[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

250.135 1.094
Escrito   2  0  
El iPhone 6 de 64 lo valoran en 8€. No sirve para los 100€ entonces?
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tabonne
Ahora hay stock. Acabo de pillar Iphone 13 - 128gb por 684€

Esa oferta tienes que llevar minimo 3 meses no? y lo has pillado como particular? La permanencia es de 24 meses la que te ponen?

Invitaciones para: VIVID, REBELLION, REVOLUT disponibles
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @filloas
No, cualquiera no. iPhone 6S y de 64gb. Que de segunda mano y sin estar roto no bajan de 100€ ninguno. Se han reido bastante de la gente con esta promo. No regalan nada.
Redmi 9 te dan 7€….. y de 100€ no bajan.

Yo me he acogido a la promo con 2, uno en noviembre y otro en diciembre:
- iPhone 6 64GB valorado en 10€ --> 110€, 7 años de uso, 3 meses en wallapop y nadie me ofreció mas de 60€, bateria al 88%.
- iPhone 7 128gb valorado en 50€ --> 150€, 5 años de uso, 1,5 meses en wallapop y nadie me ofreció ams de 125€, bateria al 84%.

Me quito dolores de cabeza y encima saco más.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
Escrito   2  0  
Hola chic@s hay stock del 13.
Aunque yo aún sigo con las dudas , si renuevo terminal , tengo opción a coger descuentos en tarifa durante los 24 meses , ya sea amagando o por alguna otra vía ??
Bueno muchas Gracias a todos de antemano
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @yxe
Aunque yo aún sigo con las dudas , si renuevo terminal , tengo opción a coger descuentos en tarifa durante los 24 meses , ya sea amagando o por alguna otra vía ??

Hola, pues yo estoy ahora con esa duda también, despues de renovar terminal no sé si podriamos tener algun descuento en tarifa, a ver si alguien nos ayuda sobre este tema... gracias
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlatone
Hola, pues yo estoy ahora con esa duda también, despues de renovar terminal no sé si podriamos tener algun descuento en tarifa, a ver si alguien nos ayuda sobre este tema... gracias

Lo mejor, amargar primero, conseguir el descuento a un q sea con permanencia y luego coger el iPhone el la app

Salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
Escrito   2  0  
Gracias , en mi caso lo malo es que lo conseguí hace 6 meses y solo por 1 año creo
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @luis263636
quote:
Originalmente escrito por @filloas
No, cualquiera no. iPhone 6S y de 64gb. Que de segunda mano y sin estar roto no bajan de 100€ ninguno. Se han reido bastante de la gente con esta promo. No regalan nada.
Redmi 9 te dan 7€….. y de 100€ no bajan.

Yo me he acogido a la promo con 2, uno en noviembre y otro en diciembre:
- iPhone 6 64GB valorado en 10€ --> 110€, 7 años de uso, 3 meses en wallapop y nadie me ofreció mas de 60€, bateria al 88%.
- iPhone 7 128gb valorado en 50€ --> 150€, 5 años de uso, 1,5 meses en wallapop y nadie me ofreció ams de 125€, bateria al 84%.

Me quito dolores de cabeza y encima saco más.

yo intente lo mismo hoy pero no hay opcion ni con el 13 pro max ni con el mini.

una buena calificacion por ayudar no cuesta nada emoticon sonrisa
Escrito   1  0  
Me uno también en mayo se me acaban descuentos y me da miedo que por coger un iPhone ahora, después no pueda hacer amago lo único es que tengo dos lineas no sé si cojo el iPhone con una línea y y después hago amago con la otra… no se…eso valdría?
quote:
Originalmente escrito por @carlatone
quote:
Originalmente escrito por @yxe

eR dUenDe.-.
Escrito   2  0  
A mí me salía a mismo precio antes del amago de portabilidad y después de aceptada la oferta de retención. No pude coger antes el móvil porque no había stock
Volver a Vodafone