[NOTICIA] Lycamobile iguala la "clandestina" de Lowi en prepago y bajo cobertura Movistar

2.155 23
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alicante84
Si si lo miré, al principio ponía IOS y desde hace una semana JETNET, pero ni así.
Probaremos por otros medios.
Gracias un saludo

De nada; a mandar. Es la razón primordial por la que no me he hecho cliente de esta gente: si quieres sacar el número de IOS, portando ya sea hacia donde sea, te las vas a ver más pvtas que Caín emoticon roto2

Suerte!!! emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y obtendrás hasta 20 € de descuento en facturas de contrato o hasta 15 € de saldo en prepago + 3 GB acumulables durante 2 años.
Escrito   4  0  
A veces pienso en que nos están "tangando" más de la cuenta en este puñetero país. Mirad lo que ofrecen en Lycamobile Italia, precio definitivo, a quienes porten a ellos durante este mes de abril:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

60 GB bajo cobertura Vodafone IT a máxima velocidad 4G + llamadas y sms ilimitados por 6,90 €!!! emoticon flipado

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y obtendrás hasta 20 € de descuento en facturas de contrato o hasta 15 € de saldo en prepago + 3 GB acumulables durante 2 años.
Escrito   3  0  
La URL directa a esa promoción de Lycamobile Italia "Porta il tuo numero in Lycamobile":

En países desarrollados con poblaciones grandes como Italia (60 millones) o Francia (67 millones) los operadores que tienen red real deben dar unas condiciones muy favorables tanto contratando directamente con ellos como contratando con alguna OMV porque si no no sé...

En Francia con el operador Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se puede tener 100 GB + llamadas ilimitadas nacionales + llamadas ilimitadas a un buen número de destinos internacionales + 25 GB en Roaming + SMS ilimitados + ... por 19.99 €/mes y si tienes contratado otro producto con ellos (FreeBox) esos 100 GB pasan a datos ilimitados a velocidad 4G+ y el precio baja a 15.99 €/mes.

Igualito igualito que en España emoticon roto2

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
La URL directa a esa promoción de Lycamobile Italia "Porta il tuo numero in Lycamobile":

En países desarrollados con poblaciones grandes como Italia (60 millones) o Francia (67 millones) los operadores que tienen red real deben dar unas condiciones muy favorables tanto contratando directamente con ellos como contratando con alguna OMV porque si no no sé...

En Francia con el operador Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se puede tener 100 GB + llamadas ilimitadas nacionales + llamadas ilimitadas a un buen número de destinos internacionales + 25 GB en Roaming + SMS ilimitados + ... por 19.99 €/mes y si tienes contratado otro producto con ellos (FreeBox) esos 100 GB pasan a datos ilimitados a velocidad 4G+ y el precio baja a 15.99 €/mes.

Igualito igualito que en España emoticon roto2

Otra "italianada": 50 GB a velocidad 4G + minutos y sms ilimitados + minutos ilimitados a 60 destinos internacionales por 7,99 € al mes:

Único gasto extra: comprar la sim por 9,99 €

"Igualico"... emoticon facepalm

Volver a General