[NOTICIA] Lycamobile iguala la "clandestina" de Lowi en prepago y bajo cobertura Movistar

10.150 41
 #11
Escrito (Editado )  2  0  
¡Magnifica oferta en prepago!

EDITO: Malas noticias. Creo que solo es un mes. Luego vuelve a su precio habitual de 30 €.

EDITO 2: He vuelto leerme las CP y como suele ser habitual en esta empresa no queda nada claro. Ahora no se si es fija o no.
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tafanero
¡Magnifica oferta en prepago!

EDITO: Malas noticias. Creo que solo es un mes. Luego vuelve a su precio habitual de 30 €.

EDITO 2: He vuelto leerme las CP y como suele ser habitual en esta empresa no queda nada claro. Ahora no se si es fija o no.


Ya lo consulté con el SAC. La oferta es permanente, siempre y cuando cumplas con el requisito de portar tu línea a Lycamobile antes del 30 de junio. Incluso si tienes un "olvido" de hacer la recarga necesaria para la renovación mensual de la oferta, dispones de 48 horas para enmendar y recuperarla.

"Términos y Condiciones:
Esta oferta se aplica a los clientes que transfieren su número a Lycamobile desde otro operador. Para obtener la Oferta, los clientes deben solicitar la activación de la Oferta cuando soliciten la portabilidad numérica. Los clientes deben esperar el mensaje de confirmación antes de usar la oferta o pueden comprobar si la oferta está activa marcando *137#. La oferta es válida durante 30 días y está sujeta a renovación automática, por lo que los clientes deben mantener el importe mínimo para permitir la primera activación y renovaciones posteriores, a menos que deseen cancelar la renovación marcando *190#. Si un cliente no tiene crédito suficiente para la renovación de la oferta, el cliente tendrá 48 horas para recargar y enviar un mensaje de texto PORTIN a 3333 de nuevo. Los clientes deben esperar de nuevo el mensaje de confirmación antes de utilizar la oferta. La Oferta no es aplicable a un número portado a Lycamobile que haya sido portado de Lycamobile en los últimos 15 días. Es posible utilizar la oferta en itinerancia en países de la Unión Europea (países de la UE/EEE), pero se aplicará un límite máximo de datos de 5,75 GB. La Oferta es sólo para uso personal, privado y no comercial. La oferta también está sujeta a nuestra Política de uso razonable, que se puede encontrar en nuestro sitio web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Lycamobile se reserva el derecho de modificar o variar los términos de esta oferta, o de retirar la oferta en cualquier momento con un preaviso razonable. La oferta es válida para los números que serán transferidos a Lycamobile desde el 11/04/2019 hasta el 30/06/2019."


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   2  0  
Yo he enviado PORTIN en la Lycamobile que tengo portada de hace 5 meses por si colaba pero me ha llegado un SMS indicando que se me activará la tarifa cuando se complete la portabilidad. A ver si el SMS lo tenemos que enviar antes de pedir la portabilidad con el número original de Lyca ¿No? Vaya ser que se porte el número y al enviar el SMS no funciona emoticon lengua
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Yo he enviado PORTIN en la Lycamobile que tengo portada de hace 5 meses por si colaba pero me ha llegado un SMS indicando que se me activará la tarifa cuando se complete la portabilidad. A ver si el SMS lo tenemos que enviar antes de pedir la portabilidad con el número original de Lyca ¿No? Vaya ser que se porte el número y al enviar el SMS no funciona emoticon lengua

NO CUELA. La portabilidad, para acceder a la oferta, debe ser gestionada a Lycamobile del 11/04/2019 hasta el 30/06/2019. NI ANTES, NI DESPUÉS.

El sms se debe enviar DESPUÉS de haberse consumado la portabilidad y dentro de ese plazo, NO ANTES.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #15
Escrito   2  0  
También os digo que ojo que para hacer probabilidades son burros burros...
He hecho ya tres intentos y no me la hacen...
Tengo un número de IOS...
Primero intente portar poniendo lo de INGENIUM...les llame al no tener noticias y me dicen que la operadora no existe.
Luego les dije de poner IOS...les dije incluso la web de IOS para que lo vieran....y a los dias llamo y me sueltan que mi número no está activado en IOS...y el último intento fue el miércoles poniendo JETNET...y sigo sin saber nada así que voy a pasar de ellos ya...

Un saludo
 #16
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alicante84
También os digo que ojo que para hacer probabilidades son burros burros...
He hecho ya tres intentos y no me la hacen...
Tengo un número de IOS...
Primero intente portar poniendo lo de INGENIUM...les llame al no tener noticias y me dicen que la operadora no existe.
Luego les dije de poner IOS...les dije incluso la web de IOS para que lo vieran....y a los dias llamo y me sueltan que mi número no está activado en IOS...y el último intento fue el miércoles poniendo JETNET...y sigo sin saber nada así que voy a pasar de ellos ya...

Un saludo


Es verdad que estos moros la mayoría de las veces no saben ni lo que dicen o hacen jajajaja pero no tires la toalla, otro compañero dijo que tenía problemas para portar a Tuenti, lo mejor es que mires en la web de Peoplecall en qué operador estás y llames y se lo digas y además exijas que te hagan la petición correctamente. Si no saben el operador que se busquen la vida que ya casi todos los operadores móviles tienen acceso a herramientas para consultar en qué operador estas, he visto a Simyo consultar en Peoplecall y a DIGI hoy que he llamado consultarme otro número en la Comisión nacional (para que veas si son listos) así que Lycamobile y sus burros se busquen la vida si no pues les va a ir muy mal ya te lo digo yo jajajajaja.
 #17
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Durante ese mes de Abril se cumple mas o menos un año del lanzamiento de la tarifa clandestina clásica de Lowi, está bien que vayan apareciendo alternativas pero el hecho de que Lowi permita cosas como acumular datos (y minutos en las tarifas que incluyen minutos) de un mes para otro desde mi punto de vista le sigue dando ventaja.
Cuál es esa tarifa y que hay que hacer para conseguirla?
 #18
Escrito (Editado )  3  0  
Lowi tiene como mínimo estas dos tarifas ocultas:

- Tarifa de teléfono móvil: 20 GB + llamadas ilimitadas por 14.95 €/mes

- Fibra (100/100 Mbps) + Teléfono móvil (20 GB + llamadas ilimitadas) por 34.95 €/mes

Sólo se pueden contratar telefónicamente (llamando al 1456) y la única incompatibilidad es que tu operador de origen sea Vodafone.

Si tu operador actual es Vodafone es posible contratar esas tarifas pero toca hacer un poco de "rodeo" para llegar a ellas:
- O usas un operador puente (con lo cual llegas a Lowi sin ser Vodafone tu operador de origen).
- O te pasas a Lowi con una de las tarifas oficiales de Lowi y pasado un tiempo les llamas y pides que te cambien a alguna tarifa oculta.

Hay un hilo específico sobre la tarifa clandestina clásica de Lowi (20 GB + llamadas ilimitadas por 14.95 €/mes) en el subforo de Lowi


Lowi --> cobertura --> red de Vodafone.
Lycamobile --> cobertura --> red de Movistar.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alicante84
También os digo que ojo que para hacer probabilidades son burros burros...
He hecho ya tres intentos y no me la hacen...
Tengo un número de IOS...
Primero intente portar poniendo lo de INGENIUM...les llame al no tener noticias y me dicen que la operadora no existe.
Luego les dije de poner IOS...les dije incluso la web de IOS para que lo vieran....y a los dias llamo y me sueltan que mi número no está activado en IOS...y el último intento fue el miércoles poniendo JETNET...y sigo sin saber nada así que voy a pasar de ellos ya...

Un saludo


Sacar un número de IOS, ya sea con destino a Lycamobile o a donde sea es un problema, sí o sí. Te aconsejo que, antes de dar los datos de operador donante, consultes en la web de la CNMC a qué operador, REALMENTE, está asignado tu número: puede ser Ingenium, Jetnet, SUMA... emoticon facepalm

https://numeracionyoperadores.cnmc....tabilidad/movil

A las malas, puedes usar a Simyo como "operador puente", poniendo en el desplegable de operador donante: "Otro/No lo sé". Normalmente, Simyo arrastra sin mayores problemas tu número, de donde proceda.

Saludos y suerte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #20
Escrito   3  0  
Si si lo miré, al principio ponía IOS y desde hace una semana JETNET, pero ni así.
Probaremos por otros medios.
Gracias un saludo
Volver a General