Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.325 2.677
 #981
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danipl
Ah, que te llegó el móvil hace unas horas y ya estás peleando por la factura desesperado, cuando basta con mandar un mensaje por twitter con un correo para que mañana la tengas en tu buzón, lo dicho.. que difícil tiene que ser.

Unas horas? anda lee que veo que te saltas renglones. Un twitter? te enseño las conversaciones con ellos por las RRSS, dificil tiene que ser otras cosas. Sino cuando vayas a alguna tienda a comprar algo no exijas la factura le dices al vendedor que cuando le salga que te la mande por email que tu eres muy paciente jajajajjaajjajaaja. Venga campeon sigue con tu paz y amor y a los demás nos dejas hacer las cosas como se deben de hacer para evitar primero que se queden sin stock, segundo que se pase el tiempo y por ultimo tener que devolver el terminal con todo el tiempo perdido que ello conlleva, si tu tienes tiempo para ser paciente ya lo dices todo.

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #982
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danipl
este mensaje es de hoy no del sábado.

El sabado estoy en la playa paseando mi paciencia y no me dio tiempo de publicarlo. Tiene algo de malo?

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #983
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @molimoli69
Bueno, pues por fin me acaban de mandar la factura......parece que lo de dar por c*l* por twitter ha dado frutos.....cada hora les mandaba un tuit, jajajaajja


Cuentanos compi que te dicen al meter datos en la promo, el tuyo tambien es DS?

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #984
Escrito   0  4  
quote:
Originalmente escrito por @vidodydo1
Unas horas? anda lee que veo que te saltas renglones. Un twitter? te enseño las conversaciones con ellos por las RRSS, dificil tiene que ser otras cosas. Sino cuando vayas a alguna tienda a comprar algo no exijas la factura le dices al vendedor que cuando le salga que te la mande por email que tu eres muy paciente jajajajjaajjajaaja. Venga campeon sigue con tu paz y amor y a los demás nos dejas hacer las cosas como se deben de hacer para evitar primero que se queden sin stock, segundo que se pase el tiempo y por ultimo tener que devolver el terminal con todo el tiempo perdido que ello conlleva, si tu tienes tiempo para ser paciente ya lo dices todo.

Si unas horas, eso pusiste esta mañana.

Pues si no les sale hasta 24 48 horas después de llegar el teléfono es lo que hay, no tienes por qué estar mandando mensajes a cada hora cuando ya te estan diciendo que en ese plazo te la mandan.

8000 tvs y se van a quedar sin stock.. jajajaja que gente!!!
 #985
Escrito   0  5  
quote:
Originalmente escrito por @vidodydo1
El sabado estoy en la playa paseando mi paciencia y no me dio tiempo de publicarlo. Tiene algo de malo?

Jajajajajaja chaval, que no pasa nada, eres un impaciente y ya está. Se ve que no estás mucho en el foro como para informar desde que te llegara el teléfono.

Venga saludos, no te enfades. Un abrazo.
 #986
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danipl
Si unas horas, eso pusiste esta mañana.

Pues si no les sale hasta 24 48 horas después de llegar el teléfono es lo que hay, no tienes por qué estar mandando mensajes a cada hora cuando ya te estan diciendo que en ese plazo te la mandan.

8000 tvs y se van a quedar sin stock.. jajajaja que gente!!!


A ver que me parece que me ha tocado el premio. Y quien ha dicho que se esté mandando cada hora? si pudiera ten por seguro que lo haria sin duda pero no digas cosas que no he dicho anda que parece que eres de RRSS de vodafone o que

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #987
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danipl
La verdad es que tiene que ser difícil estar atendiendo a tanto desesperado que quieren las cosas aquí y ahora.

Señor, dame pacienciaemoticon angel ....pero la quiero ya!!!!!emoticon diablo

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #988
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vidodydo1
Cuentanos compi que te dicen al meter datos en la promo, el tuyo tambien es DS?
Pues al registrarme no me ha dado ningún problema. Y como el de todos, el mio también es DS.....ahora falta que me confirmen que me envian la tele, pero de momento en el registro no ha habido problema
 #989
Escrito   0  0  
Buenas

me acaba de llegar la factura ( el telefono me llego el viernes ) y al apuntarme en la promo me sale el siguiente mensaje:
"El IMEI no es válido para esta promoción"
He llamado a Samung y hablado por el chat y me dicen que el telefono no ha sido usado por otra persona antes para la promo ( me llego desprecintado) pero que el sistema tardar varios dias en detectar el telefono. A alguien mas le ha pasado? A alguno que le llego la factura al dia siguiente y no necesito de que se cargase nada en su sistema?

Gracias

Si lo quieres de verdad, ve a por ello
 #990
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loxcox
Atentos al precio en próximos días pues si ya no existe la opción de coger la TV de regalo puede haber cambios sustanciales a la baja... con el sony xperia 1 ocurrió justo eso, lo que pasa que en ese caso fue por fin de la promoción (fecha).

Saludos,

Eso lo posteo alguien , pero al final no era así
Volver a Vodafone