[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

206.220 761
 #281
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sdream
Efectivamente, es lo que me acaban de ofrecer.
80,50 por 6 meses por el FUSION TOTAL y he añadido Netflix en dos dispositivos por 12€ + internet segunda residencia plus 27,99€ = 120,49€.

Como ha subido todo... Madre mia...


Hoy he vuelto ha llamar y al final he cambiado la tarifa a ILIMITADO x2 con Netflix incluido (al 50% durante 6 meses), todo el futbol y todo el cine y al cambiar la tarifa me han aplicado el descuento en la segunda residencia dejandomelo a 22,99 en total 103,44€ todo.

Así que de un día para otro he mejorado y queda un poco más ajustado emoticon sonrisa))
 #282
Escrito   1  0  
Buenas tardes, no veo amagos de solo lineas móviles. Alguien tiene información (no opinión, ni suposición) al respecto?
 #283
Escrito   1  0  
Buenas, tengo una fibra de 300 mb en Movistar por la que he pagado durante 1 año 24,90€, hasta Marzo.
Y dos líneas móviles, una de llamadas ilimitadas + 30 gb por 10’90€ y otra de llamadas ilimitadas y 8 gb por 5’99€. No es ninguna fusión , no está todo paquetizado…pero si puesto todo a mi nombre.
Si amago una de las líneas… me ofrecerán todo al 50%?? O me ofrecerán otro tipo de paquete?? Gracias
 #284
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @peterford
Buenas, tengo una fibra de 300 mb en Movistar por la que he pagado durante 1 año 24,90€, hasta Marzo.
Y dos líneas móviles, una de llamadas ilimitadas + 30 gb por 10’90€ y otra de llamadas ilimitadas y 8 gb por 5’99€. No es ninguna fusión , no está todo paquetizado…pero si puesto todo a mi nombre.
Si amago una de las líneas… me ofrecerán todo al 50%?? O me ofrecerán otro tipo de paquete?? Gracias


Buenas, yo creo que si, en principio cuando te llamen para preguntarte por que te vas, te ofrecerán algo, entonces tienes que preguntarles haber si podrían meterte todos tus productos en un único paquete, después te ofrecerán los que tengan y listo. Teniendo todos a tu nombre agilizara las cosas. Te recomiendo que eches un vistazo antes en la pagina web cual de los paquetes te encaja mejor. Un saludo
 #285
Escrito   1  0  
Muchas Gracias por su respuesta. Intentaré preguntar por el paquete más económico ( fibra + Iinea móvil), lo que veo es que van si o si con decodificador para tv.
El cual actualmente no tengo
 #286
Escrito (Editado )  1  0  
Buenos días .

Iba a internar amagar a Masmovil pero no encuentro la opción de pedir la sim directamente via web. Solo veo enlaces para que te llamen. ¿soy un poco torpe o es que ya no se puede pedir via web?

Un saludo

EDITADO: si no se puede ya a Masmovil, a quien se recomienda amagar, que en el post de resúmenes parece que todo el mundo lo hacía a Masmovil.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #287
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jhayuso
Buenos días .

Iba a internar amagar a Masmovil pero no encuentro la opción de pedir la sim directamente via web. Solo veo enlaces para que te llamen. ¿soy un poco torpe o es que ya no se puede pedir via web?

Un saludo

EDITADO: si no se puede ya a Masmovil, a quien se recomienda amagar, que en el post de resúmenes parece que todo el mundo lo hacía a Masmovil.

Hola ! Sería en " Tarifas móvil " https://www.masmovil.es/tarifas-moviles .

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #288
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chedeym
Hola ! Sería en " Tarifas móvil " https://www.masmovil.es/tarifas-moviles .

Perfecto, muchas gracias, no conseguía llegar alli.

Un saludo

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #289
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chedeym
Hola ! Sería en " Tarifas móvil " https://www.masmovil.es/tarifas-moviles .

Muchas gracias meoasaba lo mismo que añ compañero.

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #290
Escrito   1  0  
Hola todos.
Siguen dando solo 3 meses a los que estamos en zona "desterrada"? Estoy leyendo 6 o 12 meses por los hilos.

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
Volver a Movistar