[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

325.051 1.004
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @trocko
Por primera vez me encuentro que llamando al 1004 me dicen que ya me han renovado promociones durante mucho tiempo y que no pueden hacerlo más veces. Los que habláis con 1004 y lo conseguís lo hacéis con algún departamento en concreto? Os esperais al último día?

Jamás me han renovado a mí una promoción desde el 1004, siempre bajo amago. Si lo han hecho hasta ahora, has tenido suerte. En principo dicen que comunicándote con bajas.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pixar33
Tengo una fusión Total plus 4 líneas y acabo de ver la PS5 con el mando por 8,5€ al mes, es decir, 408€, me parece muy buen precio, pero tengo la duda de si me ato a movistar 4 años, podré amagar cada 6 meses como hasta ahora ¿alguien sabe? Gracias

De momento no ponen pegas, de aquí a cuatro años... quien sabe. Tienes que valorar tu si te compensa el riesgo.

Saludos
Escrito (Editado )  1  0  
Tenía un problema con la página de MM pero ya está solucionado.
Si algún administrador puede borrar este mensaje se lo agradecería.
Escrito   1  0  
Estoy intentando hacer el amago a MM pero una vez rellenado el formulario, al darle CONTINUAR no hace nada... ¿le pasa a alguien más?
He probado en 2 navegadores diferentes y lo mismo...

Uso este: https://www.masmovil.es/tarifas-moviles

Adjunto imagen

cyberdie ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

Escrito   1  0  
Ayer inicie portabilidad a masmovil y aún no tengo noticias de movistar, es raro no?
Masmovil me ha avisado que mibsim llegará en dos días laborables, siempre me ha llamado movistar o escrito el mismo dia, hasta cuando tengo para cancelar?

Por cierto a mi si me renovaron la promo desde bajas la última vez.
Escrito   1  0  
Yo estoy igual.
Al final lo tubve que hacer por whatsapp porque el formulario de su web no funcionaba...
Escrito   1  0  
Ya me lo han hecho.
Me mantienen el 50% emoticon angel
Escrito   1  0  
Buenas tardes, a mí me han subido la tarifa en esta última factura a pesar de indicarme el 1004 que no afectaría ya que tenía una promo de retenciones de 2022 y me tenían que respetar el mismo precio. He reclamado por WhatsApp la factura y me contestan que la subida afecta a todos los clientes y que este año la subida es con fecha 13 de enero y no se respeta el precio anterior, porque va en función del IPC.
Escrito   1  0  
Yo estoy igual que el compi Pabsad. Me ha venido un incremento considerable en esta ultima factura de Marzo. Ya me vino tambien subida la de Febrero porque se me termino el descuento anual del 50%.
Toca hacer amago con Mas movil nuevamente.Aunque ya no me acuerdo muy bien como era el proceso.
Hay que cojer la tarifa mas barata , la de 6,90 euros y rellenar formulario con los datos que te pidan hasta el paso 4 que son los datos bancarios ?
o no hace falta ?
Escrito   1  0  
Si, eso hice yo pero no funcionaba el formulario. Al final por WhatsApp
Volver a Movistar