muchas gracias...
quote:
Originalmente escrito por jjmartin
Perdona por cambiarte el nombre
ya miraré haber que hay por ahi...jejeje muchas gracias...
yopp yoooo
Escrito 0 0
Bueno os cuento.
He enviado el burofax esta mañana sobre las 11 y despues en una media hora he relizado la portabilidad a Yoigo. Ahora mismo he recibido la llamada de una amable sra. de orange quue me ha indicado que si queremos seguir con ellos nos hace un descuento durante un año del 30 % en facturación, pero claro que si sigo adelante me cobraran la famosa penalizacion por cada linea (tengo dos).
Le insistí en eso del real decreto y ella ere que ere que es por el movil y de ahi no la sacan. Pues le digo que el movil se lo devuelvo y ella que nada que ya tiene un tiempo y bla bla bla. Hasta me he dejado un telefono para que me lo piense y les llame en un par de dias.
Si no me puedo ir por que me ofrece descuento?
He enviado el burofax esta mañana sobre las 11 y despues en una media hora he relizado la portabilidad a Yoigo. Ahora mismo he recibido la llamada de una amable sra. de orange quue me ha indicado que si queremos seguir con ellos nos hace un descuento durante un año del 30 % en facturación, pero claro que si sigo adelante me cobraran la famosa penalizacion por cada linea (tengo dos).
Le insistí en eso del real decreto y ella ere que ere que es por el movil y de ahi no la sacan. Pues le digo que el movil se lo devuelvo y ella que nada que ya tiene un tiempo y bla bla bla. Hasta me he dejado un telefono para que me lo piense y les llame en un par de dias.
Si no me puedo ir por que me ofrece descuento?
http://www.mundo3g.info
Volver a Orange