[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

205.734 760
 #261
Escrito   1  0  
Buenos días, acabo de hacer la portabilidad a MM y tengo una duda. ¿Al ser Viernes habrá algún problema? ¿Recibiré el mensaje de Movistar mañana aunque sea Sábado?

Muchas gracias!

MaIl: alverobellido@hotmail.com
Ciudad: San Juan de Aznalfarache / Sevilla
 #262
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @syrion
Buenos días, acabo de hacer la portabilidad a MM y tengo una duda. ¿Al ser Viernes habrá algún problema? ¿Recibiré el mensaje de Movistar mañana aunque sea Sábado?

Muchas gracias!


No es recomendable empezar un viernes, yo cancelaba y la iniciaba el Domingo para que empiece todo el lunes.
Saludos
 #263
Escrito   1  0  
Buenas noches,
A ver si alguien me puede aconsejar sobre 2 cosillas.
1. Alguien ha hecho la prueba a coger una tarifa superior, elegir un dispositivo, y luego bajarla? Que ocurriría en ese caso? Tendrías que empezar a pagar por el dispositivo? Se guarda la anterior oferta?
2. En Diciembre he cambiado a Movistar a un familiar, una tarifa justita, cuánto tiempo tardáis en hacer el amago de portabilidad?
 #264
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiruguil
Buenas, llevo 2 años con el contrato ilimitado de móvil (nada más, sin fibra, tv, etc.) y haciendo el típico amago a masmovil, el departamento de retención de portados me lo ha dejado por 24,95€ durante un año en las 2 ocasiones en que he amagado.

El caso es que el martes me cumple la oferta y he llamado hoy al 1004 solicitando la baja porque se acababa la oferta y a su precio normal de 42€ no me interesaba, y en el departamento de bajas me han dicho que la oferta sólo se puede hacer una vez, que ellos no podían hacérmela de nuevo, y me han ofrecido otros contratos más baratos pero menos ventajosos. Total, que les he dicho que ya les llegará mi solicitud de portabilidad.

Mi pregunta es si en el dpto. de retención de portados pueden hacer lo que no ha hecho el dpto. de bajas, es decir, mantenerme la oferta otro año más. Más que nada para hacer el amago de portabilidad a masmovil como de costumbre, o irme de verdad a otra compañía con un contrato similar a mejor precio (recomendadme alguno de paso si sabéis).

Gracias, un saludo.



A mí también me han dicho tanto el departamento de bajas como el de portabilidad que la oferta sólo se puede hacer una vez, que ellos no podían hacérmela de nuevo, y me han ofrecido otros contratos más baratos pero menos ventajosos. Mi solicitud de portabilidad está en marcha. La ventana de cancelación ha finalizado.
Me encuentro un poco perdido.
conviene apuntar que tomé un dispositivo el mes pasado.
 #265
Escrito   1  0  
perdón por preguntar por aqu también pero esto tiene mas movimiento
si tenias una oferta de 12 meses anterior a la subida del 13 de enero.. se supone que te mantenían el precio los 12 meses.. o te mantienen solo el descuento con el precio actualizado?
 #266
Escrito   1  0  
Hola,

yo hice ayer la portabilidad a masmovil y aún no me han llamado de movistar.
Llevaré como 1 mes en movistar

os iré contando
 #267
Escrito   1  0  
Me han llamado hoy y me han hecho la oferta del 50% durante 12 meses como de costumbre
 #268
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @drezz
perdón por preguntar por aqu también pero esto tiene mas movimiento
si tenias una oferta de 12 meses anterior a la subida del 13 de enero.. se supone que te mantenían el precio los 12 meses.. o te mantienen solo el descuento con el precio actualizado?

Hola! Normalmente te mantienen el precio anterior a la subida.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #269
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chedeym
Hola! Normalmente te mantienen el precio anterior a la subida.
pues he llamado 2 veces, y las dos veces me han dicho que la subida si la aplican, pero con el descuento..
me parece que vodafone si que las aplica, dando igual lo que tengas, pero pensaba que estos no.. o.. que se yo..
alguien en la misma situacion? puede decir si algo ofertado antes de la subida se le ha mantenido el precio?
 #270
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @drezz
pues he llamado 2 veces, y las dos veces me han dicho que la subida si la aplican, pero con el descuento..
me parece que vodafone si que las aplica, dando igual lo que tengas, pero pensaba que estos no.. o.. que se yo..
alguien en la misma situacion? puede decir si algo ofertado antes de la subida se le ha mantenido el precio?

Hola! A mi otros años no me aplicaban las subidas mientras tuviera la oferta....pero de repente este año es diferente. Deja que me llegue la próxima factura y te cuento.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
Volver a Movistar