[CONSEJO] Finetwork

320.694 838
 #611
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Es asimétrica compi te lo aseguro ,lo han quitado porque están preparando el terreno para usar neba Movistar .

Como te dice el compi por unos céntimos no contrates con un revendedor de otro revendedor son todo problemas te lo aseguro .

Si quieres háblame por whasatsapp 684055543 y te lo explico .


Buenos días, hay gente en el grupo de MovilFly de Telegram que tiene fibra coaxial y en los test pillan 100/100 simétrica. Además en Fi Network desapareció el mensaje que decía que tenías en tu domicilio HFC y que iba a ser 100/10. Entonces ahora con lo que dices, no sé que pensar, nos dices con total seguridad que es asimétrica y sin embargo los usuarios han hecho pruebas con HFC y es simétrica tal y como dice @tnt_666

Respecto a los problemas de contratar con un revendedor de otro revendedor no creo que sean tan graves y no debería de pasar nada para quien sólo usa fibra. Es decir, MovilFly serán distribuidores de Fi pero si tienes una incidencia con tu servicio te puedes poner en contacto con MovilFly y abrir avería y que ellos como distribuidores que son que se encargen de reportarla donde corresponda o incluso si eres realmente cliente de Fi podrías incluso contactarles a ellos directamente.

A nosotros siempre nos deja dudas el tema de que Fi sea un revendedor, pero Fi no deja de ser un OMV como otro cualquiera que tiene licencia de operador en la CNMC y es lo mismo que por ejemplo estar con Hits, Lowi, Lebara etc lo único que no tienen es registro en la AOPM y el nodo central de portabilidad, pero por todo lo demás son prestadores de servicio de telefonía, no debería de pasar nada grave. Es más, incluso te podría decir que es posible que Lowi gestione una incidencia de la peor manera que por ejemplo un revendedor de estos, todo depende de como la gestionen ya que por ejemplo en Nadunet que son revendedores de Lemonvil trabajan de otra forma mucho más eficaz que la propia Lemonvil pero bueno, no sé si me estoy equivocando en lo que estoy diciendo compañero. Un saludo.
 #612
Escrito   5  0  
Compi ,de momento es asimétrica (si lo están ampliando perfecto pero soy sincero y mi conciencia no me deja vender algo que de momento no es oficial ).

También te digo que muchos comentarios pueden ser de la misma compañía disfrazados de usuarios normales (se de lo que te hablo te lo aseguro )

Sobre el revendedor no ,tienes que reclamarlo con quien tienes contratado y no directamente con finetwork ,es tu operador el que reclamA a finetwork y que estos se muevan (aumentando considerablemente los días de avería o de mandarte a un técnico para solucionarlo )

Los instaladores son de Vodafone / lowi / finetwork pero claro ,ellos no van a ir h asta que
Reciban la orden de ir .

Te aseguro que por unos céntimos de diferencia en caso de averías u o problemas te va a suponer más dolor de cabeza .


Las gestiones hechas por mí doy soporte de ayuda directa con la compañía ,es decir a través de canal directo de distribuidor.

Ya como tú veas bien compi pero valóralo todo .

emoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por @____
Buenos días, hay gente en el grupo de MovilFly de Telegram que tiene fibra coaxial y en los test pillan 100/100 simétrica. Además en Fi Network desapareció el mensaje que decía que tenías en tu domicilio HFC y que iba a ser 100/10. Entonces ahora con lo que dices, no sé que pensar, nos dices con total seguridad que es asimétrica y sin embargo los usuarios han hecho pruebas con HFC y es simétrica tal y como dice @tnt_666

Respecto a los problemas de contratar con un revendedor de otro revendedor no creo que sean tan graves y no debería de pasar nada para quien sólo usa fibra. Es decir, MovilFly serán distribuidores de Fi pero si tienes una incidencia con tu servicio te puedes poner en contacto con MovilFly y abrir avería y que ellos como distribuidores que son que se encargen de reportarla donde corresponda o incluso si eres realmente cliente de Fi podrías incluso contactarles a ellos directamente.

A nosotros siempre nos deja dudas el tema de que Fi sea un revendedor, pero Fi no deja de ser un OMV como otro cualquiera que tiene licencia de operador en la CNMC y es lo mismo que por ejemplo estar con Hits, Lowi, Lebara etc lo único que no tienen es registro en la AOPM y el nodo central de portabilidad, pero por todo lo demás son prestadores de servicio de telefonía, no debería de pasar nada grave. Es más, incluso te podría decir que es posible que Lowi gestione una incidencia de la peor manera que por ejemplo un revendedor de estos, todo depende de como la gestionen ya que por ejemplo en Nadunet que son revendedores de Lemonvil trabajan de otra forma mucho más eficaz que la propia Lemonvil pero bueno, no sé si me estoy equivocando en lo que estoy diciendo compañero. Un saludo.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #613
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Compi ,de momento es asimétrica (si lo están ampliando perfecto pero soy sincero y mi conciencia no me deja vender algo que de momento no es oficial ).

También te digo que muchos comentarios pueden ser de la misma compañía disfrazados de usuarios normales (se de lo que te hablo te lo aseguro )

Sobre el revendedor no ,tienes que reclamarlo con quien tienes contratado y no directamente con finetwork ,es tu operador el que reclamA a finetwork y que estos se muevan (aumentando considerablemente los días de avería o de mandarte a un técnico para solucionarlo )

Los instaladores son de Vodafone / lowi / finetwork pero claro ,ellos no van a ir h asta que
Reciban la orden de ir .

Te aseguro que por unos céntimos de diferencia en caso de averías u o problemas te va a suponer más dolor de cabeza .


Las gestiones hechas por mí doy soporte de ayuda directa con la compañía ,es decir a través de canal directo de distribuidor.

Ya como tú veas bien compi pero valóralo todo .

emoticon sonrisa

@Danibetis de lo que estamos hablando es de este caso:

fibra HFC + velocidad 100 Mbps = velocidad simétrica (100/100)

El único caso que con fibra HFC se tiene simetría es con la velocidad de 100 Mbps, en otros caso no hay simetría pero en ese si la hay.

Y con esa combinación hay muchisma gente directamente en Vodafone, en Lowi y en Fi (y me imagino que tambien en los revendores de Fi).

Yo por mi parte no estoy hablando de otro caso que no sea ese.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #614
Escrito   5  0  
Vale sorry me estaba refiriendo a otra cosa discúlpame.

quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
@Danibetis de lo que estamos hablando es de este caso:

fibra HFC + velocidad 100 Mbps = velocidad simétrica (100/100)

El único caso que con fibra HFC se tiene simetría es con la velocidad de 100 Mbps, en otros caso no hay simetría pero en ese si la hay.

Y con esa combinación hay muchisma gente directamente en Vodafone, en Lowi y en Fi (y me imagino que tambien en los revendores de Fi).

Yo por mi parte no estoy hablando de otro caso que no sea ese.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #615
Escrito   3  0  
Buenos días,

tras cerca de un mes de la portabilidad a FI NETWORK os comento mi experiencia

Venía de Jazztel (neba) 100mb de bajada..... todo perfecto pero los Cabr.... no querían respetarme el precio de la oferta que se me acabó....

Considero que es un triunfo pasar a 300mb/100mb (tenía ono instalado anteriormente), pero....

en teletrabajo (por las mañanas) es como un coche diesel.... no da toda la potencia desde el principio... los test a primera hora son para llorar, según avanza la mañana van mejorando

Hay varios cortes de conexión de unos segundos, lo bastante como para que el ordenador y la radio por internet gasten el buffer....

Y el fin de semana pasado, ha sido una pasada de problemas para poder ver netflix o amazon video..... (todo legal)

Esperaré otro finde, y como siga con problemas, pues empezaré a llamar para dar la quejas.

Por cierto, me llamó la atención que los instaladores hicieron incapié en que los llamara a ellos en lugar de a FI, en caso de tener algún problema... aunque hubiera pasado tiempo desde la instalación.....

¿Alguien mas con este tipo de incidencias?

Saludos....


Vive y deja vivir...
 #616
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Vale sorry me estaba refiriendo a otra cosa discúlpame.

Lamento tu experiencia. ¿Has llamado al SAT? ¿Hace mucho que tienes instalado windows? ¿Tienes windows 10 la última versión? ¿El wifi te va bien?

Fi no lleva mucho tiempo con la fibra pero lo que comentas es para notificarlo.
 #617
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @X.msx
Lamento tu experiencia. ¿Has llamado al SAT? ¿Hace mucho que tienes instalado windows? ¿Tienes windows 10 la última versión? ¿El wifi te va bien?

Fi no lleva mucho tiempo con la fibra pero lo que comentas es para notificarlo.




Creo que me he colado, disculpad, El mensaje era para Eloy666
 #618
Escrito   4  0  
Aunque Fi no lleve mucho tiempo con la fibra es la misma tecnología de Vodafone Enabler y debería ser igual como si estás en Lowi.

Me gustaría preguntarle a @eloy666 que tipo de router le han puesto o que modelo de router, como sea el tecnicolor ese en vez del saguecom que es mucho mejor entonces casi 90% seguro que los problemas son por culpa de esa mierda de router.
 #619
Escrito   5  0  
En teoría son iguales .
Los instaladores son los de Vodafone / lowi / finetwork (los mismos en los 3 casos )


En casa con HFC me pusieron el y tengo el sagemcom

quote:
Originalmente escrito por @____
Aunque Fi no lleve mucho tiempo con la fibra es la misma tecnología de Vodafone Enabler y debería ser igual como si estás en Lowi.

Me gustaría preguntarle a @eloy666 que tipo de router le han puesto o que modelo de router, como sea el tecnicolor ese en vez del saguecom que es mucho mejor entonces casi 90% seguro que los problemas son por culpa de esa mierda de router.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #620
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @X.msx
quote:
Originalmente escrito por @X.msx
Lamento tu experiencia. ¿Has llamado al SAT? ¿Hace mucho que tienes instalado windows? ¿Tienes windows 10 la última versión? ¿El wifi te va bien?

Fi no lleva mucho tiempo con la fibra pero lo que comentas es para notificarlo.



Creo que me he colado, disculpad, El mensaje era para Eloy666


quote:
Originalmente escrito por @____
Aunque Fi no lleve mucho tiempo con la fibra es la misma tecnología de Vodafone Enabler y debería ser igual como si estás en Lowi.

Me gustaría preguntarle a @eloy666 que tipo de router le han puesto o que modelo de router, como sea el tecnicolor ese en vez del saguecom que es mucho mejor entonces casi 90% seguro que los problemas son por culpa de esa mierda de router.



Buenas a todos,

Windows se va actualizando solo... entiendo que voy mas o menos al día de actualizaciones

Al SAT de momento no he llamado, espero unos dias y sigo apuntando incidencias.

En cuanto al wifi del router lo tengo desactivado. Me puse un router XIAOMI router 3G de mayor cobertura WIFI de la que tenían los routers anteriores y la verdad es que me va muy bien.

Lo instaladores de FI son los mismos que vodafone y que Lowi. (me lo confirmó el instalador)

El router que me han puesto es un SAGECOM F@AST3686 Spain Generic el cual conecto por cable con el de Xiaomi.

Esta mañana, varios test y mejores que los otros días, mas de 180mb de bajada y unos 50 de subida.... el jueves repito test a primera hora....


Saludos.






Vive y deja vivir...
Volver a Otros