[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

321.990 1.106
 #941
Escrito   2  0  
El iPhone 6 de 64 lo valoran en 8€. No sirve para los 100€ entonces?
 #942
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tabonne
Ahora hay stock. Acabo de pillar Iphone 13 - 128gb por 684€

Esa oferta tienes que llevar minimo 3 meses no? y lo has pillado como particular? La permanencia es de 24 meses la que te ponen?

Invitaciones para: VIVID, REBELLION, REVOLUT disponibles
 #943
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @filloas
No, cualquiera no. iPhone 6S y de 64gb. Que de segunda mano y sin estar roto no bajan de 100€ ninguno. Se han reido bastante de la gente con esta promo. No regalan nada.
Redmi 9 te dan 7€….. y de 100€ no bajan.


Yo me he acogido a la promo con 2, uno en noviembre y otro en diciembre:
- iPhone 6 64GB valorado en 10€ --> 110€, 7 años de uso, 3 meses en wallapop y nadie me ofreció mas de 60€, bateria al 88%.
- iPhone 7 128gb valorado en 50€ --> 150€, 5 años de uso, 1,5 meses en wallapop y nadie me ofreció ams de 125€, bateria al 84%.

Me quito dolores de cabeza y encima saco más.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #944
Escrito   2  0  
Hola chic@s hay stock del 13.
Aunque yo aún sigo con las dudas , si renuevo terminal , tengo opción a coger descuentos en tarifa durante los 24 meses , ya sea amagando o por alguna otra vía ??
Bueno muchas Gracias a todos de antemano
 #945
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @yxe
Hola chic@s hay stock del 13.
Aunque yo aún sigo con las dudas , si renuevo terminal , tengo opción a coger descuentos en tarifa durante los 24 meses , ya sea amagando o por alguna otra vía ??
Bueno muchas Gracias a todos de antemano


Hola, pues yo estoy ahora con esa duda también, despues de renovar terminal no sé si podriamos tener algun descuento en tarifa, a ver si alguien nos ayuda sobre este tema... gracias
 #946
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlatone
Hola, pues yo estoy ahora con esa duda también, despues de renovar terminal no sé si podriamos tener algun descuento en tarifa, a ver si alguien nos ayuda sobre este tema... gracias

Lo mejor, amargar primero, conseguir el descuento a un q sea con permanencia y luego coger el iPhone el la app

Salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #947
Escrito   2  0  
Gracias , en mi caso lo malo es que lo conseguí hace 6 meses y solo por 1 año creo
 #948
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @luis263636
quote:
Originalmente escrito por @filloas
No, cualquiera no. iPhone 6S y de 64gb. Que de segunda mano y sin estar roto no bajan de 100€ ninguno. Se han reido bastante de la gente con esta promo. No regalan nada.
Redmi 9 te dan 7€….. y de 100€ no bajan.

Yo me he acogido a la promo con 2, uno en noviembre y otro en diciembre:
- iPhone 6 64GB valorado en 10€ --> 110€, 7 años de uso, 3 meses en wallapop y nadie me ofreció mas de 60€, bateria al 88%.
- iPhone 7 128gb valorado en 50€ --> 150€, 5 años de uso, 1,5 meses en wallapop y nadie me ofreció ams de 125€, bateria al 84%.

Me quito dolores de cabeza y encima saco más.

yo intente lo mismo hoy pero no hay opcion ni con el 13 pro max ni con el mini.

si te ayude pincha en mi nick y caifica emoticon sonrisa
 #949
Escrito   1  0  
Me uno también en mayo se me acaban descuentos y me da miedo que por coger un iPhone ahora, después no pueda hacer amago lo único es que tengo dos lineas no sé si cojo el iPhone con una línea y y después hago amago con la otra… no se…eso valdría?
quote:
Originalmente escrito por @carlatone
quote:
Originalmente escrito por @yxe
Hola chic@s hay stock del 13.
Aunque yo aún sigo con las dudas , si renuevo terminal , tengo opción a coger descuentos en tarifa durante los 24 meses , ya sea amagando o por alguna otra vía ??
Bueno muchas Gracias a todos de antemano

Hola, pues yo estoy ahora con esa duda también, despues de renovar terminal no sé si podriamos tener algun descuento en tarifa, a ver si alguien nos ayuda sobre este tema... gracias


eR dUenDe.-.
 #950
Escrito   2  0  
A mí me salía a mismo precio antes del amago de portabilidad y después de aceptada la oferta de retención. No pude coger antes el móvil porque no había stock
Volver a Vodafone